miércoles, 31 de diciembre de 2014

NUEVO AÑO NUEVOS CAMINOS


en este final del año existen nuevos retos para contar, unos nuevos retos para que pase en este nuevo año lleno de sorpresas y muchas cosas se hicieran realidad.

cada año hay viejos muros que rompen barreras y destruyen por completo para iniciar un nuevo muro para mantenerme al margen estas a lo largo del desenlace del 2014 y comienza en el 2015 una nueva vida y un nuevo reto y tiene un sueño, una meta y dos mundos por hacer realidad y seguir en su propio camino guiando un nuevo destino.

magicalhellen3-25 te desea a todo el mundo este final de año lleno de nuevos mundos por descubrir.

                   FELIZ AÑO NUEVO 2015 MARCANDO NUEVOS CAMINOS


lunes, 29 de diciembre de 2014

GANADORES DEL PROYECTO MAGICALHELLEN3-25 4TA VERSION

buenos dias ya solo falta dos dias para que se acabe el año 2014 y comienza una nueva vida en el 2015, por eso he traido a los ganadores del proyecto magicalhellen3-25 cuarta version en colaboracion de la pagina del deviantart y ahi esta los nuevos ganadores con sus dibujos bien hechos.


el primer lugar es el de thelocked con su dibujo de la nueva oc de lolirock kaily en forma de princesa muchas felicidades por este dibujo y ademas el cabello es muy bonito.


el segundo lugar es para samuragi con el dibujo del estilo petalos de mai de bakugan R new vestroia que recibe el regalo a inesidora bien por ti samuragi.


y por ultimo el tercer lugar es para axstar5 con el dibujo del principe hydron de la serie nueva vestroia gracias por este dibujo de este vestal increible.

felicidades a los nuevos ganadores del proyecto magicalhellen3-25 cuarta version en colaboracion de la pagina de deviantart gracias por su comprension y nos vemos al proximo proyecto.

nos vemos en la proxima.


viernes, 26 de diciembre de 2014

LEAGUE OF LEGENDS BAD APPLE VIDEO MUSICAL


buenos dias ya solo faltan 5 dias para que se acabe el año 2014 y comienza una nueva vida en el 2015, y por eso he traido este video musical si es el de los personajes de league of legends con el estilo bad apple.

me gusta dibujar a blanco y negro mucho pero yo me agrada cuando el negro sea la misma persona y el blanco sea la misma persona por eso RusselZ de youtube creo este video musical con detalles en blanco y negro y agregacion de los personajes de league of legends es como el video de touhou bad apple que escuche cuando navegaba.

disfruten el video musical de league of legends bad apple y nos vemos en la proxima, agradecimientos a RusselZ de youtube por este video de pura magia.



miércoles, 24 de diciembre de 2014

MATRYOSHKALOID HELLEN MAGIBOT WALLPAPER


buenas noches hoy tenemos un nuevo wallpaper de la ultima mastryoshkaloid hellen magibot ella es muy inteligente.

he completado todas las matryoshkaloids y creo que he completado, amo la inteligencia y la ciencia y por eso cuando recuerdo se me ocurre una idea para hacer este wallpaper a la matryoshkaloid que incluye todos los colores al estilo twilight de rainbow rocks, los wallpapers de voroloid y matryoshkaloid han sido completados y la mision esta completada.

disfruten el wallpaper de la matryoshkaloid hellen magibot, matryoshkaloid es propiedad de la pagina chibiusa-moon.deviantart.com y nos vemos en la proxima.

martes, 23 de diciembre de 2014

MATRYOSHKALOID HELLEN DIAMOND BRILLANT WALLPAPER


buenos dias hoy tenemos un nuevo wallpaper de la matryoshkaloid hellen diamond brillant con mucho estilo y puros diamantes o diamantes puros.

mañana es navidad y era la ultima novena de navidad recuerdo cuando era niña siempre me gustaba ir a las novenas en compañia de mi hermano pero ya que soy joven no voy a ir, la semana pasada dibuje a la matryoshkaloid hellen diamond brillant pero tambien le agregue colores al igual que el estilo rarity de rainbow rocks, si siempre me gusta ver a la matryoshkaloid con este vestido bonito ya solo quedan una matryoshkaloid para completar los wallpapers de estas matryoshkaloids.

disfruta el wallpaper de la matryoshkaloid hellen diamond brillant, matryoshkaloid es propiedad de la pagina chibiusa-moon.deviantart.com y nos vemos en la proxima.

domingo, 21 de diciembre de 2014

ELEMENTAL INVADERS 2 CAPITULO 10 LA VERDAD SOBRE LAS ELFAS

EN EL INTERESPACIO

las chicas buscan informacion sobre las elfas que trabajan para wiseman desde que shimmervale esta en peligro y buscan a la princesa diara pero nurzak hablan con las chicas sobre las elfas de donde vienen.

nurzak -estas elfas son de un lugar llamado solaxia que esta ubicado en el nuevo planeta umberlion pero cuando los elfos umberlairianos nunca aman sino se odian por el peligro desde que wiseman llego

zenet -entonces estas elfas

nurzak -si wiseman escogio a las seis elfas para trabajar con el utilizando el poder de la gema roja que es una fuente de energia oscura

diara -es verdad las elfas tienen las gemas rojas porque tienen un hechizo muy malo hara que wiseman intenta ser esclavas

hellen -es verdad ya es el ultimo dia y mañana tenemos que estar preparadas para irnos a shimmervale y la oportunidad de los umberlions de cristal volveran a la normalidad

diara -es necesario pero me pregunto que hara wiseman que hara con las elfas

EN LA PRISION DE WISEMAN

wiseman esta pensando sobre el plan de destruir shimmervale con un solo instante.

wiseman -escuchen mis leales esclavas recuerdo cuando los elegi a ustedes seis esta es la oportunidad para destruir a shimmervale y todos los umberlions de cristal que se encuentran en este reino

serena -pero amo el plan de que estas hablando es la de la princesa diara

wiseman -si esa vieja arpia me hecho del reino por robar un crystal light que tiempos aquellos

serena -si fue horrible recuerdo al reino de las elfas umberlairianas oh solaxia donde toda apariencia nunca engañan y...

wiseman -olvida de solaxia tengo un plan

serena -que

wiseman -espere hasta que las guardianas llegan mañana a shimmervale y ellas acompañan a la princesa diara

serena -oh claro ja ja ja

wiseman -ahora vayan a destruir los crystal lights

todas las elfas -si amo

las elfas van a destruir los crystal lights de shimmervale porque shimmervale quedara congelada para siempre.

wiseman -oh guardianas espero que le gusten el festin de mala suerte ja ja ja

AL DIA SIGUIENTE EN LA CASA DE HELLEN

las chicas se reunieron a la casa de hellen sobre las elfas y su mala verdad.

diara -estas elfas de solaxia tienen poderes sobrenaturales y se usan para proteger la ambicion y el sentimiento que ocasiono todo el reino desiryee es del fuego ella tiene un don especial sobre proteger al mundo del fuego y de las cosas que ocurrieron, sonna es del agua tiene un poder muy supremo para apagar el incendio y de todo el mundo que se encuentra en un abastecimiento inusual, lithia es del aire ella controla el viento como soplar cometas o sentir una frescura y se usa para evitar el contacto que hizo esto

chris -creo que lithia es bastante buena

diara -se quiere callar bueno continuamos lemmy es de la tierra ella usa sus poderes para ayudar a las personas salvando unos a otros y construir casas con el apoyo y se usa para combatir los malos que por fortuna no hubo heridos, lliris es de la luz ella controla la energia brillante para encender todo lo que esta oscuro y la oportunidad que nunca ocasiono y el momento que nunca ha visto y por ultimo serena la lider del equipo ella controla la oscuridad desde un instante se dice que tiene poderes oscuros y se usa para destruir los crystal lights temo que no hay oportunidad para esto

hellen -tu poder nunca sera debilitado donde serena es la lider y eso se usa su poder oscuro para lastimar a los habitantes de otro mundo

diara -temo que no hay otra oportunidad si llegamos tarde se acabo wiseman destruira shimmervale si no nos vamos

hellen -pero nosotras si

diara -que estan dementes

hellen -no no lo estamos tenemos qque irnos a shimmervale para detener a wiseman y restaurar los crystal lights y asi shimmervale volvera a la normalidad

diara -es verdad

hellen -diara estas de acuerdo

diara -si

hellen acepto a diara por su acuerdo de ir a shimmervale pero cuando ellas salen de la casa para irse a shimmervale pero se paro con alguien.

hellen -mama llegastes

kanako -hola cariño como te fue

hellen -muy bien en verdad ah y quiero presentarte a alguien

kanako -hola usted es nueva donde viene

diara -yo soy de shimmervale

kanako -shimmervale y es un vecindario que vive aqui

diara -si pero lo importante es que quiero regresar a mi otro hogar

kanako -ah ya veo buena suerte con lo de tu hogar diara

diara -gracias señora

kanako -ah y hellen

diara -si mama

kanako -se buena con ella y ve a shimmervale esta es tu ultima oportunidad y no la desperdicia

hellen -lo hare

kanako -que te vaya muy bien

hellen -lo hare mama adios

las chicas salen de la casa y ahora ellas estaran listas para irse a shimmervale.

hellen -chicas estan listas

todas -listas

hellen -y a ti tambien diara tambien estas lista

diara -mas lista que nunca

hellen -de acuerdo vamonos

diara usa su magia para entrar al tunel dimensional que dirigira al reino de shimmervale.

EN OTRO LUGAR

shimmervale esta gobernado por la reina obia y construyo por una barrera protectora y de una fuente de energia llamada crystal lights pero las elfas intenta destruir los crystal lights usando la energia oscura.

serena -escuchen elfas tenemos que destruir los crystal lights para que todo shimmervale destruira

elfas -si

las elfas usan sus energias oscuras para destruir los crystal lights y todos los crystal lights fueron destruidos.

serena -quedaron relucientes

desiryee -ahora vamos con wiseman sobre el plan y es todo un exito

serena -si vamos a hablar con el

todas las elfas se fueron para hablar con wiseman sobre el plan que hizo pero mientras tanto en el tunel dimensional diara habla a las chicas sobre los crystal lights.

soon -y como se enciende los crystal lights

diara -los crystal lights se restauran y encienden usando el arbol de cristal

soon -un arbol de cristal

diara -si asi podra restaurar y encender las demas crystal lights

hellen -pues entonces hay que salvarlos el destino de shimmervale esta en sus manos

las chicas se aproximan para llegar a shimmervale y restaurar los crystal lights lo lograra a tiempo?

continuara...

ya termine el capitulo 10 y continua con el capitulo 11 donde las chicas llegan a shimmervale y conocen a la reina obia y las elfas llegan para destruir los crystal lights.

nos vemos en el proximo capitulo.

jueves, 18 de diciembre de 2014

PREPARENSE PARA LA NAVIDAD 2014


buenas noches y hoy estamos preparados para la navidad 2014 es la mejor epoca de mi vida.

vamos a preparar para que este diciembre sea mas bonito una navidad perfecta lleno de sorpresas sin alcohol, sin polvora, sin accidentes esto no va a suceder porque la navidad sea mas perfecta pero en el proximo diciembre del 2015 estaremos preparados para la celebracion de la navidad y fin de año.

preparate mundo porque la navidad sea mas increible que ha visto esperamos que haya gustado nos vemos en la proxima y feliz navidad.


lunes, 15 de diciembre de 2014

PROYECTO MAGICALHELLEN3-25 4TA VERSION


sean bienvenidos al proyecto magicalhellen3-25 en su cuarta version con colaboracion de deviantart.

en esta cuarta version vimos imagenes de dibujos de los dibujantes con sus cuentas en la pagina de deviantart, cuando avanza el primer lugar sera felicitado por todos cuando termine el año para llegar a los ganadores de este proyecto.

parejas inventadas por mi misma osea imaginacion de cosa mia.

hellenXbaron

hellenXren

hellenXluke oc de tenshisaki.deviantart.com.

hellenXzakuro personaje de bakutech.

hellenXryutaro

hellenXcomandante trey pero lo mas importante es que hellen es mujer y es adulto.

los ganadores seran felicitados hasta el fin del año 2014, pero en el 2014 el proyecto sera en quinta version, gracias por su colaboracion en los que se encuentran las cuentas de los dibujantes de la pagina de deviantart.

nos vemos en la proxima.

jueves, 11 de diciembre de 2014

MATRYOSHKALOID HELLEN BUTTERFLYBOT WALLPAPER


buenos dias hoy tenemos un nuevo wallpaper de matryoshkaloid hellen butterflybot y ella es necia y arrogante.

me encanta las mariposas y las hadas que existen en mi imaginacion pero se me ocurre una idea para hacer este wallpaper matryoshkaloid y ademas le agregue verde, amarillo y morado, ella le gusta las mariposas pero cuando una mariposa de metal inyecta a hellen en el brazo en la cual tiene veneno y se convirtio en una mariposa robot y tiene el poder de fluttershy de rainbow rocks.

disfruten del wallpaper de matryoshkaloid hellen butterflybot, matryoshkaloid es propiedad de chibiusa-moon.deviantart.com.

domingo, 7 de diciembre de 2014

MATRYOSHKALOID HELLEN ORANGEBOT WALLPAPER


buenas noches hoy tenemos un nuevo wallpaper de la matryoshkaloid hellen orangebot ella es valiente y confiable.

recuerdo cuando buscaba mas imagenes con mechones de cabello de arcoiris para mi nuevo wallpaper pero se me ocurre una idea para hacer este wallpaper de la matryoshkaloid que tiene el poder de applejack de rainbow rocks, si siempre se veia ella con ese estilo pero por suerte falta mas matryoshkaloid para completar los seis, ella se come una manzana anaranjada cuando le da una reaccion robotica incluyendo su mente y su energia magica.

disfrute del wallpaper de matryoshkaloid hellen orangebot, matryoshkaloid es propiedad de chibiusa-moon.deviantart.com y nos vemos en la proxima.

jueves, 4 de diciembre de 2014

MATRYOSHKALOID HELLEN RAINBOOM WALLPAPER


buenas noches hoy comienza el mes de diciembre lleno de regalos y sorpresas pero hoy tenemos un nuevo wallpaper de matryoshkaloid rainboom wallpaper.

recuerdo cuando yo me encanta los cabellos de arcoiris pero se me ocurre una idea para hacer este wallpaper de la matryoshkaloid de esta personaje al estilo de rainbow dash de rainbow rocks, siempre me encanta hacer un wallpaper al estilo matryoshkaloid de estrella de rock.

disfruten del wallpaper de matryoshkaloid hellen rainboom, matryoshkaloid son de propiedad de chibiusa-moon.deviantart.com.

martes, 2 de diciembre de 2014

LA PARTIDA DE LA CHISPOTEADA A LA TUMBA


en este dia terrible siempre te llevamos corazones a nuestro super comediante se trata de roberto gomez bolaños mejor conocido como chespirito o el chavo o el chapulin colorado.

con el chavo del 8 como el chavo de la muerte, el chapulin colorado como el chapulin muerto, chaparron bonaparte como chaparron muerto andaba de parranda, el chompiras como el compimuerto, el dr chapatin como el dr chapatin que se muere y se da cosa y vicente champol como la chicharra del anuncio de muertos estupidos direccion general de vida o muerte roberto gomez bolaños.

el pasado viernes fallecio el 28 de noviembre en cancun por problemas de salud por eso te llevamos en nuestros corazones a chespirito.

      ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS ´´CHESPIRITO´´ 1929-2014 PAZ EN SU TUMBA

que decimos chapulin.


asi esta mejor y tu chavito que les decimos.


asi esta mejor.