domingo, 11 de marzo de 2012

GALERIA VOCALOID GIRLS SEGUNDA PARTE

hola como estan en un dia de domingo ya que termine la tarea de fisica me siento muy animada por las tareas en el colegio, hablando he traido la segunda parte de la galeria vocaloid girls segunda parte que lo disfruten.

































hemos terminado la galeria de vocaloid girls espero que haya gustado esa expresion de ser vocaloid esta semana el tema de aya shameimaru a continuacion el capitulo de elemental invaders y espera las lecciones para hablar coreano como las lecciones en japones.

hasta la proxima y recuerda que queder es poder.

5 comentarios:

  1. Que chulas estan esas fotos. me encanta hatsune miku es mi favorrita de vocaloid. visita mi blog:
    http://elmundodeadn14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. gracias adn14 quieres ser miembro de tu blog

    hellen

    ResponderEliminar
  3. la muñeca de la ultima imagen... la primera de la segunda fila.. como se llama???

    ResponderEliminar
  4. gumi luka y todos los vocaloids que son chibis.

    ResponderEliminar
  5. Creo q Ritsu Namine debería estar entre los chicos :3 ya q el no es una chica xD pero estuvo genial :3

    ResponderEliminar