domingo, 25 de marzo de 2012

MI ANIVERSARIO DE CUMPLEAÑOS NUMERO 17


hola como le van hoy es 25 de marzo y hoy es mi aniversario de cumpleaños numero 17 lo que me habia recordado en este dia tan especial pero en el año 1995 yo naci en una policlinica en malambo con la doctora liliana y le puso suero para quitar los dolores de nacimiento, pero hellen osea yo es muy similar al nombre de mi tia nancy.


esta tarjeta de cumpleaños que hizo benjamin muñoz en el facebook y lo mostre la imagen de byakuren por una sorpresa.


rainbow dash -no olvides que mañana es tu cumpleaños.

yo -ay no puede ser.

este dibujo es creado por mi misma, mira como rainbow dash se enoja por lo de cumpleaños y se puso molesta porque le muerde una toalla por enojo a esa rainbow.

mi parte favorita es la primera palabra y dice mama, los primeros pasos, el primer diente de leche y mis estudios son lo del preescolar en el colegio el socorro los de autismo, cuarto y quinto en el maria auxiliadora y por ultimo los de sexto uno, septimo uno, octavo uno y por ultimo noveno uno.


gracias muchas gracias por este magnifico dia especial y a todos los amigos en facebook y twitter por que magicalhellen3-25 te desea un feliz cumpleaños a mi en su aniversario numero 17.

hasta la proxima XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario