martes, 31 de enero de 2012

FANFICTION ELEMENTAL INVADERS CAPITULO 8 PESADILLAS

cuando regresan al interespacio de noche hellen y las otras regresan una vez mas pero hellen tiene un gran problema.

soon -hellen que ocurre

hellen -esa ginger se quedo por que el reino de harmonia es el hogar de ginger y estoy muy molesta por ginger y no disculpo

soon -ya hellen calmate

hellen -es un infierno ser como yo

hellen se puso mal por ginger con su disculpa pero antes de la disculpa en su pulsera suena la llamada de ginger y a ver que es.

hellen -ginger

ginger -ah hola hellen estas bien

hellen -por supuesto que estoy bien, ginger quiero pedirte disculpas por no confiar en otros

ginger -esta bien hellen no volvere a enfadarte contigo lo siento

hellen -gracias ginger te vuelvo a llamar pronto

ginger -si hellen adios

hellen -adios

paige -quien era

hellen -ginger paige yo disculpe y lo preocupe

zenet -pero tienes que confiar en ginger y las otras

hellen -si zenet eso hare

cuando hellen dio disculpas a ginger y se siente mas feliz, pero una sorpresa viene de los arbustos.

chris -que fue eso?

itami -son los sonidos de los arbustos chris

hellen -no son sonidos itami parece que nos estan espiando

cuando hellen abre los abustos para ver que esta espiando y no se que lo que esta espiando.

hellen -te tengo

cody -aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh

hellen -lo siento lo siento

chan -no importa cody se asusto por abrir los arbustos

hellen -yo?

chan -si tu

hellen -lo siento

hellen saca a otras dos que estan dentro de los arbustos

chan -mi nombre es chan y ella es mi amiga cody

cody -mucho gusto de conocerte

fabia -cody que lo paso en tu ojo se volvio color rojo

cody -no solo es intuicion femenina, mi ojo es amarillo y mi cabello es blanco, pero se vuelve negro mi ojo se cambio de amarillo hasta rojo

chan -no le haga caso a cody tiene una historia para recordar

mira -chan cody quieres unir al equipo con nosotras

chan -si mira que dices cody

cody -bueno chan no tengo tiempo para esto, si acepto

mira -me alegra oirlo

hellen -por dios

itami -que pasa hellen

hellen -tengo que irme a casa, mañana es un gran dia

itami -bueno cody quieres venir a mi casa a dormir conmigo

cody -si, si me quedo gracias itami

itami -paige, zenet vamonos

zenet -nos vemos luego hellen

paige -si hellen adios

hellen -adios, mira puedes volver a casa con su hermano mayor

mira -si hellen adios te vere mañana

hellen -adios mira, fabia regresaras a neathia con su hermana

fabia -gracias te vere mañana

hellen -hasta mañana fabia

hellen -chan, chris, soon pueden volver a sus casas

soon -si hellen hasta mañana

chan -adios hellen hasta mañana

chris adios hellen nos vemos mañana adios

cuando las chicas despiden para volver a sus casa en otros reinos, en la casa en su habitacion hellen esta durmiendo pero una pesadilla ataca a hellen

hellen -mmmm mmmm mmmm

-pesadilla-

mag mel -bien hecho hellen, aceptaste tu pregunta

hellen -mi pregunta

mag mel -si niña tu pregunta


-fin de la pesadilla-

hellen -aaaaaaaaahhhhhhhhh que horrible sueño, sera que mi sueño se vuelve realidad o mi realidad se vuelve pesadilla, eso fue terrible

cuando hellen mira al reloj para ver la hora.

hellen -son las 2 de la mañana sera mejor dormir bien para detener esta pesadilla

podra deshacer la pesadilla de hellen o detener a mag mel quien esta dentro de la pesadilla y salvar por el bien y no por el mal?

continuara...

ya termine mi fanfic del capitulo 8 y sigue el capitulo 9

bueno hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario