sábado, 31 de diciembre de 2011

DESPIDE EL AÑO VIEJO Y LLEGA EL AÑO NUEVO



Sé que todo el mundo esta todo emocionado con las cosas que están saliendo o están por salir para éste C81 que hubo recientemente… ya tendremos bastante tiempo para poder disfrutar de ese montón de cosas que esperamos con ansias! Yo soy uno de los primeros (;^_^)


Pero esta vez voy a salir un poco de eso… y lo hago porque siento que es necesario...


Lea el que quiera leer… no sé que tan largo sea este post así aun tienen chance de cerrar la ventana e ir a jugar………


Antes que nada, gracias por acompañarme en este rato…. ¿Qué digo? Gracias a TODOS ustedes por seguir éste blog… Realmente aprecio todo el apoyo y la buena receptividad que ha tenido el material que aquí se publica.


Pero esta vez no les hablaré como todos me conocen, como un tal “magicalhellen se conoce como magica niña”… jejej… no… esta vez les hablo como la persona quien soy… como una chica llamada hellen niño…. Una chica que trata de llevar su vida de lo más normal, simple, pero que nunca se trata de olvidar las cosas importantes y menos de un sueño que aun hay que cumplir… (aunque sea un completo desorganizado con su tiempo jajaj)

Éste año 2011, para esa tal Hellen, ha sido un año tipo “Magia y hechizos”… en tanto nivel profesional, familiar y emocional… que a pesar de estar lleno de cosas increíbles y que nunca esperó que pasarían, hubo otras que no lo fueron tanto, cosas que no terminaron como realmente se esperaba… y a pesar de haber sido uno de los años más difíciles que ha tenido, gracias a dios ha podido recobrar fuerzas para seguir adelante… para algunas personas que lo siguen por algunas redes sociales sabrán que pasó una etapa muy fuerte, triste y de mucha impotencia… (sé que para unos les sonará rarísimo esto que estoy diciendo) pero si… fue asi… Mientras una magicalhellen estaba por aquí, tratando de llevar siempre buenos ánimos, apoyo a todo el que lo necesite y hacer malabares para darles un tema de qué hablar cada semana, su otra parte estaba peleando con su vida personal, tratando de sacar adelante su carrera, tratar de vencer el miedo al cambio, cambiar de estilo de vida, una nueva rutina… y tener el coraje de decir esas palabras tan simples y difíciles de pronunciar como un “adiós” a alguien…

¿Pero para que enfrascarse en lo malo? Esa es la naturaleza del ser humano… tu, que aun me estas leyendo… ¿Que tal estuvo tu año? ¿Eres de las personas que cada 1ro de enero hace una lista de objetivos para el año entrante? Si es asi, los lograste?



Yo nunca había hecho eso antes, pero hace 365 días mi padre me obligó hacerla, y la pusimos en un lugar donde siempre la pudiera ver (pegada al espejo que esta frente la PC xD) y hoy, muchos días después, veo esa lista y WOW…… fue como una maquinita del tiempo el cual me vi yo misma escribiendo ese papel hace un año y en la situación en la que me encontraba… cada mes del año me pasa frente a los ojos.

Y pensar que hace 365 días aun me encontraba ganando un salario mínimo en un trabajo que simplemente NO ERA lo mio… El haber salido más con los compañeros, conocer más gente (tanto en mi vida personal como la de internet), el haber amado, lastimado y ser lastimado. El haber sido más tolerante, el poder abrirme un poco más hacia las personas y no ser tan reservado en mis cosas es algo que no se puede explicar… el progresar, el entender como funcionan las cosas de la vida (aunque sea de la manera mala), el saber que no todo es color de rosa… el conocer bien a la gente detrás de la mascara… el simple hecho de dar una oportunidad y que me la den, ver y ayudar a alguien a levantarse y que ahora esta caminando sola, el regalar sin esperar nada a cambio, como pasan frente a tus ojos tantas cosas en la cual uno pudo haber caído y que por cosas del destino no pasaron así, por esa gente que estuvo a mi lado y me cacheteó para que abriera los ojos de una vez por todas... son experiencias y cosas pequeñas que atesoro y atesoraré siempre… en fin, han sido tantas cosas que siento que se traban en mi cerebro tratando de salir.


Ahora mismo me encuentro en el pasillo de mi edificio, escribiéndoles esto, ya que cada quien necesitamos sentarnos solos a pensar, a reflexionar sobre el año que hemos tenido, si es posible desahogarnos, que para eso también se usan los blogs no? Jeje


Gente maravillosa que he conocido, gente que se ha ido para más nunca volver (quizá)… gente de la cual yo he aprendido mucho y ellos también de mi… gente que esta haciendo su propio camino, aunque ya no esté a tu lado como en un principio, son cosas que me ponen a pensar y recapacitar sobre mis metas, mi objetivo, incluso saber si el camino que estoy tomando yo mismo es el correcto…


En fin, No solo en la vida personal ha sido un carrusel, sino también para la gente del blog!


Al final, deber recobrar las raíces y la esencia del mismo es algo que tengo que hacer… como quien dice, hay que adaptarse a los nuevos tiempos pero sin dejar de ser uno mismo…

Es hora de pasar página, subir el escalón y sacar de ahora en adelante las cosas y proyectos pendientes para que este 2012 sea MEJOR que el año anterior.

