martes, 28 de febrero de 2012

PERSONAJES DE IMMATERIAL AND MISSING POWER, SCARLET WEATHER RHAPSODY Y DOUBLE SPOILER

hola he traido los personajes de touhou immaterial and missing power, scarlet weather rhapsody y double spoiler con ibuki suika la mas borracha, iku y hinanawi mejores amigas y hatate la mas papparazi de todas que lo disfruten estos personajes.

                                               IMMATERIAL AND MISSING POWER


en the immaterial and missing power esta suika ibuki la mas valiente y borracha de todas ella usa sus poderes de las spell cards como combate poderoso.

                                                  SCARLET WEATHER RHAPSODY


en scarlet wheater rhapsody esta nagae iku la mas fuerte y heroina y junto su mejor amiga hinanawi su mejor vecina, sus spell cards son poderes del rayo.


ella se llama hinanawi tenshi la mas fuerte que iku su fiel amiga ella usa su cinturon de diamantes con arcoiris las spell cards son mas fuertes que nunca.

                                                        DOUBLE SPOILER


y por ultimo en double spoiler esta la mas popular y papparazi de gensokyo hatate himekaidou, ella es la amiga de aya shameimaru su celular amarillo tiene una camara con un sticker de corazon rojo, y las spell cards son poderes como flash como las de aya.

esto fue ahora en los personajes de touhou immaterial and missing power, scarlet weather rhapsody y double spoler y esta semana los personajes de la saga touhou ten desires.

nos vemos y hasta la proxima

domingo, 26 de febrero de 2012

GALERIA CON PARODIAS DE ANIME



hola como le van en un bien domingo, ya que el video de las parodias de anime son lo mas graciosas que he tenido y ahora la galeria con sus parodias de anime que lo disfruten.


nazrin se disfrazo de mickey mouse y murasa como el pato donald y no se olvide de wriggle como el grillo y unzan el amigo de ichirin que se conoce como el genio en aladino de disney.


                                   sanae se disfrazo de luigi que es similar a luigi en mario bros.


                                                      orin y nazrin son iguales a tom y jerry.


la vampiresa rumia es igual a la pelicula en tributo a michael jackson this is it la posicion de rumia suena igual que michael jackson.


                                   hasta mokou que se disfrazo de sailor fire como la de sailor moon.


                                     al tigre tony de zucaritas le hizo una visita a shou toramaru.


hasta mokou que se ahorca a kaguya como es igual a homero ahorca a bart en los simpsons jajaja era una broma no.


hasta los chicos de axis power hetalia le hizo a interpretacion de magnet cancion de los vocaloids son lo maximo.


                              marisa y patchouly son muy similares al estilo panty and stocking.


                                   keine tiene una cara muy linda que la de panty al estilo fly away now.


                             konata se disfrazo de miku hatsune y otras vocaloids en lucky star.


                                          las chicas de vocaloid son similares a la serie K-ON.


                             el disfraz de amu hinamori ahora es igual a amu hinamori en shugo chara.


                                              la otra son similares a la serie K-ON otra vez.

espero que haya gustado la galeria con sus parodias de anime ya que la semana pasada son los videos con las parodias de anime son para morirse de la risa, bueno tengo que irme.

nos vemos y eso es todo amigos.

viernes, 24 de febrero de 2012

PERSONAJES DE IMPERISHABLE NIGHT

hola como le van en este nuevo dia de clases he traido los personajes de touhou imperishable night y el proximo los personajes de touhou perfect cherry blossom y espera los personajes de inmaterial and missing power, scarlet weather rhapsody y double spoiler.



ella es eirin yagokoro la enfermera de este lugar y amiga de houraisan ella usa la flecha y el arco como spell cards para vencer el miedo y curar a toda la gente de gensokyo.



ella se llama houraisan kaguya la mas amable de todas ella se enfrentara contra mokou y a houraisan lo odia mas que otras sus spell cards son poderes de la luna para proteger el bien y el mal.



ella es keine kamishirasawa la mas valiente y fuerte su mente es magica que su hermana mayor con cabello verde claro vestido verde y cuernos verdes claros, keine usa nuevamente las spell cards para vencer y proteger como la de su hermana mayor.



ella es mystia lorelei la cantante que posee las vocales del mundo musical sus alas son mas voladoras que reiuji, aya, remilia, cirno y flandre sus spell cards son los que se usan para hacer poderes de la musica.



ella se llama wriggle nightbug la cantante mas fuerte vive con su mejor amiga mystia y sus alas son de color negro rojo y antenas como la de un grillo, ella usa las spell cards para vencer el poder de la realidad y la musica.



ella tambien se llama tewi inaba la conejita mas simpatica vive con su amiga reisen y es muy divertida, sus spell cards son poderes del conejo de la tierra para vencer a los malos.



ella se llama reisen udongein inaba la coneja de la luna reisen era la ayudante de eirin y su uniforme es de color negro con corbata roja, una falda blanca, zapatos negros y medias blancas, las spell cards son poderes para declarar el nombre de la luna.


y por ultimo fujiwara no mokou la mas mala y fuerte de todas, mokou se odiaba a houraisan y houraisan se odiaba a mokou, las spell cards son mas fuertes hechos de fuego con el poder de la maldad del bien y el mal.

espero que haya gustado los personajes de touhou imperishable night despues los personajes de perfect cherry blossom y espera los personajes de inmaterial and missing power, scarlet weather rhapsody y double spoiler.

hasta luego y sayonara XD

sábado, 18 de febrero de 2012

GALERIA DEL REITAISAI DE TOUHOU



hola como le van en este nuevo dia he traido la galeria del reitaisai de touhou con lo mejor del reitaisai del año pasado 2011 que disfruten esta galeria y este nuevo reitaisai.










































espero que haya gustado la galeria del reitaisai de touhou, ya que youmu se asusto por ese fantasma y se puso cara de espanto y las muñecas de touhou son muy similares a los de nintendo y los peluches son mas tiernos pero me refiero a un peluchin mas tierno, bieno es todo por ahora la galeria del reitaisai de touhou.

nos vemos y hasta la proxima


martes, 14 de febrero de 2012

FANFICTION ELEMENTAL INVADERS CAPITULO 10 CITA CON EL DESTINO

cuando sale de noche las peleadoras comen su riquisima cena pero mylene no tenia hambre queria que saliera con klaus esta noche.

kato -aqui estan su comida damas, comen hasta que se enfrie

chan -alguien quiere un muslo

chris -yo quiero

hellen -y tu que quieres mylene una ensalada?

mylene se siente muy triste queria que klaus tiene cita esta noche.

hellen -que te pasa mylene no quieres comer

mylene -no, no tengo hambre

paige -tienes hambre, sueño

zenet -gases, gases esta si es un problema

mylene -mmmm tengo que irme a mi cama

soon -que le habra pasado a mylene

hellen -temo que mylene sufre en la que llamamos, corazon roto

soon -por eso


cuando las chicas duermen con un mundo de sueños, pero mylene se viste con un lujoso vestido azul oscuro hecho con brillantinas y zapatos blancos que estan a la moda.


mylene -esta vez no me fallare klaus, pero regresare


mylene salto por la ventana para dejar a las chicas que duerman bien y mylene supo que hacer.


mylene -ahhh aqui vamos


klaus se vistio de gala para la cita de mylene y cuando toca el timbre se oye un sonido, klaus se baja por las escaleras y abre las puertas de la mansion para dar a mylene una nueva cita y un nuevo comienzo.


klaus -bienvenida mylene


mylene -gracias klaus, como estuviste bien o mal


klaus -bien porque


mylene -es porque no me imaginabas que no me veo como la cenicienta


klaus -si y yo soy su principe, te vez mas linda y mas hermosa como la cenicienta azul


mylene -gracias klaus


klaus beso la mano de mylene como bienvenida a esta cita.


mylene -preparaste la cena?


klaus -si una cena para ti


mylene -gracias


klaus y mylene se sientan en una cena romantica y se ven juntos por siempre, pero cuando mylene termino su cena se duerme como la bella durmiente azul pero sentada en una silla del comedor real, klaus miro la luna por la cita de hoy.


klaus -mylene tu eres la cenicienta azul mas hermosa de mi vida


entonces klaus lleva a mylene cargando con sus brazos y lo lleva a una cama lujosa se quito los zapatos blancos de mylene y klaus se quito el chaleco negro y la corbata negra lo sento al lado de ella y mylene desperto del sueño misterioso pero mylene hablara con el que sucede.


mylene -klaus que te pasa


klaus -nada es que estoy triste por el asesinato de mis padres


mylene -son tus padres


klaus -si


mylene -cuentanos que sucede


klaus -cuando era niño yo amo a mis padres, pero un dia mis padres fueron asesinados y me dejaron solo y triste, pero tu no eres de la tierra


mylene -no yo soy de vestal


klaus -tu eres de vestal


mylene -si mis padres siempre llaman diamante azul


klaus -no puedo creerlo, tu eres la diamante azul de vestal, cuando tu naciste en vestal despues de que tus padres amaban hasta que tu naciste


mylene -es cierto yo era un bebe


klaus -si pero aun asi, yo mire la ventana del olfanato cuando un meteorito se dirige hacia el bosque y se hizo una explosion de mala conducta


mylene -escucha klaus, tu eres macho yo soy hembra, asi como dijo la relacion de otras personas


klaus -mylene gracias por ayudarme, hay algo que quiero decir


mylene -decirme, porque


klaus -porque es un secreto


mylene -secreto?

klaus -si

klaus se hizo el beso de lengua a mylene y se acuesta abrazados es como hacer el amor, pero cuando dejaron de hacer el amor los dos dejaron de dormir y amanecio por un sueño no solo un sueño magico sino un sueño con el destino.


mylene -despierta mi principe


klaus -que noche estuvo, preparame un desayuno quieres


mylene -eh si esta bien, que quieres de desayuno


klaus -quiero cafe negro, pan tostado hecho con mermelara, y una cosa redonda que se conoce como


mylene -pancakes


klaus -exacto

mylene prepara el desayuno a klaus como una cena lo de anoche, pero cuando hellen desperto diras que pasa y que sucede.

hellen -mylene siento mal lo de anoche, tu desayuno esta listo mylene?

hellen abrio la puerta de la habitacion para ver que mylene no esta.

hellen -oh no mylene desaparecio chicas chicas

las chicas despertaron para correr a la habitacion que mylene aparecio o no desaparecio.

fabia -que te pasa hellen

hellen -mylene desaparecio

todas -que?

mira -pero por que hellen

hellen -bueno yo estaba durmiendo anoche

itami -y nosotras tambien

cody -exacto pero porque mylene desaparecio anoche

hellen -es verdad cody pero cuando mylene regrese de la nave hablare con ella lo de anoche, chicas estan de acuerdo?

todas -si

hellen hablara con mylene sobre la cita de ayer podra hellen y las otras a recuperar lo perdido con la otra?

continuara...

ya termine mi fanfic del capitulo y sigue con el capitulo 11.

hasta el proximo fanfic.

  

domingo, 12 de febrero de 2012

HOMENAJE A WHITNEY HOUSTON



que onda amigos aqui magicalhellen con otra recomendacion en tributo a la cantante estadounidense fallecida su nombre era whitney houston es una cantante mas complicada y muy amable con los fans de este mundo, antes de la fallecida cantante vean los videos con las canciones de whitney houston que lo disfruten.














espero que haya gustado los videos en tributo a whitney houston la cantante mas famosa del mundo y por los fans.

paz en su tumba, descansa en paz y hasta la proxima



jueves, 9 de febrero de 2012

LECCIONES PARA HABLAR JAPONES

hola aqui magicalhellen otra vez ya que el windows del presente termino desde un futuro resentimiento y todos los archivos ha sido eliminados pero en nuevo windows del futuro ya esta aqui el fin he traido los videos de lecciones de la lengua japonesa para hablar de japones a japones que lo disfruten.

























espero que haya gustado las lecciones japonesas solo aprende con la lengua japonesa en distintos paises y como agradecimiento de esta conversacion japonesa ya solo faltan pocos dias para iniciar las clases en el colegio y recuerda habla bien, vive como japones y recuerda que queder es poder.

hasta la proxima XD

lunes, 6 de febrero de 2012

FANFICTION ELEMENTAL INVADERS CAPITULO 9 LA VISITANTE

cuando hellen interrupio la pesadilla nunca supo que hacer, a la mañana siguiente hellen empaca su maleta para una gran aventura sin sentido.

hellen -adios mama voy a alemania con mis amigas

mama de hellen -espera un momento hellen, se te olvido algo

hellen -ay mama que es eso

mama de hellen -tu ropa interior limpia lo olvidaste

hellen -si mama pero me tengo que ir, nos vemos luego mama

mama de hellen -ten mucho cuidado hija

hellen -lo hare mama

hellen y las otras estan paradas por el cesped del parque a esperar la nave de kato.

chris -cuantos faltan soon

soon -ya falta un poco

zenet -al fin

la nave de kato se aterriza en el parque para recoger a las otras hacia alemania.

kato -damas la nave esta lista quieren que las lleve

hellen -si kato

las peleadoras viajan a alemania a conocer la gran mansion blanca con fuentes, jardines, lujosas habitaciones etc.

hellen -por donde se ubica la mansion de klaus fabia

fabia -la mansion de klaus esta a cientos de kilometros cerca de la ciudad de berlin

hellen -entendido

cuando la nave de kato se aterrizo hellen y las demas entran a la gran mansion de klaus pero hellen toca el timbre se abre las puertas de la mansion.

paige -las puertas se abren solas

cody -claro como en el centro comercial

mira -nunca he visto estas estatuas de cemento solido se ven como si fuera por dentro y por fuera

klaus -bienvenido a mi mansion, espero que les guste este lugar

hellen -gracias por la visita a la mansion klaus

klaus -vengan quiero que conozcas a la nueva visitante, mylene quiero que vengas para aca, hellen y las otras ya estan aqui

mylene -ahora salgo

mylene vive en la mansion de klaus con el chaleco blanco sin mangas una falda azul turquesa y unas saldalias blancas con collar de diamante azul y aretes de diamante azul con su pulsera dorada.

hellen -mylene? , pero klaus mylene esta muerta

klaus -eso fue lo que pensaste hellen

klaus contara la historia fue cuando mylene encontro en un precioso lugar.

klaus -cuando yo viajaba en una dimension alterna de color amarillo, fue cuando mylene encontro que estaba con shadow, lo solte la mano de mylene y se fue dejo solo el cadaver de shadow quien murio felizmente

itami -vaya con razon shadow morira felizmente

klaus -al dia siguiente mylene esta acostada en cama durante varios dias para despertarlo, entonces yo cree una nueva ropa para mylene, cuando mylene desperto ella va a mostrar una sorpresa

chan -y porque mylene le encanta las sorpresas son muy lindas

klaus -mylene te traje ropa nueva

mylene -oh que paso con mi uniforme

klaus -tu uniforme lo bote en la basura ahora prueba esta ropa nueva que yo lo hize

mylene -oh gracias cual es tu nombre

klaus -soy klaus

mylene -soy mylene

klaus -es un gusto de conocerte te gustaria quedarte en mi mansion

mylene -oh klaus por supuesto que me quedo

klaus beso en la mano de mylene para dar la bienvenida.

fabia -y eso fue asi cuando tu y mylene se hicieron buenos amigos

klaus -si mylene y yo somos los mejores amigos que hay

mylene -si, klaus y yo hicimos una cita esta noche

mira -eso es tan romantico

paige -bueno ya me canse de estas historias cursis que dices hellen que mylene vienen con nosotras

hellen -bueno paige si mylene no tuvo citas cursis, si acepto

zenet -mylene ventras con nosotras

mylene -que?

hellen tomo la mano de mylene para marcharnos lejos de la mansion de klaus pero mylene se puso triste porque klaus preparo una cita.

mylene -hellen a donde me llevas

hellen -nada solo voy a alejar lejos de la mansion de klaus

mylene -porque que paso

hellen -klaus no lo hizo nada, y para que es para renunciar su cita

mylene -no te preocupes klaus yo voy a una cita esta noche

hellen y las chicas regresan a la nave de kato para quedar en la habitacion de huesperes porque mylene no volvera a salir.

hellen -quedate ahi mylene recuerda no volveras a salir con klaus

mylene -pero hellen

hellen -sin peros ya dije

mylene -entonces puedo ir a la mansion de klaus por la cita de esta noche

hellen -mmmm dejame pensar no

soon -que vamos a hacer hellen

hellen -voy a hacer lo que he hecho hace mucho tiempo, que vayamos a la ciudad de berlin por unas malteadas

todas -si

soon -eso sera buena idea hellen

cuando hellen y las chicas van a berlin por unas riquisimas y deliciosas mateadas mylene se quedo sola en la habitacion y miro por la ventana para ver la vista de la mansion de klaus y ella supo que hacer.

mylene -no te preocupes klaus yo voy a encontrarte

podra mylene resolvera el amor secreto de klaus y la cita de sus propias vidas?

continuara...

ya termine mi fanfic de elemental invaders y sigue el capitulo 10

hasta la proxima

sábado, 4 de febrero de 2012

PERSONAJES DE MOUNTAIN OF FAITH

hola como le van he traido los personajes de touhou mountain of faith y la proxima sera los personajes de touhou impedishable night.


ellas son shizuha y minoriko aki ellas son amigas y hermanas usan sus spell cards para vencer a los enemigos.


ella es hina kagiyama la mas valiente de todas, ella es quien cuida de la voluntad de otras al igual que eirin, ichirin, byakuren etc. sus spell cards son mas fuertes de nunca ha sucedido.


ella es nitori kawashiro la niña que lleva con su mochila ella es uno de los kappa de gensokyo, ella usa siempremente las spell cards que se usa como poderes de kappa.


ella es momizi inubashiri la chica con las orejas blancas y amiga de aya shameimaru usa su espada como spell cards para vencer a sus enemigos de una vez por todas.


ella es aya shameimaru la reportera del periodico bunbunmaru con su fiel compañera hatate himekaidou, ella toma muchas fotos su camara usa su poder como spell cards para vencer a sus enemigos usando un flash.


ella es sanae kotiya la chica del cabello verde que aparece en los dos juegos undefined fantastic object y ten desires ella usa sus spell cards para vencer el bien y el mal.


ella es suwako moriya la niña con el sombrero de rana usa nuevamente las spell cards para derrotarlos y vencerlos.


eso fue todo en los personajes de touhou mountain of faith espero que haya gustado estos personajes de esta serie de juegos touhou.

nos vemos y hasta la proxima