sábado, 31 de diciembre de 2016

2017 UN NUEVO VIAJE


nosotras estamos empacando para iniciar un viaje un nuevo viaje lleno de sueños e inspiraciones en el contacto con los humanos y la magia que creo en ellas sin embargo estuve recordando los mejores momentos del 2016 con finales buenos, finales malos, finales tristes pero lo mas importante es que todo el mundo se preparan para un nuevo viaje y magico de todos.

en estas ocasiones se preparan un nuevo desafio comenzar mi nueva vida en el 2017 con nuevas entradas, nueva musica, nueva magia y lo mas importante su orgullo de estar en este nuevo año. no hubo mas enfrentamientos para nada porque el enfrentamiento entre peleas y violencia ya son cosas del pasado pero hoy en este dia tan especial nosotros celebraremos en este fin de año iniciando un nuevo viaje un nuevo viaje que comienza hoy, mañana y siempre...

magicalhellen3-25 te desea para todos ustedes en este fin de año lleno de magia y fantasia para comenzar una nueva vida y como todo el mundo mas magico quiere decir:

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2017 DONDE TODOS LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!!

jueves, 29 de diciembre de 2016

GANADORES DEL PROYECTO MAGICALHELLEN3-25 6TA VERSION

buenos dias despues de unos largos dias he escogido a los elegidos para elegir en este nuevo ganador y por ahi aqui estan los ganadores del proyecto magicalhellen3-25 6ta version en colaboracion con deviantart.com. la semana pasada vi todos los dibujos de las cuentas de sus dibujantes y escogi al dibujo para que eligiera a los mejores ganadores para otorgarlos como dibujantes de mañana y estas son una de ellas.


en el primer lugar geekwayne hizo el dibujo de la chica misteriosa en el episodio que salio al aire en los estados unidos en el mes pasado y mira quedaron muy coloridos y una sonrisa un poco mas linda bien por ti geekwayne.



en el segundo lugar MiuStar01 hizo estos dos dibujos de las gemelas falix creadas por ashianaaquaris a dragonia y a frosta le quedaron muy lindas con estas fusiones al estilo elfo y sirena y ademas le quedaron muy lindas bien por ti miu.


en el tercer lugar a itami-salami le gusta la serie rick y morty y para esto ella dibujo a ricky con un traje no muy sexual para su camiseta y ademas le quedaron impresionante bravo itami te felicito.

felicidades a los ganadores del proyecto magicalhellen3-25 6ta version y deviantart felicidades a los tres por estos dibujos tan increibles y ademas ellos son dibujantes del mañana. pero muy pronto en el final del 2017 habra una septima version con nuevos dibujos, nuevos retos y nuevas ideas que hacer en este proyecto con nuevas aventuras.

la aventura artistica apenas comienza...

nos vemos en la proxima.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

SUGILITE LASER GUNS UP FEAT. SIMON CURTIS


                                                ¿te gusta eso hombrecito?

buenos dias como es 28 de diciembre nosotros vamos a celebrar el dia de los inocentes y como dice el dicho las bromas si que son graciosas nosotros celebramos con mas bromas y mas y quien hubiera pensado en la que una perra mas sexy de todas hace travesuras a todos, no se trata de que una fusion siempre esta causando mas problemas o mas destrozos que nunca. y parece que necesitamos a sugilite rapidamente para causar mas caos en este dia de bromas y en este dia de bromas he traido este video musical que lo estoy viendo muchas veces y para esto incluye la cancion de simon curtis laser guns up como el que tengo en el ares desde que descargue. esta perra mas sexy o deberia llamar la fusion mas ruda puede causar mas caos en todo el mundo pero aun asi lo detesto demasiado lo detesto odio odio y odio.

disfruten el video de sugilite laser guns up de simon curtis y nos vemos en la proxima.



sábado, 24 de diciembre de 2016

WALLPAPERS DE ELEMENTAL INVADERS 3

buenas noches hoy es 24 de diciembre y estamos celebrando la nochebuena mas grande de todas y para eso he traido los wallpapers de elemental invaders 3 para celebrar en esta navidad y nochebuena. la semana pasada estuve haciendo los wallpapers de elemental invaders 3 y cuando los termine todos los wallpapers voila por fin los wallpapers de elemental invaders 3 estan aqui y como mañana es 25 de diciembre ya es navidad recuerdo el pasado 20 de noviembre desde que the tomorrow future y ahora elemental invaders disfrutan de sus vacaciones y en el pasado 2015 cuando el disco de la cpu ha sido dañada se imagina porque las guardianas disfrutan de sus vacaciones pero se me ocurre una idea de hacer que las guardianas disfruten sus vacaciones en el 2017 regresare con nuevos capitulos porque elemental invaders continua en el 2017.

disfruten de los wallpapers de elemental invaders 3 nos vemos en la proxima y feliz navidad 2016!!!.









¡¡¡WALLPAPER EXTRA PARA DESPEDIR EL 2016 CON MUCHO ENTUSIASMO FELIZ NAVIDAD 2016!!!.


jueves, 22 de diciembre de 2016

LAS MASCOTAS DE LA TIENDA DULCES DELICIAS


buenas noches recuerdo cuando hice los primeros capitulos de elemental invaders 3 pues que las guardianas tienen sus nuevas mascotas dulces como tus dulces aliadas se trata de nada mas y nada menos que las mascotas dulces de la tienda de las guardianas dulces delicias.

estas mascotas que daban vida fueron creadas por chris quien los revive dandole vida usando su magia ahora estas mascotas le haran compañia a las guardianas en sus divertidas aventuras en toda la tienda y ademas viene con una aroma muy rico.

wa-wa: mascota mora azul de soon su color favorito es el azul.

za-za: mascota naranja de fabia su color favorito es la naranja.

ya-ya: mascota coco de zenet su color favorito es el blanco.

la-la: mascota banana de paige su color favorito es el amarillo.

na-na: mascota mandarina de mira su color favorito es la naranja.

ta-ta: mascota cereza de chan su color favorito es el rojo.

da-da: mascota sandia de chris su color favorito es el rojo.

ra-ra: mascota fresa de hellen su color favorito es el rojo y ademas es la lider de esta tienda.

estas mascotas viven sus emocionantes aventuras en toda la tienda ah y tambien a las guardianas quien tambien hace mucha compañia y claro con la magia del cariño en todos los capitulos de elemental invaders 3 estas mascotas hacen muchas travesuras en toda la tienda mientras que las guardianas hacen sus nuevas misiones en toda la tierra.

espero que lo disfruten y nos vemos en la proxima.

martes, 20 de diciembre de 2016

CONCIERTO DE LAS CALAMARCIÑAS EN TOKAIGI 2016


buenas noches recuerdo cuando yo vi el anuncio en la pagina de nintenderos vi el post en donde las calamarciñas de splatoon dara su primer concierto que se realizo en niconico tokaigi en japon este concierto en la que las calamarciñas hacen sus movimientos en 3d y tambien sus movimientos de baile ademas viene una de sus canciones como city of colors, calamari inkantation entre otros. vi los videos de las calamarciñas en diferentes conciertos de todas las convenciones de juegos y anime de todo el pais canta junto con mar y tina en esta aventura musical y poco colorida.

disfruten el concierto de las calamarciñas en tokaigi 2016 version completa y nos vemos en la proxima.




lunes, 19 de diciembre de 2016

THE TOMORROW FUTURE CAPITULO 3 PARTE FINAL


buenas noches ya he terminado la parte final del tercer capitulo de the tomorrow future pero en el 2017 regresare con mas capitulo que tengo que hacer y esta es una de ellas.

esa noche cuando jeredy y el restro del equipo visitan a la mansion klipse para devolver el diamante malo que menciono vector el dia de hoy de repente se encontro con hargrave y los lleva a ver a emmanuel en la sala del trono, cuando llegaron al salon del trono jeredy vio a emmanuel sentado y con una sonrisa no tan malvada le dice que seguramente le devolvio el diamante malo como una fuerte recompensa pero emmanuel habla con jeredy sobre la asociacion de superhumanos malos llamada bega y es una asociacion nueva creada por emmanuel y hargrave. y emmanuel usa su energia para crear un nuevo diamante para jeredy lo lograra verlo a tiempo?

descubrelo en la parte final del tercer capitulo de the tomorrow future y nos vemos en la proxima.













viernes, 16 de diciembre de 2016

JOHNNY BRAVO EN NAVIDAD


buenas noches recuerdo cuando veo el especial de johnny bravo en navidad en español latino cuando mi infancia se convierte en un mejor recuerdo pero cuando creci se convierte en una mejor amistad y poco divertida.

el especial trama en la que johnny olvido sus cartas a santa claus por todos los años pero ahora el enbarca a una aventura navideña para llegar al polo norte en compañia de sus amigos suzy, leo el pilot y donny osmond a estas horas de la noche de navidad pero cuando llegaron al polo norte johnny le recuerda a santa claus el verdadero significado de la navidad cuando llegaron a casa celebran su victoria con una gran fiesta navideña y recuerda que en navidad es temido por los hombres y cacheteado por las mujeres.

disfruten el especial johnny bravo en navidad en español latino y nos vemos en la proxima.



jueves, 15 de diciembre de 2016

LOS DOCE PEQUEÑOS CUENTOS NAVIDEÑOS


buenas noches recuerdo cuando era niña siempre me gusta ver los doce pequeños cuentos navideños en el dia de navidad pero cuando creci siempre habia recordando el verdadero espiritu de la navidad con mejores momentos y sorpresas mas antes de dormir.

el corto navideño cuenta la historia en la que su abuela le cuenta a sus nietos unas doce navideñas mas antes de dormir durante la llegada de papa noel cuando sea la hora de dormir para noel llegara en cualquier momento y este sera el comienzo de una magica navidad con muchos regalos.

disfruten el corto doce pequeños cuentos navideños en español latino nos vemos en la proxima y algo mas... feliz navidad.



miércoles, 14 de diciembre de 2016

ELEMENTAL INVADERS 3 CAPITULO 26 PENSAMIENTO ELFO

chris -porque los amos oscuros secuestran a nova

hellen -no lo se no podemos hacer algo

willow -lo se y todo fue culpa de savannah ella fue quien hizo esto una vez desde que nos capturan a nosotras nos convierte en algo malas para trabajar con los amos oscuros

hellen -osea que las umberlairianas de la tierra si trabajan para los amos oscuros

willow -temo que si

soon -pero no es tiempo de hablar con ustedes hay que llegar a siamori antes que los amos oscuros

hellen -tienes toda la razon nova de acuerdo guardianas vamos

y las guardianas avanzaron para llegar a siamori pero cuando ellas llegaron a siamori todo el reino esta en ruinas.

guardianas -ah?

chan -que le paso al reino

mira -no lo se los amos oscuros intentaron destruir todo el reino pero quien

fabia -milarion

guardianas -milarion?

fabia -milarion fue la que destruyo el reino

paige -si ella fue quien destruyo el reino por culpa de los amos oscuros

hellen -esos amos oscuros y sus tontas ideas

soon -fabia como supiste que fue milarion

fabia -lo se de memoria para averiguar quien destruyo todo pero la unica forma de salvar siamori es el circulo blanco de nova como ella no completo el circulo blanco nosotras lo hacemos a su manera

kogasa -segura que van a restaurar

fabia -si y ustedes guardianas tratan de romper el hechizo de milarion para salvarla es la unica forma de salvar a milarion y todo el reino

hellen -esa es una buena idea buen trabajo

kogasa -entonces van a buscar a nova y salvar el reino?

hellen -claro que si kogasa de acuerdo guardianas hagamoslo!

guardianas -si!

EN EL VIEJO TEMPLO

nova -ya sueltame! milarion exijo que me liberes!

milarion -lo siento mucho querida pero savannah nunca te deja salir

nova -pues no! y ahora sacame de aqui de inmediato!

milarion -la respuesta es no!

nova -pero milarion! milarion!

y milarion se fue sola dejando a nova encerrada en el calabozo.

nova -milarion regresa! es inutil desearia que me libere de aqui y aun no entiendo cual es mi verdadera madre

de repente se escucha una voz misteriosa que acaba de llegar.

hellen -nova... nova...

nova -hellen? eres tu

hellen -si nova soy yo pero escucheme las guardianas y yo vamos a buscarte por donde te encuentras

nova -por el viejo templo si es el lugar en donde vive milarion y los amos oscuros en donde me dejan encerrada

hellen -ah ya nosotras vamos en camino pero nova tienes que quedarte aqui

nova -no hellen yo puedo liberarme

hellen -estas loca?

nova -es mi destino y el deber de salvar a milarion pero yo puedo liberarme sola

hellen -esta bien pero espere aqui hasta que nosotras regresamos

nova -si

hellen -ten mucho cuidado nova

nova -esta bien ahora o nunca

y ahora nova tendra que luchar valientemente para escaparla de este calabozo.

nova -yo tengo que ser valiente luz del dia cumplelo todo!

nova esta concentrando su energia para usar un nuevo conjuro la luz del dia y como el poder de nova ha crecido ella ya tiene nuevos poderes.

nova -aaaaaahhhh!!!

y nova usa la luz del dia y destruyo el calabozo dejandolo en destrozos

glen -que fue eso

enjyu -no lo se vayamos a ver que pasa

y los amos oscuros corren para buscar en el cuarto por esa explosion.

nova -estoy libre estoy libre

kira -oigan! que fue eso!

nova -oh oh

y nova se escondio y los amos oscuros llegaron al cuarto y vio el calabozo destruido no se quien lo hizo pero tendran que saber la verdad.

ray -a donde se fue

kai -no lo se sigamos buscando

amos oscuros -si!

y los amos oscuros salen del cuarto y ahi esta nova escondida por el techo de arriba.

nova -fiu

y nova bajo y guia hasta la salida y la unica forma de salir de este escape es por la ventana pero esta encerrada por celdas de metal.

nova -ay no va de nuevo luz del dia cumple lo todo!

dijo nova lanzando nuevamente el conjuro la luz del dia para destruir la ventana y los lanza para destruirla y lo logro pero nova salio al fin libremente.

nova -lo logre ahora tengo que buscar a las guardianas para salvar a milarion.

milarion -asi que nuevo el escape nova no lo crees?

nova -ah?

de repente aparece milarion afuera confrontando a nova.

nova -milarion como llegaste aqui

milarion -puedo ir mas rapido pero sabes mi reino fue destruido y necesito tu ayuda

nova -porque

milarion -para ayudarte veras los elfos quedan convertidos en piedras

nova -convertidos en piedras?

milarion -si los amos oscuros lo hizo a proposito y necesito tu ayuda para salvar mi reino

nova -de acuerdo yo acepto la respuesta

mientras nova hace un pacto con la malvada milarion llega los amos oscuros para apoyar a milarion para convertir a nova en algo peor.

kai -eso es milarion atrapela nova es toda tuya

de repente llega las guardianas para detener a milarion y el restro de los amos oscuros.

hellen -nova!

nova -hellen guardianas! vinieron para rescatarme!

hellen -suelta a nova kai!

kai -lo siento mucho pero nova pertenece a nosotros!

zenet -aun asi nova le pertenece a nosotras pero tambien milarion quien esta actuando como malvada

nova -que?

zenet -ustedes hicieron el hechizo para que milarion se vuelva malvada

nova -es cierto?

milarion -si! y ahora yo te voy a acabar!

nova -aaaaahhhhhh!!!

kogasa -nova!

hellen -vamos guardianas hay que romper el hechizo a milarion!

guardianas -si!

hellen -kogasa ayuda a nova a agarrarla para romperla

kogasa -si!

y las guardianas forman el circulo para romper el hechizo de milarion pero nova y kogasa agarran a milarion para mantenerse quieta.

milarion -aaaahhhh!!! sueltame!

kogasa -ya la tenemos! ahora chicas!

hellen -muy bien! guardianas circulo ya!

guardianas -convergencia magica!

las guardianas usan la convergencia magica para romper el hechizo de milarion.

kai -pero que esta haciendo ellas

ray -no lo se parece que tratan de romper el hechizo de milarion

kai -no! no es posible!

milarion -no! que estan haciendo!

hellen -hacer que te deja libre! pero tu maldad se acabo!

milarion -no! no lo hagas!

hellen -por los poderes futuristas deseo que el hechizo de milarion que causo los amos oscuros desaparecen! y ahora milarion y willow son aliadas por la naturaleza! poder futurista hyper iniciar ya!!!

dijo hellen lanzando el hechizo sobre milarion para romperlo.

milarion -aaaaaaaahhhhhh!!!

y el hechizo de milarion se rompio y volvio a la normalidad y su mirada se vuelve a ser normal gracias a las guardianas, kogasa y willow.

kai -pero que?

milarion -que... que paso... porque me abrazan que sucede

willow -yo te lo voy a explicar

dijo willow acercando a milarion para hablar sobre el rompimiento del hechizo.

willow -hellen y las guardianas te salvaron a ti la maldad en contra de los amos oscuros se termino de ahora en adelante tu y yo seremos aliadas

milarion -pero willow yo no estoy de acuerdo pero... si si acepto

dijo milarion dandole una mano a willow para convertirse en grandes aliadas por la naturaleza gracias a las guardianas y mientras que ellas miran a los amos oscuros enfurecidos por su derrota y arruinar su plan.

hellen -en cuando ustedes larguense de aqui y deja a siamori en paz porque la proxima vez nos derrotaran facilmente

kai -pues claro hellen! pero la proxima vez sera su proximo objetivo! vamonos chicos! nosotros atraparemos la proxima vez!

dijo kai y el restro de los amos oscuros teletransportaron para su escape por el plan que esta arruinado.

DE REGRESO A SIAMORI

milarion -parece que el reino fue destruido con mi propia fuerza

zenet -sin tan solo pudiera encontrar la unica forma de restaurar el reino no tenemos otra opcion

nova -tengo una idea willow milarion toman el circulo blanco

willow -y para que

nova -para que el reino de siamori y el restro de las elfas terrestres vuelven a la normalidad este es un pensamiento muy amoroso

milarion -si un pensamiento elfo lista willow?

willow -por supuesto nova dame el circulo blanco

nova -sera un placer

nova le da el circulo blanco a willow y milarion para apoyarse a restaurar el reino y el restro de las elfas terrestres.

willow -sabes durante toda mi vida yo sere malvada como tu

milarion -si willow yo sere malvada al igual que tu pero como nosotras seremos libres de los hechizos de los amos oscuros...

willow -juntas podemos formar una union

milarion -si union magica y muy natural

el circulo blanco esta brillando y todo el reino de siamori esta restaurando todas las casas y las plantas vuelven a la normalidad.

chris -chicas miran

y todas las elfas terrestres vuelven a la normalidad gracias a las dos umberlairianas de la naturaleza.

elfa terrestre 1 -somos libres!

elfa terrestre 2 -woo hoo lo logramos

y todas las elfas terrestres agradecen a milarion y willow por restaurar siamori y ahora la paz entre misery y siamori vuelve a la normalidad gracias a las guardianas y kogasa.

MAS TARDE

todos los habitantes de misery visitan a siamori para una gran fiesta por la restauracion del reino con musica, comida y muchas sorpresas mas y ahora milarion se convierte en la umberlairiana elfa de la justicia. willow y milarion fueron a visitar a las guardianas y kogasa para saludarlas.

willow -hola a todas

soon -felicidades a las dos ustedes se convierten en grandes aliadas

fabia -como supieron que las dos se vuelven aliadas

willow -bueno milarion y yo hacemos un gran pacto

milarion -si una relacion entre una umberlairiana amazona y una elfa terrestre cierto willow?

willow -claro que si milarion

mira -bueno pues deberian trabajar juntas porque la amenaza entre los amos oscuros se acaba muy pronto

willow -tienes razon mira

chan -asi que nosotras vamos a romper los hechizos se savannah y zaltora para que todo el reino de las umberlairianas de la tierra vuelve a la normalidad

willow -si asi es

kogasa -chicas chicas es hora de su primer concierto

hellen -ah si vamos guardianas hagamoslo!

guardianas -si! uno dos tres! hurra!

kogasa -y ahora con ustedes el grupo mas grande de todos! magic guardianas que se escuchen!

las guardianas suben al escenario para empezar a cantar y a bailar la cancion llamada salvaje y libre y esta es la cancion de winx club en español latino kogasa, nova, willow, milarion y el restro de los habitantes de los reinos celebran su victoria a las guardianas con un pequeño concierto y esa fue otra mision cumplida.

hellen -esta cancion es para todas ustedes chicas de la naturaleza lo logramos!

Vamos que la fiesta ya comenzó!
Que fiesta!
ohh ohh Salvaje y Libre
Sientes que la vida te invita a bailar
Así que!
ohh ohh Solo déjate llevar ohh ohh
Todos tienen que participar Libremente y Sentirse bien de estar aquí.
Disfruta de un sol y también de un mar
porque ahora podrás hacer tus sueños realidad!

Mi corazón quiere brillar.
Es hora de al Cielo muy lento volar.....
ohh ohhh Vamos que la fiesta ya comenzo!
Que fiesta!
ohh ohh Salvaje y Libre!
Sientes que la vida te invita a bailar
Así que!
ohh ohh Solo déjate llevar ohh ohh

Vamos que la fiesta ya comenzó!
Que fiesta!
ohh ohh Salvaje y Libre
Se siente el suave Hormigueo de la vida!
Así que!
ohh ohh Solo déjate llevar ohh ohh..
ohh ohh Solo déjate llevar ohh ohh...
ohh ohh Solo déjate llevar ohh ohh.....
ohhhh ohhhh.

continuara...

ya termine el capitulo 26 y sigue con el capitulo 27 en la que una umberlairiana del norte llamada garnet quien trabaja para savannah tiene un nuevo plan para eliminar a nova usando solo con el poder de la nieve por otra parte beyal menciona a las guardianas que hay otro don y es el don de la nieve con el poder de la nieve.

nos vemos en el proximo capitulo.

martes, 13 de diciembre de 2016

ELEMENTAL INVADERS 3 CAPITULO 25 LA CUEVA DE MILARION

EN OTRO LUGAR

los amos oscuros estan en una cueva y ellos se vuelven molestos porque las guardianas rompen el hechizo de willow entonces kai habla con la reina savannah sobre willow.

savannah -las guardianas rompieron el hechizo de willow? como es que las guardianas rompieron el hechizo porque willow no destruyo a las guardianas

kai -perdonamos majestad es que willow es bastante poderosa de lo que ya era

savannah -y porque willow destruye a las guardianas

kai -es porque willow ya no trabaja para usted

savannah -que?

kai -ahora las guardianas hacen un gran pacto con willow

dijo kai usando su magia oscura para mostrar a savannah a hellen dandole la mano a willow como apoyo.

savannah -ya entiendo asi que ellas lograron romper el hechizo pero porque?

kai -porque ellas estan usando el poder de la naturaleza

savannah -ya entiendo asi que las guardianas tratan de usar el circulo blanco

kai -claro que si

savannah -esta bien tengo una nueva mision para ustedes quiero que envie este mensaje a milarion y hagalo con certeza entendido?

amos oscuros -si majestad!

y el mensaje en la esfera oscura de savannah desaparecio.

kai -esto es lo que haremos chicos vamos a capturar a milarion y recuerda que esta es una mision imposible para derrotar a las guardianas

ray -pero kai a donde vamos a ir

kai -yo tambien se a donde vamos a la tierra!

ray -eres muy inteligente kai

kai -gracias bueno que estamos esperando vamos por milarion!

amos oscuros -si kai!

y los amos oscuros tienen una nueva mision encontrar a milarion para vengarse de las guardianas.

AL DIA SIGUIENTE

las guardianas acompañan a kogasa y a nova a visitar a la isla de hawaii para ver a willow quien fue recuperada del hechizo que hizo los amos oscuros.

zenet -ya llegamos

nova -estan seguras que este es el lugar

paige -claro que si esta es la playa de hawaii y por alla vamos a la misteriosa cueva

nova -que es eso

paige -ya lo veras ya lo veras

y el grupo caminaron para ir a la cueva y mientras las dos hablan con las guardianas sobre willow.

kogasa -y digame guardianas porque willow es capaz de vencer a ustedes y ahora que ella salvo volvio a la normalidad

hellen -exacto kogasa pero no fue por nuestros poderes futuristas sino por nuestros regalos del destino

nova -por cierto este circulo blanco no esta todo completo nada mas le queda dos ya que las otras dos fueron completadas

hellen -si nova nosotras vamos a completar tu circulo blanco debes estar muy orgullosa de esto nova

nova -gracias hellen

kogasa -aqui es

nova -esta es una cueva

kogasa -pero no cualquier cueva nosotras estamos listas?

hellen -si siguenme

y todas entraron a la cueva y cuando llegaron al reino misery las dos se quedaran impresionadas por este misterioso reino secreto.

hellen -bienvenidas a misery

kogasa -esta increible lei en el libro de las umberlairianas que misery es un reino secreto que esta aqui en la isla de hawaii

hellen -asi es kogasa

nova -mira cuantas umberlairianas amazonas

hellen -si estas son las umberlairianas amazonas pertenecientes de la lider willow

cuando willow miro a las guardianas saludandolas pero en vez de que las guardianas vinieran tambien trajo a kogasa y nova.

willow -guardianas hola

hellen -como estas willow

willow -bueno desde que me salvaste de los amos oscuros yo diria que muy bien y ellas son tus amigas

chris -son mis amigas kogasa y nova

kogasa y nova -hola

willow -que amables fueron a venir a misery

kogasa -gracias willow

hellen -que estabas haciendo aqui

willow -estoy cumpliendo las ordenes de otros reinos umberlairianos de la tierra por ejemplo

y willow le muestra a las guardianas el mapa umberlairiano de todos los reinos de la tierra.

willow -este es nuestro reino misery, por alla esta el castillo tir nan og

soon -recuerdo ese castillo este es el lugar en donde vamos a conocer a savannah y destruir el guardian oscuro

willow -ah savannah se pondra muy celosa si llegamos a esta conclusion

y todas se rieron porque willow dice que savannah se pondra muy celosa.

willow -ja ja umberlairianas continuamos por alla esta otra cueva

chan -otra cueva

willow -si esa cueva que esta en mi reino se llama siamori aqui es donde habita las elfas terrestres

chris -elfas terrestres son tan lindas

willow -verdad que te guste y por ultimo el reino de icedia que esta ubicado en el polo norte

chan -asi que estos reinos son pertenecientes de los umberlairianos del planeta

willow -claro que si pero una umberlairiana elfa llamada milarion dice que es capaz de derrotar la justicia de los demas

mira -quien es milarion

willow -una umberlairiana que vive en siamori

hellen -el reino de las elfas terrestres aguarda ella no es una umberlairiana de verdad sino una umberlairiana elfa terrestre

willow -vaya tu si que sabes todo

hellen -gracias pero la pregunta es donde estara milarion ahora y como llegaremos a siamori

willow -yo se las voy a llevar sigueme

dijo willow acompañando a las guardianas a guiarlas por el reino de siamori que es un mundo donde habita las elfas terrestres.

EN ALGUN OTRO LUGAR

por otra cueva misteriosa esta el reino de siamori un reino muy increible y natural en donde las elfas terrestres viven en paz y una elfa terrestre llamada milarion como menciono willow gobierna este reino por cada generacion en la vida pero cuando siamori se convierte en el reino mas normal algo ocurre muy mal.

elfas -aaaahhhhhh!!!

todas las elfas corrieron porque alguien destruyo el reino de siamori si es la elfa milarion quien tambien fue poseida por los amos oscuros y tambien trabaja para ellos.

milarion -oigan muchachos como me siento ser una elfa mala

glen -increible

milarion -gracias ahora quien sigue eh?

kira -quiero que elimines a las guardianas como tu ultima tarea

milarion -con eso basta tambien deben agradecer a ustedes y a la reina savannah por aceptarme trabajar con ustedes

enjyu -ese es el espiritu maligno milarion ahora destruye su reino

milarion -claro y ahora con mis nuevos poderes oscuros destruire todo el reino!

dijo mientras da un pison al suelo para que salga mas arboles gigantes y destruyeron todas las casas por culpa del poder maligno de milarion.

milarion -jajajajajajaja

MIENTRAS TANTO

el grupo caminaron para llegar al reino de siamori y mientras que ellas caminan hellen habla con willow sobre siamori y las elfas terrestres.

hellen -willow cual es ese siamori y las elfas terrestres

willow -bueno siamori es un segundo reino que esta en frente de misery y esta habitado por elfas terrestres

hellen -las elfas terrestres al igual que las umberlairianas amazonas

willow -si y saben que las umberlairianas amazonas y las elfas terrestres hacen un buen pacto

hellen -si un pacto con la naturaleza

willow -claro que si aqui estamos

chris -esta es la entrada

willow -si esa debe ser la entrada a siamori andando

y todo el grupo entraron a la cueva y andaran muy oscuras en este lugar para llegar al reino de siamori.

nova -esta muy oscuro aqui

kogasa -yo tambien y habia un reino secreto verdad?

hellen -yo diria que si kogasa

pero cuando ellas avanzaron se toparon con los amos oscuros acabando de llegar.

kai -al fin las encuentro guardianas!

hellen -ustedes de nuevo verdad? que quieren

kai -veo que ustedes se hacen amigas de una umberlairiana amazona

hellen -si es por eso que ustedes dejen a willow en paz!

kai -claro que si porque estas a punto de caer a una elfa terrestre quien trabaja para nosotros

hellen -la elfa trabaja para ustedes?

kai -exacto y ella estara aqui en este instante

y luego llega milarion con una mirada mas extraña y poco malvada al igual que los amos oscuros.

hellen -quien eres tu

milarion -mi nombre es milarion y soy una elfa terrestre

hellen -ya entiendo asi que los amos oscuros te hicieron ese hechizo para que usted te convierta en alguen malo

milarion -si he pasado todo el tiempo viviendo en siamori por generacion en toda la vida

hellen -tu no eres buena! eres mala!

milarion -si y ahora que soy mala yo trabajo para ellos!

hellen -pues te equivocas porque nosotras vamos a derrotarte y romper el hechizo! listas guardianas!

guardianas -si!

hellen -nova estas lista?

nova -si y ahora con el circulo blanco no permitire que los amos oscuros me acerquen con ella por eso mi poder ha crecido como menciono beyal la ultima vez

hellen -esta bien hagamoslo! umberlion! guardianas futuristas!

guardianas -unidas!

las guardianas y nova se transformaron en umberlairianas futuristas para luchar contra los amos oscuros y milarion.

kai -estas son las reglas primero tendran que lucharnos primero y si ganan pueden pasar a siamori y segundo si ustedes pierden nos quedaremos con milarion y todo el reino

hellen -esta bien nosotras aceptamos el reto!

kai -tu decides! kira conteo regresivo

kira -tres! dos! uno! ya!

hellen -alas de luz!

kai -alas de oscuridad!

los dos usan sus poderes de alas la luz contra la oscuridad esta a punto de empezar hellen comienza a atacar un conjuro triple a kai y luego el usa el conjuro oscuro para golpear a hellen fuerza con fuerza.

kai -crees que no puedes vencerme!

hellen -pues claro que no! porque yo te voy a derrotar!

kai -pues no lo creo milarion ahora!

milarion -aaaahhhh!!!

y milarion llega para golpear a hellen con fuerza y le dio justo en el blanco y hellen cae al suelo.

hellen -aaaaahhhh!!! aaahhh!!!

guardianas -hellen!

hellen -ay eso fue... algo malo! milarion ese es tu truco nuevo!

milarion -claro que si los amos oscuros me enseñaron y creo que esta vez no vamos a salir dentro del plan

hellen -kogasa proteja a willow nosotras nos detendremos a willow

kogasa -bien ven willow aqui estaras a salvo

hellen -aaaaahhhhh!!!

hellen esta dando los puños a milarion pero ella usa sus puños para pegarla golpe a golpe y fuerza con fuerza.

milarion -eres muy fuerte hellen!

hellen -como sabes mi nombre

milarion -lo se de todo ahora puedo ver perfectamente y al restro de tus queridisimas guardianas

hellen -que?

guardianas -que?

y las guardianas miraron a cientos de milarion usando clones magicos para comenzar a atacar y las guardianas comienzan a atacar tambien zenet esta dando un empujon por el pecho de milarion y se cae del suelo usando la posicion del perro que esta haciendo paige.

zenet -que te parece esto!

las dos milarions se acercan a willow y a kogasa para eliminarlas.

willow -que hacemos ahora

kogasa -tengo una idea las elfas saben volar pero nosotras no!

dijo kogasa usando su sombrilla para mandar a volar a las dos milarions.

milarions -aaaahhhhh!!!

willow -que agil

kogasa -gracias

las cuatro estan luchando contra las milarions soon vuela y pega a la primera milarion y caida del suelo soon usa su puño para golpearla pero la primera milarion agarra el brazo de soon y la manda a volar pero soon volo y comienza a golpear a milarion de nuevo, mira y chan vuela y lanzan los conjuros para vencer a las dos milarions pero ellas usaron el escudo para protegerlas y las dos volaron sobre chan y mira las dos esquivaron y pasaron sobre su camino.

mira -oigan!

milarions -ah?

chan -por aqui!

las dos milarions comienzan a volar rapidamente pero chan y mira cruzan su camino y las dos milarions caen al suelo, fabia golpea a la cuarta milarion con sus fuerzas milarion agarra el brazo de fabia y la lanza hasta arriba pero ella volo y comienza a golpear a la cuarta milarion pero ella logro el ataque y acaba con fabia de una vez pero fabia se enfurece y toma a la cuarta milarion dandole una vuelta contra el suelo.

ray -mira esto kai esas guardianas logran vencer a esos clones

kai -es una belleza glen kira quiero que capturen a nova

amos oscuros -si!

glen y kira vayan a raptar a nova para secuestrarla y mientras hellen continua peleando contra milarion.

milarion -eres muy fuerte hellen

hellen -no permitire que atrapes a nova y esta vez nunca sera mas facil

milarion -estupendo porque esta umberlairiana de la tierra esta a punto de caer

hellen -que?

nova -aaaaahhhhh!!! auxilio ayudame!

hellen -nova!

hellen -auxilio! ayudame!

glen -la tenemos vamonos!

kai -mi trabajo al fin termino nos vemos guardianas!

y los amos oscuros secuestran a nova y se fueron teletransportados hasta muy lejos y milarion desaparece los clones magicos con un solo trueno de dedos.

milarion -espero que haya gustado este desafio adios guardianas

dijo milarion tronando los dedos para desaparecerla y ahora las guardianas estan derrotadas por los amos oscuros en esta mision muy dificil.

hellen -y ahora que hacemos

continuara...

ya termine el capitulo 25 y continua con el capitulo 26 en la que los amos oscuros y milarion tiende una trampa para las guardianas por otra parte las guardianas buscan la unica forma de salvar el reino de siamori, a nova y de todas las elfas terrestres pero ellas se unen fuerzas para salvar a milarion de los amos oscuros.

nos vemos en el proximo capitulo.

viernes, 9 de diciembre de 2016

PROYECTO MAGICALHELLEN3-25 6TA VERSION


buenos dias hoy comienza la sexta version del proyecto magicalhellen3-25 en colaboracion con deviantart.com comienza una nueva generacion del dibujo y el arte del mañana.

el año pasado los ganadores de la quinta version resulto ser un gran exito gracias a los artistas del deviantart el talento y el arte rindieron frutos pero en este final del año encontre a los artistas con sus mejores dibujos y estas son las instrucciones del dibujo ganador.

primer lugar: dibujo mas increible.

segundo lugar: dibujo mas colorido y poco original.

tercer lugar: dibujo mas original.

estos ganadores lo descubriran en el final del año y si escoge el dibujo ganador sera otorgado como dibujante del mañana buena suerte y que pase al siguiente nivel dibujante.

nos vemos en la proxima.

que el talento artistico comienza...


jueves, 8 de diciembre de 2016

MI SEGUNDO REGALO DE PATRIZIA WATSON EN FACEBOOK


buenas noches hoy mi amigo patrizia watson del facebook me dio un segundo regalo que esta bueno si es el de mi oc de vocaloid pearl darkon pop y ademas viene con estilo muy colorido.

la semana pasada desde un gran exito por el sketch de mi oc de monsuno yo le dije a el que quiere hacer otro pero cuando llego el dia de ayer del dia de las velitas lo descargue por mediafire y abri el winzip y abri la carpeta y descubri que patrizia tiene mas dibujos de pearl darkon pop en version colorida esa inspiracion que ha hecho patrizia realmente me gusto mucho bien por ti patrizia y tambien por ti pearl darkon pop.

espero que haya gustado mi segundo regalo de patrizia watson del facebook sigue haciendo mas dibujo de mis ocs para regalarmelo y nos vemos en la proxima.

martes, 6 de diciembre de 2016

PREPARENSE PARA LA NAVIDAD 2016


buenas noches hoy comienza el mes mas grande de todos nosotros vamos a prepararnos para la navidad 2016 y es hora de despedirnos el año con un nuevo inicio comenzar una nueva vida en el 2017.

han pasado todas las semanas desde que la decoracion navideña van y poco de retraso todas las casas se ven decoradas excepto esta mi casa quien tambien no esta decorada pero descuiden yo saque todas las cosas de diciembre porque nosotros vamos a empezar esta noche desde el incidente de la ultima vez en el 2015 desde que el disco de la cpu ha sido dañada pero no importa nosotros vamos a pasar una navidad muy grande y con nuevos comienzos de dar regalos hasta los personajes de las series de sus creadores pertenecientes han sido invitados a esta gran fiesta y nosotros vamos a pasar muy grande como nunca.

espero que haya gustado esta preparacion para la celebracion navideña mas grande de todas nos vemos en la proxima y feliz navidad.


un regalo mas...

lunes, 5 de diciembre de 2016

BANNER DE HELLEN DE LA NIEVE RENOVADO

buenos dias recuerdo cuando yo estaba haciendo un banner de hellen de la nieve en el dia de navidad hace muchos años? si lo hice porque es un recuerdo muy memorable pero ayer hice el dibujo del banner de hellen de la nieve pero ahora viene en version renovada para recordar la epoca mas magica en todo el año y esta es una de ellas.


este banner lo hice hace años y este dibujo se veria mas antiguo y basado que haya existido en este mundo magico de la nieve.


este banner lo hice ayer en este 2016 este banner viene con una version renovada y mira el cabello parece mas largo que el anterior y que los copos de nieve se ven mas blancos y esta frase anterior que dice la nieve es tan tensa que no veo la realidad en mi mente sino que agregue con una frase nueva que dice su amistad siempre sera mas blanco como la nieve.

espero que haya gustado el banner de hellen de la nieve en version renovada y mientras tanto yo seguire haciendolo mas dibujos en version renovada.

nos vemos en la proxima y feliz navidad.

viernes, 2 de diciembre de 2016

ADIOS FIDEL CASTRO 1926-2016


el heroe revolucionario que protege a cuba hace muchos años presentes los años pasaron desde que el revolucionario cubano han ganado muchos niveles como heroe cubano pero al final su dolor se ha acabo.

el presidente revolucionario fidel castro murio a los 90 años desde la juventud hasta la vejez en este mes del noviembre pasado y este sera un nuevo inicio del fin pero se necesitan un nuevo presidente o presidenta para proteger a cuba sin que castro no este aqui para quedarse a defender a cuba por si mismos.


-quizas yo sere quien lo gobierna

-tu no tu no puedes hacer esto tu sola eres una chica moe

pero esto no se queda asi nuestro lider fidel es un guerrero legendario cubano y un poco cuidadoso con el corazon de los cubanos por eso magicalhellen3-25 rendimos un homenaje al heroe cubano y revolucionario de toda la historia que todas las mariposas cubanas de mil colores vuelan para transformarse en blancas y que fidel las acompañe en este nuevo camino hacia el destino.

                    FIDEL CASTRO 1926-2016 Q.E.P.D. PAZ EN SU TUMBA


jueves, 1 de diciembre de 2016

THE TOMORROW FUTURE CAPITULO 3 PARTE 3


buenos dias hoy comienza el mes de diciembre y es el ultimo dia del año 2016 y muy pronto comienza mi nueva vida en el 2017. la semana pasada estuve haciendo mas personajes para la pagina del tercer capitulo y he traido la parte 3 del tercer capitulo de the tomorrow future en la que la historia de una superhumana y su mascota magica continua.

la parte 3 del tercer capitulo comienza cuando indigo le cuenta a las chicas la historia de como conocio a ma-san su perrita de siempre la historia transcurre en el pasado hoy es el dia de adopcion de mascotas en las afueras del supermercado en la que todas las personas adopten su propia mascota excepto ella quien tambien esta mirando a ma-san en su forma de cachorra original y ella le nombra a la cachorra a ma-san quien es su mejor amiga, los mejores momentos de indigo y ma-san se convierten en grandes amigas y cuando ma-san crecio ya camina en dos patas ahora indigo se reconcilio con hellen y jinja de aceptarla para ir a la mision en moscu mientras que amatista, cebolla y ma-san repara los daños lo de la batalla anterior y esa fue otra mision cumplida y buena amistad para las demas.

disfruten la parte 3 del tercer capitulo de the tomorrow future y nos vemos en la proxima.