Y sé que va a ser así… aunque me quede solo yo seguiré llevando en alto la bandera de Magicalhellen3-25 para que esta comunidad amante de lo no comercial, de lo diferente, del danmaku, de la buena música, del desmadre y el buen rollo… para los amantes de anime, touhou project y de la cultura japonesa… para que todos los que pasen por aquí puedan tener aunque sea un pequeño material que compartiremos con ustedes, opiniones, comentarios, risas, chistes... lolis y más lolis (?)... Ya sean nuevos en este mundo o veteranos… ese disfrute es para todos por igual. ^^


Para mi el 2011 fue un año de aprendizaje… el 2012 será para poner en practica todo eso que he aprendido y ser mejor en TODOS los sentidos…

Agradezco a esa gente que nos ha seguido desde siempre, y a los nuevos pues BIENVENIDOS SEAN!

Siéntense, y disfruten…


No queda más que decir..


¡Feliz año 2012!

jueves, 29 de diciembre de 2011

GANADORES DEL PROYECTO MAGICALHELLEN3-25

hola como le van el dia de hoy ya solo faltan 2 dias para que se acaba el año hoy tenemos los ganadores del proyecto magicalhellen3-25 y cuando hayas ganado el dibujo mas lindo te recibiras los banners de the oriental zero.

el primer lugar es el de mi amiga itami hachiko que se volvio gundaliana y sus sirvientes gundalianos subterra no seran el mismo problema gracias a itami hachiko por este espectacular dibujo hecho por paint tool sai.




el segundo lugar es para hellen parker osea mi oc mi dibujo esta hecho por mis 3 personajes la llave diamante roja simboliza hellen en el doujinshi creado por mi misma fairy dust, la llave corazon amarillo haos simboliza la peleadora que salvo el mundo por ejemplo hellen parker en mechtanium surge y por ultimo la llave calabera blanca que simboliza dark hellen stocking ella es muy lista y confiable.




y el tercer luga es nada mas y nada menos que nightmare moon la descendiente del reino de la luna y asistente de la princesa celestia fue hecho por griddles.




y estos son los ganadores del proyecto magicalhellen3-25 y the oriental zero gracias por este concurso y espera un nuevo año 2012.

nos vemos luego



lunes, 26 de diciembre de 2011

FANFICTION ELEMENTAL INVADERS CAPITULO 6 MISION SIN MISION

cuando hellen y las chicas faltan para llegar al reino de harmonia a salvar a ginger y encontramos un mundo en lo alto de la nada.

hellen -llegamos a harmonia chicas

itami -este es el reino de harmonia

hellen -si itami pero como podemos cruzar acaso no puede volar

itami -pues no se volar hellen

hellen se piensa para cruzar al reino de harmonia pero encontro una voz mas misteriosa.

kogasa -hola como estan ustedes hoy

hellen -quien es usted

kogasa -yo soy tatara kogasa y soy una voladora muy seria tome uno de sus paraguas cortesia de la camara de comercio de harmonia

kogasa recibio los paraguas a hellen y las chicas para volar a las direcciones contrarias y nunca sabes donde esta.

hellen -donde esta la isla del azucar donde vivia hansel

kogasa -hansel?

hellen -si hansel el hombre de gengibre que jugaba ginger de pequeña

kogasa -ha hansel el gengibre de ginger, esta en la isla del azucar cerca del campus coraje

hellen -gracias por la direccion kogasa

kogasa -de nada hellen venga a visitarme

hellen y las chicas vuelan hacia la isla del azucar para hablar con hansel a explicar lo que ha sucedido.

zenet -donde esta la isla del azucar?

fabia -exploremos el reino, ahi esta

cuando se cierran todos los paraguas que regalo kogasa y llego a la isla del azucar esta isla esta repleto de dulces de colores bombones de chocolate malvaviscos galletas bastones de dulces caramelos etc, cuando hellen toca la puerta y dira que pasa.

hellen -hola hay alguien aqui? quien sea?

hansel -diga

hellen -usted es hansel

hansel -si yo soy porque?

hellen -te estoy llamando a ti para hablar sobre ginger

hansel -ginger mi mejor amiga de la infancia cuando yo jugaba al corre corre el hombrecito de gengibre tu acuerdas de este juego de la infancia?

hellen -no

hansel -bueno puedes pasar

hellen -gracias

MIENTRAS TANTO EN EL BOSQUE OSCURO

en la casa ginger esta triste por las chicas y triste por su amigo pero un dia ginger dira las palabras a su hermana mayor porque ella no es mala sino buena.

ginger -por favor quiero que licorice no deja de ser mala sino buena, por favor ayudame

licorice -hermana te oiste que no dejo de ser mala sino buena?

ginger -si licorice tu no eres mala eres buena

licorice -crees que yo soy buena?

ginger -si licorice recuerda que cuando nos nacimos somos hermanas mayores

licorice -ginger no puedo enojar contigo, mi corazon no dejo de ser malo sino corazon bueno

ginger -gracias hermana

licorice -me llamo hermana?

ginger -si hermana mayor eres como nosotras

licorice -gracias ginger

licorice lloro a su hermana por ser buena hermana lo abrazo con cariño pero mientras tanto hellen habla con hansel sobre la desaparicion de ginger.

hellen -asi que hansel como pudiste recordar a ginger

hansel -ella era mi mejor amiga y desaparecio

hellen -eso es terrible

mira -oye hansel yo se la decision

fabia -de que estas hablando mira?

mira -se lo dire ginger esta con licorice y no dejo de ser mala sino buena

hansel -es cierto gracias por la decision mira

mira -de nada

chris -mi decision es que ginger y licorice son hermanas

soon -si su corazon no es malo es corazon bueno

zenet -lo que licorice no dejo de ser oscura y mala sino rosa y buena

fabia -es verdad ginger se fue de harmonia y lo encontro hoy cuando mag mel hizo la explosion

paige -exacto ginger cayo en un estado de depresion pero no te preocupes lo acosto en una cama del cuerpo medico.

itami -ginger leyo tu carta cuando lo escribiste y mandastes hacia la cama de ginger volando en un avion de papel

hellen -recuerda hansel licorice no es oscura y mala, es rosa y buena que les parecio?

hansel -eso fue asombroso, pero mira la hora sera mejor irme

fabia -a donde vas hansel

hansel -ha al campus coraje donde vivia los corazones valienes quieren conocer el campus

hellen -me encantaria pero tenemos que buscar a ginger y ya es muy tarde

hansel -calmate hellen ginger esta con licorice es una casa abandonada en un bosque oscuro, bueno vas a venir al campus si o no?

hellen -es un placer, bien chicas al campus coraje vamos

todas -si vamos

hansel acompañada a sus chicas al campus coraje a conocer a los corazones valientes y a sus estudiantes de los grados podra hellen y las chicas a resolver este problema?

continuara...

bueno yo hice mi fanfic del capitulo 6 y sigue el capitulo 7

hasta luego

sábado, 24 de diciembre de 2011

SE ACERCA LA NAVIDAD TOUHOU CON REGALOS SORPRESA

como le va amigos mios he traido unos videos para la navidad hecho por magicalhellen3-25 y the oriental zero
empezamos con la cancion de kogasa que es el primer regalo.


que linda es kogasa con su receta favorita, el segundo es kero destiny y es el segundo regalo favorito.


el otro es el tercer regalo la historia de patchy y otros personajes en el fan made por ella en las partes 1 2 y 3.







ya que la historia es muy bonita para mi y esta historia esta creada por mi amigo marin590 de the oriental zero el otro es el de mario tylenol ya que el tema de sakuya se habia robado.



el siguiente es del juego undefinded fantastic object pero pusiste el player de sakuya sera que era una broma o no.


el otro es el de superhuman hijiri air muscle ya que byakuren tiene buenos musculos como hercules.


el otro es el de chen y es muy bailarina como las demas y es un regalo mas bailable de todo gensokyo.


y por ultimo el regalo mas confiable y timida como la de komeiji satori y se llama 3rd eye sad eye que fue subtitulado por el canal marin590.


espero que haya gustado los regalos navideños en este 24 de diciembre y eso es todo no queda mas por contar. the oriental zero y magicalhellen3-25 les desea una feliz navidad y prospero año nuevo.

hasta la proxima


miércoles, 21 de diciembre de 2011

BANNERS UPDATE 2

Como había prometido en el post pasado, aquí esta los nuevos banners del blog basado en las peticiones de los leyentes!!!! Yaaay~



ya agrege 7 banners de las chicas de mechtanium surge arc 2 yo hice mi dibujo de hellen parker en mechtanium surge arc 2 en la semana pasada y agrege ropa nueva a mis personajes.

zenet usa el chaleco negro con rayas amarillas camisa blanca cinturon blanco con la estrella amarilla pantalon amarillo y zapatos negros.

chris usa la blusa gris con pantalon negro y botas blancas.

soon lleva un chaleco rojo con camisa negra pantalon blanco y botas negras.

paige lleva una blusa amarilla con chaleco verde cinturon gris pantalon azul y botas grises.

mira usa el chaleco blanco con rayas azules en sus mangas largas con un vestido azul y botas blancas largas.

fabia lleva un vestido de color blanco de diamantes amarillos con una larga capa amarilla y botas blancas largas como las de mira.

y chan usa su blusa blanca con pantalon rojo pulsera roja moño rojo y zapatos negros.

solo siga haciendo nuevos banners.

saludos

martes, 20 de diciembre de 2011

ANIME TOUHOU TRAILERS

Pues, es hora de iniciar el fin de año en MAGICALHELLEN3-25... y parece que yo lo inicio. Pues bien, ¿recuerdan el proyecto del anime de Touhou que Maikaze realizo hace dos años? Pues bien, si no, les basta con saber que este fue el producto más parecido a un anime que hay de Touhou (tomando en cuenta el hecho que tenia voces reconocidas y se veía mejor que la OVA de SOUND HOLIC) y que fue subtitulado al ingles por KirbyM (aka Walfas). Pues, parece que el Studio Maikaze (finalmente) va a sacar el prometido episodio 2 de este "anime".


Si puedo dar mis opiniones en el trailer... la música que suena es relajante y tal parece que Youmu y Yuyuko aparecerán. Pues, esto para algunos es bueno y para otros es malo (de nuevo, ZUN insistió que el quería que Touhou quedara como algo único por los juegos y música, y no algo más del montón en lo que ignoren completamente el material original). De lo que si estoy seguro es que MAGICALHELLEN3-25 seguirá cubriendo esto (si es que sale más material) y que posiblemente salga en este momento.

el otro llega otro trailer de la anime touhou se llama fantasy kaleidoscope the memories of phantasm con las aventuras de la miko reimu y su mejor amiga marisa a salvar a gensokyo por la nieve y recuperar la primavera en un mundo sin fronteras solo vea este trailer.



el siguente es el trailer de la ova se llama proyecto tenchou touhou junto con tenchou y sus personajes de touhou con las actuaciones de lucky star a salvar a japon de las garras de flandre scarlet solo disfruta este trailer de la ova hecho por el canal marin590.


y por ultimo el trailer de la anime touhou se llama touhou kinema kan este video esta basado en los juegos touhou y sus personajes solo vea el trailer.


si quieres ver mas videos de touhou visita a zeroharem.blogspot.com que se conoce como the oriental zero ahi encontraras mas videos de touhou con juegos musica pelicula anime etc.

hasta la proxima

jueves, 15 de diciembre de 2011

TOUHOU EN PAINT TOOL SAI

que onda chavos he traido unos videos de los personajes de touhou en paint tool sai con reimu y sus personajes y ahi va los videos de touhou en speed paint.


ella es reimu hakurei la miko de gensokyo ella aparecio uno de los juegos touhou que fueron creados por ZUN.


ella es marisa kirisame la maga y amiga de reimu ella aparecio en los juegos touhou creados por ZUN el favorito de japon.


ella es sanae kotiya ella es la ayudante de kanako y compañera de suwako ella vive en el templo moriya y apariciones en los juegos touhou con reimu marisa y youmu en ten desires.


ella es yukari yakumo asistente de ran yakumo vive en un agujero de color vinotinto con ojos aparecio en los juegos touhou.


ella es alice margatroid la maestra de marionetas y amiga de marisa ella aparecio en los juegos touhou hechos por ZUN.


ella es aya shameimaru la reportera del periodico y fotografa aparecio en los juegos touhou como double spoiler.


ella es sakuya izayoi la maestra del tiempo y mesera de remilia ella aparecio en los juegos touhou y canciones como dial connected.

ella es youmu konpaku aprendiz de fantasma y amiga de yuyuko aparecio en los juegos touhou como perfect cherry blossom.

 y no se olviden de byakuren hijiri la maestra y aprendiz que ayudo a los demas aparecio en los juegos touhou como undefinded fantastic object.

si quieres ver videos de touhou visita a zeroharem.blogspot.com que se conoce como the oriental zero ahi donde pueda ver videos de touhou como reimu, marisa, patchouli etc etc etc.

nos vemos pronto XD

martes, 13 de diciembre de 2011

FANFICTION ELEMENTAL INVADERS CAPITULO 5 MENTIRAS VERDADERAS

hellen y las chicas van al reino de harmonia a rescatar a ginger que fue secuestrada por licorice no hizo su promesa ni culparia a su propia hermana.

hellen -donde se encuentra el reino de harmonia fabia

fabia -el reino de harmonia esta 20 kilometros cerca del reino de neathia

soon -esperamos que nos llegues hacia aca

cuando las chicas lleguan el reino de harmonia una neblina falsa viene hacia aca pero hellen no deja de ver el camino que va

chris -quien oscurecio el camino?

paige -debe ser una neblina falsa

chris -una neblina?

paige -si chris una neblina falsa

zenet -y viene hacia nosotras

mira -me da miedo la neblina falsa

hellen -espera tengo un amuleto neathiano que puede ver la neblina para quitar y dirigir el camino que pueda tomar

hellen usa el amuleto neathiano para quitar y desaparecer la neblina para seguir llegando al reino de harmonia mientras tanto en un bosque oscuro vivia en una vieja casa abandonada y ginger despertara el sentimiento de su hermana mayor.

ginger -donde estoy

licorice -en mi casa

ginger -y mi mama donde estan

licorice -tu mama murio en una tormenta de nieve cuando eramos hermanas

ginger -hermanas nacidas lo recuerdo

ginger recuerda la infancia de su hermana en un lugar muy misterioso cuando cayo una tormenta de nieve.

mama de ginger y licorice -mira esto hijas mias la pulsera de la amistad que cumple sus deseos como quieras

pequeña ginger -si mama

pequeña licorice -no hay problema mama yo cuidade la amistad de mi hermana

mama de ginger y licorice -parece que una tormenta viene hacia aca

pequeña ginger -tengo miedo

pequeña licorice -no te preocupes ginger no tienes miedo calmate

mama de ginger y licorice -niñas corre

su mama corrio a las pequeñas ginger y licorice a buscar un refugio para proteger a sus hijas

mama de ginger y licorice -niñas quedate ahi mientras yo detengo la tormenta antes de detener la tormenta tengo un regalo para ustedes un baston magico para cuidar de ginger y de ti

pequeña ginger -te extrañare mama

pequeña licorice -yo tambien te extraño mama

mama de ginger y licorice -voy a extrañarte hijas mias adios

cuando la mama de ginger y licorice murio pero la tormenta ya paso y sus pequeñas dejaron solas.

ginger -lo recuerdo mi mama murio por detener la tormenta como pudiste

licorice -ya lo sabes querida hermana

ginger -espero que hellen y las demas esten bien

hellen -cuantos faltan fabia

fabia -solo falta 11 kilometros para llegar

itami -que hacemos ahora hellen

hellen -ya lo veras itami solo falta 11 kilometros para llegar el reino de harmonia y salvar a ginger chicas estan conmigo

todas -si

hellen -bueno pues adelante

hellen y las chicas llegan al reino de harmonia por 11 kilometros pero no resistiran el encanto podra hellen y las demas a salvar a ginger y el reino de harmonia de estas garras del mal?

continuara...

ya hice el capitulo 5 de mi fanfic y luego sigue el capitulo 6

hasta luego

lunes, 12 de diciembre de 2011

LOS MUPPETS LA PELICULA

que onda amigos hoy vamos a hablar de la pelicula de los muppets la historia comienza con las aventuras de la rana rene y sus amigos para robar el show y con todos sus amigos a salvar el espectaculo y es verdad el show debe continuar vea este trailer de la pelicula.



solo vea los muppets la pelicula en las salas de cine de los centros comerciales en sus casas con su dvd vcd etc etc etc bueno eso es todo.

nos vemos en el proximo video

domingo, 11 de diciembre de 2011

YOU MAY KNOW DREAM Y BOKU NO KONOTE KIMI NO SONOTE

hola he traido unos videos para que llegue la navidad y esta es una de ellas el primero es you may know dream de sound holic se trata la historia de las hermanas prismriver que vivio con su niña cuando crece se convirtio en una cantante y cuando muere descansa en paz.


y el otro se llama boku no konote kimi no sonote que significa tu mano sobre la mia se la historia de byakuren hijiri que conocio una niña de cabello morado pero cuando crecio se convirtio en una guerrera y junto sus amigos defiende el significado de la esperanza y el bien.


esto fue todo los videos de you may know dream y boku no konote kimi no sonote los videos estan basado en sound holic tsukimido y proyecto touhou anime gracias a marin590 de the oriental zero por los subtitulos en español.

hasta luego XD

sábado, 10 de diciembre de 2011

BANNERS UPDATE 1

Hace tiempo que no hacía un Updates de los Banners de Blog no?

Pues resulta que desde hace tiempo tenia pensado, e incluso, había buscado algunas imágenes para agregar como cabecera en el blog… pero como últimamente me distraigo con cualquier cosa pues siempre lo dejaba “para después”…. Un fin de semana sin Internet me “obligó” hacer cosas en mi computadora que no tuviera nada que ver con el grandísimo y apasionante mundo de la web… Una de ellas era hacer los banners, preparar unas reseñas (como la anterior =w=), y jugar adventure island nes que lo tenia instalado en mi PC desde hace mucho tiempo pero abandonado xDDD

En fin, he aquí los nuevos banners! :3




Como de costumbre, tenemos estos 3 banners más 1 oculto dándonos un total de muchos banners hechos para el blog!!! Así que ya saben pequeños (?), a dar F5 como locos si quieres verlos todos xDD

Pensando un poco, aumentando mis nuevos conocimientos de diseño me di cuenta de un detallito algo importante… y es del logotipo del blog… si bien lo diseñé hace mucho tiempo, hoy en día me he dado cuenta que es un “tanto problemático” en cuanto a funcionalidad… pero como dicen por allí… “El trabajo más difícil para un Diseñador Gráfico es el que se hace para si mismo”… y vaya que si es así ( =__=)… Como sea, resolver gráficamente un problema también es trabajo de un diseñado así que realizar estos banners fue divertido xD


Sin más que agregar, nos vemos en la próxima ;D

jueves, 8 de diciembre de 2011

FANFICTION ELEMENTAL INVADERS CAPITULO 4 LA PROMESA DE GINGER

cuando ginger leyo la carta de hansel por una caja de chocolates y estara orgullosa de vivir aqui pero una extraña de otro mundo entrara por la ventana y dira que pasa.

ginger -quienes usted

licorice -soy licorice querida hermana

licorice es la hermana mayor de ginger de la infancia y ella nos contara a ginger su pasado ausente.

ginger -licorice tu eres de mi infancia?

licorice -si querida hermana, no recuerdas cuando eramos hermanas de la infancia

ginger -lo recuerdo

ginger lo esta recordando a su hermana mayor desde la infancia, ginger era pequeña en el reino de harmonia con su hermana.

pequeña licorice -que te pasa ginger por que esta llorando

pequeña ginger -me cai cuando yo persigo a hansel, y me salio un raspon en mi pierna

pequeña licorice -te raspaste ginger

pequeña ginger -si

pequeña licorice -yo te voy a curar ginger, mira traje una curita para que no estes triste

pequeña ginger -gracias licorice

pequeña licorice -de nada ginger

cuando la pequeña licorice puso la curita en la pierna raspada lo curo y le dio un abrazo con mucho carino.

ginger -lo recuerdo cuando yo persigo a hansel me cai

licorice -si querida hermana me traicionaste

ginger -por que te traicionaste

licorice -por que yo voy a llevar contigo tu pasado ausente y tu promesa que me hiciste!

licorice se llevo a ginger por traicionera y no hizo la promesa que ginger renuncio, cuando las chicas regresan al interespacio puedo saber si ginger estara mejor?

hellen -rapido chicas tenemos que irnos a la habitacion para ver si ginger estara mejor

itami -si vamos

cuando las chicas entran a la habitacion de ginger y mira dejo una nota ahi en la cama.

hellen -ahi una carta y dice, chicas yo tengo a ginger en la mira y regrese a harmonia para hablar el asunto que me traiciono solo dejalo despues firma licorice

paige -y quien es licorice?

hellen -no lo se es como una especie de humana malvada como la de ginger

fabia -eso ya lo sabemos hellen, si licorice no hizo su promesa por que se lo llevaron

chris -si que vamos a hacer hellen

hellen -vamos al reino de harmonia a rescatar a ginger es como una mision de rescate

itami -si pero que vamos hacer

hellen -ay que empacarnos para la mision de rescate

soon -pero no tenemos maletas?

mira -espera hellen tu tienes el amuleto neathiano que dio la reina serena el año pasado cuando salvo neathia y el orbe sagrado?

hellen -si mira es para dirigirnos aca, si entramos el tubo que transporta al reino de harmonia nos podemos seguir esperamos que nos llegues hacia aca

zenet -osea que vamos al reino de harmonia y salvar a ginger

hellen -si zenet bien chicas estan de acuerdo?

todas -si

asi hellen y las chicas van al reino de harmonia a rescatar a ginger pero un problema sucede aqui en el reino de harmonia podra detener a la diferencia de licorice que hizo la promesa de ginger en el pasado?

continuara...

ya hice mi fanfic del capitulo 4 y sigue el capitulo 5 de mi fanfic

nos vemos luego

martes, 6 de diciembre de 2011

HUMAN MY LITTLE PONY EN SAI

he traido unos videos de my little pony en humanos ahora en speed paint con twilight sparkle y sus amigas ya que soy fanatica de my little pony en humanos en internet lo invente en internet disfruten este video.


ella es rainbow dash la voladora y valiente es buena volando con sus alas de color azul y sus poderes son mas rapidos.


ella es pinkie pie ella es muy amable y muy divertida le gusta jugar con sus amigas y es muy buena inflando los globos de la fiesta.


ella es rarity la ejecutiva y diseñada vive en un mundo de trabajos de estilos y se convirtio en una famosa diseñadora de modas en el mundo.


ella es applejack la mas inteligente y muy buena con las manzanas vive en una granja con su primo y su niña y planta un arbol de manzanas para hacer jugo de manzanas.


ella es fluttershy la mas timida y gentil vive en una casa donde nadie es igual vive sus amigos el conejo y sus pajaritos de colores.


y por ultimo twilight sparckle la estudiosa vive en una casa con su mejor amigo spike y es muy buena leyendo libros.


y no se olvides de derpy hooves la mas divertida ella es muy lista por jugar nuevos amigos y descubrir nuevos tesoros para jugar.

si quieres hacer un my little pony en humanos hagalo en paint tool sai.

nos vemos pronto

lunes, 5 de diciembre de 2011

VIDEOS PARA EL MES DE NAVIDAD

saludos como le van he traido unos videos para el mes de navidad y esta es una de ellas he traido este video se llama jealousy of silence de mi amigo zero de the oriental zero hecho por el canal marin590.



el otro se llama fire flower la flor del fuego junto a fugiwara no mokou y su equipo en sound holic tsukimido
se trata la historia de fujiwara no mokou y su fiel compañera houraisan kaguya ayuda a resolver los conflictos que ha afectado en todo gensokyo solo disfruta este video.


el siguiente video es de miku hatsune y se llama nebula disfrutan el video



el otro video es en speed paint de decus y alice en la serie de anime tales of symponia


el otro video es del tema de sonic battle el coliseo virtual



el otro video es de touhou en cosplay


esto a sido todo por hoy nos vemos en el proximo video. XD

sábado, 3 de diciembre de 2011

FANFICTION ELEMENTAL INVADERS CAPITULO 3 EL LLAMADO

cuando ginger permanecio en la habitacion del cuerpo medico por varios dias hellen y las chicas van a gundalia a detener mag mel lo que pasa es que ginger se desmayo como un estado de depresion.

hellen -ya falta poco para llegar a gundalia, estan listas chicas

itami -si mas listas que nunca!

cuando las chicas estan listas, esta gundalia el reino de abajo.

hellen -llegamos a gundalia el reino de abajo

chris -viste algo hellen?

hellen -la verdad no chris, sigamos buscando

las chicas estan buscando pistas pero nunca sabes donde habia metido pero un dia un misterioso villano de la armadura dorada viene hacia aca.

paige -no hemos encontrado en todo reino de abajo, que mas podria hacer?

mag mel -con que al fin los encontraron eh?

zenet -mag mel usted otra vez aqui?

mag mel -si los encontre a ustedes

hellen -asi que eres mag mel te oi decirlo, destruiste el interespacio, asesinaste a tus sirvientes que tu lo creaste y ahora a ti, te voy a desenmascarar quienes el que esta dentro de la mascara dorada

mag mel -aceptaste tu pregunta

hellen -mi pregunta?

mag mel -si niña tu pregunta la aceptaste

hellen -hablaremos despues mag mel, vamonos chicas

mag mel -vuelve cuando tu quieras

soon -y ahora que hacemos hellen

hellen -nada tenemos que hablar con nurzak el sabe lo que hace

cuando mag mel acepto la respuesta que aconsejo hellen, las chicas van al castillo gundaliano a hablar con nurzak para explicar a mag mel lo que hizo esta explosion.

hellen -nurzak tenemos que hablar

nurzak -en que puedo ayudarle

hellen -nurzak ya que eres el primer ministro podrias explicar cuentanos que paso

nurzak -no no tengo idea

hellen -como que no tengo idea?

nurzak -no tengo que decir nada hellen

entonces nurzak toma una gaseosa pero hellen no pude explicar al primer ministro, asi que hellen dira una mentira.

hellen -es sobre ginger

nurzak -puuuuuuuussssssssssshhhhhhhhhhhhh como que sobre ginger

mira -eso dijimos antes y lo sabiamos, ginger encontro en el bosque del interespacio cuando sucedio hoy

nurzak -como que sucedio hoy

fabia -lo que mira quizo decir, es que ginger la princesa de azucar encontro hoy nurzak

nurzak -pues no entiendo

zenet -si no lo entiendes, vas a salir una cita con mason no?

nurzak -si si si lo entiendo

hellen -ya era ahora vamonos chicas, gracias por los consejos nurzak

nurzak -si si si si gracias hellen, ahora yo voy a salir una cita con mason

cuando las chicas regresan al interespacio ginger despierta el sentimiento que hansel no llego.

ginger -mmmm donde estoy, como llegue aqui y este obsequio, para mi de hansel, pero donde esta hansel?
mmmm y este sobre

hansel -ginger tengo a ti en mis manos necesito que te quedes en el interespacio sana y salva a.t.t. hansel que se conoce como gingerman

ginger -oh hansel por su puesto que me quedare

cuando ginger leyo el sobre y esta caja de chocolates que hansel lo dio podra ginger lograr el secreto de hansel y las chicas regresan al interespacio por el restro de sus vidas es todo o nada?

pero una extraña entra por la ventana y es mala pero ginger no deja de ser la amargura sino la presumida?

continuara...

ya hice mi fanfic del capitulo 3 ahora sigue el capitulo 4

hasta luego

viernes, 2 de diciembre de 2011

APROBADA LA LEY 156 EN JAPON GOLPE A GOLPE BAJO EL MUNDO DOUJIN


no recuerdas en pasado 14/12/2010 fue un día de baño de agua fría para mí… muchas noticias malas… y una de esas malas noticias es que se aprobó la famosa ley 156 en Tokyo (Ley revisada que pretende modificar la "Ordenanza del Desarrollo Saludable de los Jóvenes") la cual indica que no se pueden vender “publicaciones con material nocivo” a personas menores de 18 años, o sea, que contengan materiales “sexualmente estimulantes, que promuevan la crueldad, y/o lleve a cometer suicidio o actos criminales”. La nueva ley 156 pretende sumarle a esto que la industria regule el “manga, anime, y otras imágenes (excepto por las fotografías reales)” Cosa ilógica ¿acaso es "más nocivo" ver una escena gore, o una escena sexual ficticia animada que ver una con personas reales?… Esta ley fue llevada a votación hoy miércoles y ha sido aprobada después de que el PDJ (Partido Democrático de Japón…. O los PenDeJos estos…) acordó apoyarlo.

Bien... Para las personas que no están muy al tanto del tema, debo mencionar que esta ley se intento modificar a mediados de año con el temas de las Lolis, que incluso afectaba a gran parte del Hentai, ya que las protagonistas siempre son adolescentes, y los grupos cristianos protestantes (el 1% de la población nipona) quería que se defina a loli a toda chica -18 años (estamos hablando de la animación, no tiene nada que ver con chicas reales). Gracias a dios no pasó a mayores el asunto, pero ahora nos lanzan un ataque en toda la boca del estomago con esta celebre ley 156… el cual nos afecta directamente a nosotros los amantes del mundo Doujin, y sin exagerar, el Comiket entero….

Desde hace tiempo tenia el presentimiento que Japón se iba a ahogar con su propia saliva en cuanto el anime y manga se trata… Ya prácticamente todo ese mundo del entretenimiento trata sobre temas sexuales, violación, violencia, homosexualismo, entre muchas otras cosas que pueden afectar el “desarrollo saludable de los jóvenes” ¡pero oigan! ¿Para algo existe a etiqueta de +18 años no?... El asunto es que ya la cosa se estaba saliendo de las manos, programas y series con este tipo de material se estaba publicando en horario todo publico y vendiendo a toda persona de cualquier edad que lo quería comprar… solo limitado a la moral de la misma si deseaba adquirir este tipo de material o no sin que la etiqueten de “pervertido(a)”… Esa era la única limitante… hasta ahora. Aunque seamos honestos… los jóvenes siempre terminan con este tipo de material en sus manos…. Es inevitable, y con internet menos se puede evitar…. Ya la cosa en Japón se estaba volviendo preocupante en cuanto este tipo de tema, y que tiendas que mostraba material Ecchi & Hentai al aire libre como en ciudades como akihabara puede ser algo que cualquier adulto pueda disfrutar… pero los niños tampoco son ciegos…. La medida me parece muy drástica, y multar a toda aquella persona o industria que venda cualquier material que trate temas sexuales o de violencia en el manga y anime (el 90% de todo) me parece estupida, y los juegos tampoco se salvan porque para ellos también aplica.

Esta ley se va a poner en vigencia en Julio del próximo año, así que aun tenemos 7 meses de disfrutar de lo que es bueno… porque todos sabemos que el sexo vende y vende bien, y más en Japón ya que es algo tan “normal”… Con esto ellos mismos se están pasando una hojilla por su propia garganta ya que van a prohibir una de la industria más lucrativa que pueda tener el país nipón… (les guste o no)

Para America y los países occidentales eso no va afectar en un buen tiempo, pero si la cosa sigue como va, podemos decirle adiós a la industria del anime, manga y juegos como lo conocemos hoy en día (incluso Doujin)



¿El danmaku es violencia y la violencia esta prohibida? ¡¡¡¡OBJECIÓN!!!!!

Lo que salva un poco este fiasco sería que el proyecto fuera técnicamente limitado sólo a Tokio. Estudios y editores de otras prefecturas aparentemente no se verían afectadas. Las principales editoriales se han retirado de la próxima Feria Internacional de Tokio Anime en señal de protesta.

Esto hasta ahora es mi opinión… realmente no me gustaría (en caso de que algún día tenga la oportunidad de ir a Japón) ir a un Comiket o Akihabara en la cual solo se venda material pseudo Disney…. Mi sueño se destrozaría casi por completo… ;_; y puede que un nuevo tipo de “mafia” aparezca por consecuencia de este tipo de prohibición.

¿Quieres saber más sobre este tema? Puedes visitar los siguientes link de opinión que profundizan más sobre esta ley.

http://www.taringa.net/comunidades/sekaianime/1430709/El-animé-entrando-en-su-nicho-como-arte.html

http://www.taringa.net/posts/noticias/8348482/Se-aprueba-ley-156-_Anti-anime-manga_-Tokio.html

http://tsundere-nation.com/noticias/se-aprueba-la-ley-que-sepultara-el-manga-y-anime

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101214205448AAzIjZ5

¡UPDATE!

Aquí tienen una fuente más confiable que habla sobre este tema, la cosa no es tan "negra" como lo pintan en la mayoria de las paginas, pero de lo que no hay duda es que si va a afectar considerablemente la distribución de material.

http://bit.ly/eN6eDe

Gracias a Nia57 por el link =)

Como extra les dejo esta imagen que aunque es exagerada, no esta tan lejos de una posible realidad…

jueves, 1 de diciembre de 2011

FANFICTION ELEMENTAL INVADERS CAPITULO 2 ENCUENTROS

MIENTRAS TANTO EN EL CUERPO MEDICO DEL INTERESPACIO

paige y zenet cuida a ginger la princesa que desmayo en el bosque del interespacio.

zenet -lo siento ginger

paige -zenet mira esto

zenet -que sucede paige

paige -encontre la noticia que esta en internet

zenet -a ver, explosion en el bosque del interespacio

paige -eso es verdad zenet

zenet -si es verdad

MIENTRAS TANTO EN GUNDALIA

mira y fabia va a gundalia a hablar con itami ella sabe mucho sobre los casos que ha sucedido.

fabia -itami tenemos que hablar

itami -en que puedo ayudarle

mira -es una emergencia itami ventras con nosotras

itami -yo

fabia -si itami es urgente

EN EL CENTRO DE CONTROL

hellen chris y soon busca la ubicacion de la explosion que hizo mag mel.

hellen -mira esto chicas

soon -que es eso

hellen -esta es la ubicacion de la explosion que hizo mag mel

chris -cuando nos caminamos por la calle

hellen -exacto, la explosion de mag mel sucedio hoy

chris -que le habra pasado

hellen -vamos al cuerpo medico a ver como esta ginger

soon -vamos

entonces hellen chris y soon va al cuerpo medico a ver como esta ginger y fabia mira e itami regresan a interespacio.

hellen -zenet como esta ginger

zenet -esta recuperando ella sentira mucho mejor

hellen -paige como va los resultados

paige -lo sabia la princesa ginger esta mejor

hellen -zenet tu vas a avisar a mira, fabia e itami que ginger esta mejor

zenet -de acuerdo

zenet va a la ventana para avisar a las chicas que ginger recupero.

zenet -chicas ginger esta recuperada!

itami -que en serio

zenet -si venga a verlo

itami -claro

las chicas entra a la habitacion para que ginger vuelve a vivir.

soon -como te sientes ginger

ginger -me siento me siento

mira -vamos ginger tu puedes

ginger -me siento, mal

todas -que?

fabia -por que te sientes mal ginger

ginger -por que hansel no vendra por mi

chris -y quienes hansel

ginger -mi mejor amigo de gengibre

paige -gengibre?

ginger -si quieres que me ayude

hellen -nosotras te vamos a ayudar ginger, quedate descansando

ginger -si

mientras ginger descansa, las chicas van a gundalia a detener a mag mel el quien hizo a la explosion en el bosque del interespacio, podra hellen y las chicas a detener esta farsa decision?

continuara...

ya hice mi fanfic del capitulo 2 ahora sigue el capitulo 3 de mi fanfic.

hasta luego 8D