viernes, 30 de agosto de 2013

CUMPLEAÑOS DE MALAMBO 482 AÑOS


en este dia tan especial donde la cultura tiene sentido de lo comun, donde la historia cobran vida y donde la realidad supera la cultura indigena de todo el pasado.

y hablando de historia conozca a la nueva hada izzy le gusta la musica pop al igual que la antigua hada esther y es buena con las historias.

es este 30 de agosto celebramos con orgullo y buena valentia en este municipio una buena historia para contar.




en este dia especial celebremos con valentia y cultura basada en toda la historia mokana y el descubrimiento del municipio como elegido por la conquista de los demas.

por eso magicalhellen3-25 les desea todos ustedes esta celebracion que se conviente en historia.

      FELIZ CUMPLEAÑOS MALAMBO EN SUS 482 AÑOS DE VALENTIA Y CULTURA


martes, 27 de agosto de 2013

PANTY AND STOCKING WITH GARTERBELT PANTY + BRIEF


buenas noches hoy a hablar del capitulo de la serie panty and stocking with garterbelt se llama panty + brief que esta es una de mis favoritas.

este episodio es cuando stocking recolecta monedas por matar fantasmas pero cuando ella vio esta haciendo sexo con los hombres gracias al diario sexual panty decide buscar mas hombres para completarlo una mision que se llama sin sexo, no hay vida.

garterbelt felicito a los angeles por su recoleccion de monedas del cielo para regresar a un cielo muy normal, las dos rezaron por el cielo que bendice a su orgullo y sabe quien era la ganadora de recolectar monedas de cielo era stocking y regresa al cielo como nunca pero panty no recolecto monedas entonces garterbelt le dice a panty que se queda y recolecta mas monedas y si ella no falla que sacara de equicios.

panty esta muy furiosa por las monedas que recolectar entonces panty pide la ayuda de brief a recolectar monedas pero ella nunca hace caso, brief mata los fantasmas para recolectar monedas y panty bueno hace sexo con otros hombres, cuando completaron el diario sexual solo le falta una cosa buscar el numero mil para una coleccion.

esta noche habra una fiesta aqui en daten city y todos las personas disfrutan de su gran fiesta gracias a brief acompañada de panty pero los guardias llevaron a brief entonces panty llamo a garterbelt por su celular y le dije que no lo recolecto por que esta furioso de ella y gartelbelt le dice a panty que no volvera a tener sexo con mas hombres para completar el numero mil y garterbelt esta espiando a panty por no hacer tanto sexo con otros hombres ella se canso de hacerlo.

pero un misterioso chico que hizo un cambio de imagen miro en el tanque de peces a ver a panty esta sonrojada por que el es un chico misterioso, hoy llega la hora de escoger a una pareja scanty decide escoger a un chico misterioso para que se casara pero panty pensara que no era la novia de el sino scanty que se disfrazo de la novia entonces panty enfrento contra scanty en una pelea pero la pistola de panty no sale por que se le acabo el poder, brief llego al rescate para dejarla en paz le disparan humo por toda la fiesta y se escaparon pero sabe quien era el chico misterioso era brief pero panty se averguenza por que brief era el chico misterioso.

panty lleva a brief a la iglesia de vuelta pero lo que pasa es que se acabo la gasolina entonces brief tiene una idea para buscar un refugio y es la prision abandonada, una noche panty descubrira por que brief es el unico chico que puede hacer y ella escogera el numero mil para que lo amaba pero panty no se hace la penetracion y no entra muy fuerte con el dolor que no entra entonces cuando garterbelt llego le examina al cuerpo de panty con los rayos x y mira tiene un sindrome virginal en sus poderes.

corset planea algo para buscar la sangre del mono del infierno y esta dentro del cuerpo de brief pero panty salva a brief con su rescate pero no lo hizo las chicas demonio la hicieron por el plan de corset la pistola de panty no tiene poderes y el aro magico del angel se cayo y no tiene vida corset tiene un plan para destruirlo todo lo lograran?

descubrelo y vean el video del capitulo panty + brief de panty and stocking with garterbelt y nos vemos en la proxima.

martes, 20 de agosto de 2013

TUTORIAL COMO HACER CUPCAKES


buenas noches hoy vamos a enseñar como hacer los cupcakes por eso hemos utilizado los objetos de cupcakes para la delicia de hoy y por eso mira este video para hacer cupcakes.




1.para hacer cupcakes lo unico que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes.

2.para echar los cupcakes usan el molde para la mezcla de cupcakes.

3.cuando esten listos dejalos que se enfrien.

4.cuando los cupcakes se enfriaron se sacan los moldes y lo ponen los papelitos de muchos colores.

5.y ultimo decoralos con crema frosting y chispas de muchos colores

y listo unos cupcakes mas deliciosos miren este tutorial, haz los cupcakes, decoralos y comelos solo recuerdan hacer cupcakes cuando se come, se lo lleva a la merienda y usarlo para comerselos en la fiesta de te hagalo tu tambien.

nos vemos con otro tutorial.

martes, 13 de agosto de 2013

MLP MUSIC COLLECTION VOL.18 THE GOLD APPLE


buenas noches hoy hice otro disco de mlp music collection se llama the gold apple en español dice manzano dorado, este disco contiene muchas canciones instrumentales, remix, trance, soundtracks etc, pero la proxima semana hare otro disco pero en vol.19 vean los videos de sus cantantes favoritos y nos vemos en la proxima.

tracklist.

1-psygoth - spirit of fire


2-twenty ten moving on


3-snowdrop (cover by forest rain)


4-nicolas dominique & giggly maria - first night outside


5-resonantwaves the hour glass


6-pinkie, where did you go mandopony


7-generosity original mlp music


8-becoming popular remix and vocals


viernes, 9 de agosto de 2013

MEGAPOST YA VIENE EL COMIKET 84


         ¡hola y bienvenidos al evento mas grande de todo japon el comiket 84 en su nueva version!

lo que vimos en el 2012 fue el comiket 83 pero ahora llega el comiket 84 en su nueva version con juegos, musica, oficial, fanbook/doujin y juegos comienza una nueva para los fans de anime doujin etc y que comienze la lista del evento, nos vemos en la proxima y disfrute de este gran evento.


                                                                  OFICIAL




                                                                   MUSICA






















                                                                        VIDEO


nuevo video de la nueva version de touhou grand prix con mas personajes.


                                                              FANBOOK/DOUJIN







jueves, 8 de agosto de 2013

WTF HORA DE AVENTURA EN FUTURAMA


buenas noches hoy tenemos un nuevo wtf con formas al estilo de hora de aventura en la serie animada futurama.

vivio un breve cameo de finn y jake protagonistas de la serie quienes tuvieron un breve encuentro con bender.

que hora es, es hora de que te calles eso es lo que dice bender con los protagonistas disfruten este nuevo wtf y nos vemos en la proxima.

miércoles, 7 de agosto de 2013

FELIZ BATALLA DE BOYACA 1810-2013


en este dia especial no es solo los humanos que naceran como corazones valientes sino naceran fuertes.

pero en esta rebelion no solo los hombres trabajan poco sino luchan por ganar la independencia de los demas enfrentando cara a cara.

en el pasado el enfrentamiento surgio, juntos pelearon por el honor, ganas y pierdes, victorias o desastres y solo el mejor podra ser un ganador.

por eso magicalhellen3-25 les desea todos ustedes.

   FELIZ BATALLA DE BOYACA 1810-2013 LLENO DE LIDERAZGO, ORGULLO Y VALENTIA


sábado, 3 de agosto de 2013

TUTORIAL COMO HACER ARBOL SOMBREADO

buenas noches ayer hice el post de la nueva seccion de magicalhellen3-25 los tutoriales para profesionales y artistas pero hoy vamos a ver como se hacer el albol sombreado en paint tool sai y este es uno de los siguientes.



1. busca un dibujo o una imagen de fondo para hacer la sombra.

2. colorea el dibujo con color negro usando el mouse.

3. borra el coloreo del color negro usando el borrador para hacer circulos

4. haz la claridad del dibujo para hacer el arbol sombreado

y esto son los pasos para el arbol sombreado con paint tool sai entonces hazlo tu.

nos vemos con otro tutorial.

viernes, 2 de agosto de 2013

NUEVA SECCION TUTORIALES


hoy en magicalhellen3-25 llega una seccion que hara muchas ideas para hacerlo en su computadora o en sus casa llega a magicalhellen3-25 la nueva seccion tutoriales.

esta nueva seccion contiene muchos temas para hacerlo como vimos en el tutorial de zero y sir arthur y yo deseaba tener una nueva seccion.

no se despegue de su computadora y vea en su nueva seccion tutoriales de magicalhellen3-25 y aprende como un profesional o artista.

nos vemos en la proxima.

jueves, 1 de agosto de 2013

PANTY AND STOCKING WITH GARTERBELT THE ORIGINAL SOUNDTRACK


buenas noches hoy voy a hablar de este disco recomendado es una de las canciones que salen en los capitulos de paswg se llama panty and stocking with garterbelt the original soundtrack.

este soundtrack contiene muchas canciones incluyendo el tema de panty y stocking, la cancion de las chicas deminio, fly away y fallen angel cancion del ending.

tracklist.

1.theme of panty and stocking
2.immoral church
3.fly away
4.daten city
5.beverly hills cock
6.pantscada
7.dancefloor orgy
8.d city rock
9.juice
10.EPTM (booty bronx remix)
11.cherrybot riot
12.technodildo
13.CHOCOLAT
14.theme for scanty & kneesocks
15.schranz chase
16.tenga step
17.see-through
18.corset theme
19.champion
20.fallen angel

vean en youtube las canciones de panty and stocking with garterbelt the original soundtrack y pasate un rato agradable nos vemos en la proxima.