jueves, 8 de diciembre de 2011

FANFICTION ELEMENTAL INVADERS CAPITULO 4 LA PROMESA DE GINGER

cuando ginger leyo la carta de hansel por una caja de chocolates y estara orgullosa de vivir aqui pero una extraña de otro mundo entrara por la ventana y dira que pasa.

ginger -quienes usted

licorice -soy licorice querida hermana

licorice es la hermana mayor de ginger de la infancia y ella nos contara a ginger su pasado ausente.

ginger -licorice tu eres de mi infancia?

licorice -si querida hermana, no recuerdas cuando eramos hermanas de la infancia

ginger -lo recuerdo

ginger lo esta recordando a su hermana mayor desde la infancia, ginger era pequeña en el reino de harmonia con su hermana.

pequeña licorice -que te pasa ginger por que esta llorando

pequeña ginger -me cai cuando yo persigo a hansel, y me salio un raspon en mi pierna

pequeña licorice -te raspaste ginger

pequeña ginger -si

pequeña licorice -yo te voy a curar ginger, mira traje una curita para que no estes triste

pequeña ginger -gracias licorice

pequeña licorice -de nada ginger

cuando la pequeña licorice puso la curita en la pierna raspada lo curo y le dio un abrazo con mucho carino.

ginger -lo recuerdo cuando yo persigo a hansel me cai

licorice -si querida hermana me traicionaste

ginger -por que te traicionaste

licorice -por que yo voy a llevar contigo tu pasado ausente y tu promesa que me hiciste!

licorice se llevo a ginger por traicionera y no hizo la promesa que ginger renuncio, cuando las chicas regresan al interespacio puedo saber si ginger estara mejor?

hellen -rapido chicas tenemos que irnos a la habitacion para ver si ginger estara mejor

itami -si vamos

cuando las chicas entran a la habitacion de ginger y mira dejo una nota ahi en la cama.

hellen -ahi una carta y dice, chicas yo tengo a ginger en la mira y regrese a harmonia para hablar el asunto que me traiciono solo dejalo despues firma licorice

paige -y quien es licorice?

hellen -no lo se es como una especie de humana malvada como la de ginger

fabia -eso ya lo sabemos hellen, si licorice no hizo su promesa por que se lo llevaron

chris -si que vamos a hacer hellen

hellen -vamos al reino de harmonia a rescatar a ginger es como una mision de rescate

itami -si pero que vamos hacer

hellen -ay que empacarnos para la mision de rescate

soon -pero no tenemos maletas?

mira -espera hellen tu tienes el amuleto neathiano que dio la reina serena el año pasado cuando salvo neathia y el orbe sagrado?

hellen -si mira es para dirigirnos aca, si entramos el tubo que transporta al reino de harmonia nos podemos seguir esperamos que nos llegues hacia aca

zenet -osea que vamos al reino de harmonia y salvar a ginger

hellen -si zenet bien chicas estan de acuerdo?

todas -si

asi hellen y las chicas van al reino de harmonia a rescatar a ginger pero un problema sucede aqui en el reino de harmonia podra detener a la diferencia de licorice que hizo la promesa de ginger en el pasado?

continuara...

ya hice mi fanfic del capitulo 4 y sigue el capitulo 5 de mi fanfic

nos vemos luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario