martes, 14 de febrero de 2012

FANFICTION ELEMENTAL INVADERS CAPITULO 10 CITA CON EL DESTINO

cuando sale de noche las peleadoras comen su riquisima cena pero mylene no tenia hambre queria que saliera con klaus esta noche.

kato -aqui estan su comida damas, comen hasta que se enfrie

chan -alguien quiere un muslo

chris -yo quiero

hellen -y tu que quieres mylene una ensalada?

mylene se siente muy triste queria que klaus tiene cita esta noche.

hellen -que te pasa mylene no quieres comer

mylene -no, no tengo hambre

paige -tienes hambre, sueño

zenet -gases, gases esta si es un problema

mylene -mmmm tengo que irme a mi cama

soon -que le habra pasado a mylene

hellen -temo que mylene sufre en la que llamamos, corazon roto

soon -por eso


cuando las chicas duermen con un mundo de sueños, pero mylene se viste con un lujoso vestido azul oscuro hecho con brillantinas y zapatos blancos que estan a la moda.


mylene -esta vez no me fallare klaus, pero regresare


mylene salto por la ventana para dejar a las chicas que duerman bien y mylene supo que hacer.


mylene -ahhh aqui vamos


klaus se vistio de gala para la cita de mylene y cuando toca el timbre se oye un sonido, klaus se baja por las escaleras y abre las puertas de la mansion para dar a mylene una nueva cita y un nuevo comienzo.


klaus -bienvenida mylene


mylene -gracias klaus, como estuviste bien o mal


klaus -bien porque


mylene -es porque no me imaginabas que no me veo como la cenicienta


klaus -si y yo soy su principe, te vez mas linda y mas hermosa como la cenicienta azul


mylene -gracias klaus


klaus beso la mano de mylene como bienvenida a esta cita.


mylene -preparaste la cena?


klaus -si una cena para ti


mylene -gracias


klaus y mylene se sientan en una cena romantica y se ven juntos por siempre, pero cuando mylene termino su cena se duerme como la bella durmiente azul pero sentada en una silla del comedor real, klaus miro la luna por la cita de hoy.


klaus -mylene tu eres la cenicienta azul mas hermosa de mi vida


entonces klaus lleva a mylene cargando con sus brazos y lo lleva a una cama lujosa se quito los zapatos blancos de mylene y klaus se quito el chaleco negro y la corbata negra lo sento al lado de ella y mylene desperto del sueño misterioso pero mylene hablara con el que sucede.


mylene -klaus que te pasa


klaus -nada es que estoy triste por el asesinato de mis padres


mylene -son tus padres


klaus -si


mylene -cuentanos que sucede


klaus -cuando era niño yo amo a mis padres, pero un dia mis padres fueron asesinados y me dejaron solo y triste, pero tu no eres de la tierra


mylene -no yo soy de vestal


klaus -tu eres de vestal


mylene -si mis padres siempre llaman diamante azul


klaus -no puedo creerlo, tu eres la diamante azul de vestal, cuando tu naciste en vestal despues de que tus padres amaban hasta que tu naciste


mylene -es cierto yo era un bebe


klaus -si pero aun asi, yo mire la ventana del olfanato cuando un meteorito se dirige hacia el bosque y se hizo una explosion de mala conducta


mylene -escucha klaus, tu eres macho yo soy hembra, asi como dijo la relacion de otras personas


klaus -mylene gracias por ayudarme, hay algo que quiero decir


mylene -decirme, porque


klaus -porque es un secreto


mylene -secreto?

klaus -si

klaus se hizo el beso de lengua a mylene y se acuesta abrazados es como hacer el amor, pero cuando dejaron de hacer el amor los dos dejaron de dormir y amanecio por un sueño no solo un sueño magico sino un sueño con el destino.


mylene -despierta mi principe


klaus -que noche estuvo, preparame un desayuno quieres


mylene -eh si esta bien, que quieres de desayuno


klaus -quiero cafe negro, pan tostado hecho con mermelara, y una cosa redonda que se conoce como


mylene -pancakes


klaus -exacto

mylene prepara el desayuno a klaus como una cena lo de anoche, pero cuando hellen desperto diras que pasa y que sucede.

hellen -mylene siento mal lo de anoche, tu desayuno esta listo mylene?

hellen abrio la puerta de la habitacion para ver que mylene no esta.

hellen -oh no mylene desaparecio chicas chicas

las chicas despertaron para correr a la habitacion que mylene aparecio o no desaparecio.

fabia -que te pasa hellen

hellen -mylene desaparecio

todas -que?

mira -pero por que hellen

hellen -bueno yo estaba durmiendo anoche

itami -y nosotras tambien

cody -exacto pero porque mylene desaparecio anoche

hellen -es verdad cody pero cuando mylene regrese de la nave hablare con ella lo de anoche, chicas estan de acuerdo?

todas -si

hellen hablara con mylene sobre la cita de ayer podra hellen y las otras a recuperar lo perdido con la otra?

continuara...

ya termine mi fanfic del capitulo y sigue con el capitulo 11.

hasta el proximo fanfic.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario