lunes, 6 de febrero de 2012

FANFICTION ELEMENTAL INVADERS CAPITULO 9 LA VISITANTE

cuando hellen interrupio la pesadilla nunca supo que hacer, a la mañana siguiente hellen empaca su maleta para una gran aventura sin sentido.

hellen -adios mama voy a alemania con mis amigas

mama de hellen -espera un momento hellen, se te olvido algo

hellen -ay mama que es eso

mama de hellen -tu ropa interior limpia lo olvidaste

hellen -si mama pero me tengo que ir, nos vemos luego mama

mama de hellen -ten mucho cuidado hija

hellen -lo hare mama

hellen y las otras estan paradas por el cesped del parque a esperar la nave de kato.

chris -cuantos faltan soon

soon -ya falta un poco

zenet -al fin

la nave de kato se aterriza en el parque para recoger a las otras hacia alemania.

kato -damas la nave esta lista quieren que las lleve

hellen -si kato

las peleadoras viajan a alemania a conocer la gran mansion blanca con fuentes, jardines, lujosas habitaciones etc.

hellen -por donde se ubica la mansion de klaus fabia

fabia -la mansion de klaus esta a cientos de kilometros cerca de la ciudad de berlin

hellen -entendido

cuando la nave de kato se aterrizo hellen y las demas entran a la gran mansion de klaus pero hellen toca el timbre se abre las puertas de la mansion.

paige -las puertas se abren solas

cody -claro como en el centro comercial

mira -nunca he visto estas estatuas de cemento solido se ven como si fuera por dentro y por fuera

klaus -bienvenido a mi mansion, espero que les guste este lugar

hellen -gracias por la visita a la mansion klaus

klaus -vengan quiero que conozcas a la nueva visitante, mylene quiero que vengas para aca, hellen y las otras ya estan aqui

mylene -ahora salgo

mylene vive en la mansion de klaus con el chaleco blanco sin mangas una falda azul turquesa y unas saldalias blancas con collar de diamante azul y aretes de diamante azul con su pulsera dorada.

hellen -mylene? , pero klaus mylene esta muerta

klaus -eso fue lo que pensaste hellen

klaus contara la historia fue cuando mylene encontro en un precioso lugar.

klaus -cuando yo viajaba en una dimension alterna de color amarillo, fue cuando mylene encontro que estaba con shadow, lo solte la mano de mylene y se fue dejo solo el cadaver de shadow quien murio felizmente

itami -vaya con razon shadow morira felizmente

klaus -al dia siguiente mylene esta acostada en cama durante varios dias para despertarlo, entonces yo cree una nueva ropa para mylene, cuando mylene desperto ella va a mostrar una sorpresa

chan -y porque mylene le encanta las sorpresas son muy lindas

klaus -mylene te traje ropa nueva

mylene -oh que paso con mi uniforme

klaus -tu uniforme lo bote en la basura ahora prueba esta ropa nueva que yo lo hize

mylene -oh gracias cual es tu nombre

klaus -soy klaus

mylene -soy mylene

klaus -es un gusto de conocerte te gustaria quedarte en mi mansion

mylene -oh klaus por supuesto que me quedo

klaus beso en la mano de mylene para dar la bienvenida.

fabia -y eso fue asi cuando tu y mylene se hicieron buenos amigos

klaus -si mylene y yo somos los mejores amigos que hay

mylene -si, klaus y yo hicimos una cita esta noche

mira -eso es tan romantico

paige -bueno ya me canse de estas historias cursis que dices hellen que mylene vienen con nosotras

hellen -bueno paige si mylene no tuvo citas cursis, si acepto

zenet -mylene ventras con nosotras

mylene -que?

hellen tomo la mano de mylene para marcharnos lejos de la mansion de klaus pero mylene se puso triste porque klaus preparo una cita.

mylene -hellen a donde me llevas

hellen -nada solo voy a alejar lejos de la mansion de klaus

mylene -porque que paso

hellen -klaus no lo hizo nada, y para que es para renunciar su cita

mylene -no te preocupes klaus yo voy a una cita esta noche

hellen y las chicas regresan a la nave de kato para quedar en la habitacion de huesperes porque mylene no volvera a salir.

hellen -quedate ahi mylene recuerda no volveras a salir con klaus

mylene -pero hellen

hellen -sin peros ya dije

mylene -entonces puedo ir a la mansion de klaus por la cita de esta noche

hellen -mmmm dejame pensar no

soon -que vamos a hacer hellen

hellen -voy a hacer lo que he hecho hace mucho tiempo, que vayamos a la ciudad de berlin por unas malteadas

todas -si

soon -eso sera buena idea hellen

cuando hellen y las chicas van a berlin por unas riquisimas y deliciosas mateadas mylene se quedo sola en la habitacion y miro por la ventana para ver la vista de la mansion de klaus y ella supo que hacer.

mylene -no te preocupes klaus yo voy a encontrarte

podra mylene resolvera el amor secreto de klaus y la cita de sus propias vidas?

continuara...

ya termine mi fanfic de elemental invaders y sigue el capitulo 10

hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario