viernes, 13 de enero de 2012

FANFICTION ELEMENTAL INVADERS CAPITULO 7 DESTINO INESPERADO

MIENTRAS TANTO EN EL CAMPUS CORAJE

hansel y las chicas visitan a esta prestigiosa escuela con nuevos estudiantes nuevos salones de clases nuevos maestros etc. y por lo tanto king heroe de los corazones valientes le da la bienvenida.

king -bienvenidos al campus coraje, la gente de esta escuela me llama king

zenet -taraninaninaninana

king -tome una de las galletas de chocolate cortesia de la cafeteria de la escuela

fabia -mmmm sabe como a papa no solo sabe como dulce de azucar

king -disfrute de su estancia en esta nueva escuela, donde la gente son buenos e inteligentes, por favor no se vayan

zenet -ginger, sabias que seguias viva, te debo 10 dolares

king -amigas misteriosas quiero presentarles a mi estudiante ginger, ginger estas son unas lideres

hansel -hola bo

bo -hola

hansel y las chicas caminan por toda la escuela y por todo el campus

chris -ginger campus coraje era una prestigiosa escuela para niños bien educados

ginger -si una prestigiosa escuela para niños educados chris eso lo que hara como estudiante

licorice -no, campus coraje era un campus para estudiantes y docentes de este mundo

ginger -asi es hermana como tu digas

licorice -admiren estas famosas ruinas, el gran botorner, una gran embotelladora , el aeropuerto

mira -pero dilos como un heroe con un fabuloso aeropuerto termino despues del accidente

brave -ah esa si es una buena pregunta, niñas miran este video de la camara de comercio cortesia por el cantante folclorico donovan

brave prende la pantalla para la presentacion del video y las chicas si pueden ver.

donovan -harmonia era una ciudad aislada a cientos de kilometros en la que ahora llamamos oceano atlantico, tan desesperado de la costa de tener turismo, que se mudo a la costa convirtiendose en isla flotante y una terminal de autobus mas sano, hasta que la ciudad sobredesarrollo y comenzo a destruirse

soon -destruirse que terrible

donovan -saliendo su destino las pesonas importantes huyeron, jeck worning, jack aaron, jeff wod strofing, el inventor de refrescos de cola, el mago y otros asi llamamos dioses de verdad aunque eran dioses y jade fonda tambien estubiera alli

itami -esto si es bueno

en sus mundos con mitades a los lejos en sus vorticos con sus rifles y un dia se convirtieron en heroes, y cantaron, y bailaron y lo celebraron

todos -viva la harmonia!!!

hellen -el mago? eso no era antes

itami -si, licorice como pudiste que la ciudad tiene mas de cuarenta años

licorice -veras itami esta embotelladora fue mas de cien años pero la cafeina aumento mucho y esta mas liquida que antes

EN EL COMEDOR REAL DE LA ESCUELA

hay una cena riquisima con pavo asado y varias frutas y verduras a las chicas le gustan la cena de la escuela

bo -brindemos a ginger y a su hermana mayor que salvo de sus diferencias

hansel -te lo agradezco bo

licorice -comportate hansel

hansel -si licorice

fabia -bueno todo es muy agradable pero tenemos que irnos, extraño a mi hermana y a nuestro reino

hellen -no tenemos curiosidad sin importar algunos vamonos ginger

ginger -espera hellen no ire con ustedes

todas -que?

paige -pero ginger y tu vida en este reino

ginger -lo siento pero harmonia es mi hogar, no recuerdas que me encontraste hoy en el bosque

hellen -si pero tu salvaste cuando zenet mira que estas en una pasteleria con su hermana

zenet -yo que?

hellen -tu no zenet tu no

ginger -hellen tengo que quedarme en este reino con mi amigo y el restro del grupo quiero vivir como princesa de azucar

hellen -esta bien pero solo por esta vez no vas a volver a este lugar

ginger -bueno, pero recuerda que no vas a volver por mi verdad?

hellen -ya me aburri vamonos

cuando hellen y las otras se despiden de ginger que no quiere volver a la tierra pero por su ultima decision es quedarse en este reino.

itami -adios ginger, si quieres venir a gundalia venga a visitarme que dices

king -dile que no

ginger -lo siento itami pero harmonia es mi hogar

hansel -que le vaya bien venga a visitarnos algun dia

hellen -vamonos ya vamonos

hellen y las chicas se despidieron de ginger y es muy tarde se regresaran al interespacio de noche por esta desafiante historia de ideas y secretos en este lugar?

continuara...

ya lo hice mi fanfic y sigue el capitulo 8

nos vemos el siguiente fanfic y hasta la proxina

No hay comentarios:

Publicar un comentario