lunes, 23 de abril de 2012

FANFICTION ELEMENTAL INVADERS CAPITULO 14 AMOR SIN PERMISO

hellen y las chicas salgan del auditorio que causo el drago gigante pero ahora van a gundalia para hablar con nurzak para ver que sucede.

hellen -kato voy a gundalia con las otras, tu viajas como lo que sea

kato -de acuerdo señorita que se diviertan

la dimension hacia gundalia es el de color azul y ellas la teletransportan, cuando llegamos a gundalia en el palacio gundaliano habla con nurzak para ver que sucede.

hellen -nurzak estas bien, que te sucede

nurzak -muy mal

hellen -porque

nurzak -porque gill tiene una novia

todas -que

shaylinn -pero porque nurzak

nurzak -es urgente gill vendra hoy a cena esta noche y necesito que ustedes acaban con ese chico

hellen -descuida nurzak nosotras nos encargaremos

esta noche los preparativos de la cena de gill ya comenzo y todos bueno ellas no so nada contentas.

fabia -que hace el aqui

gill -yo soy un invitado de honor majestad

chris -gill hablanos de tu nueva novia

gill -lo conoci en el

soon -yo hare el discurso a este gundaliano bueno

soon hace el discurso pero le falta algo, el jugo derramo la ropa de gill y lo hizo trampa

soon -oops pero que hice con tu ropa

gill -no importa asi se vera bien

soon -bueno yo no queria decir

gill -olvidalo la cena termino yo me voy

hellen -que les parece gill es muy bueno y nosotras una bufonas bien cachonas

nurzak -si precisamente

pero aparecio una joven de cabello azul oscuro y un vestido pasado de moda.

floria -papa

nurzak -ah hay estas hija veo que portastes bien espiando en la cena

floria - lo se papa y lo sabes

cody -si pero quien tendra la fuerza de ser la mas estupidas del mundo

hellen -nosotras cody y eso significa que es hora de atacar

gill entra la casa de su padre caminado los pasillos, cuando gill regreso kazarina vio a gill hacia la cara del encanto mas misterioso.

kazarina -gill que haces aqui

gill -es nuestro secreto amor mio tuvimos una charla cuando nos conocimos

kazarina -eso es muy revelador, la verdad no se porque viniste tan tarde, ademas podemos estar juntos otra vez

gill -es verdad que digas eso pero tu te puedes quedarte esta noche conmigo y recuerda eso es algo que yo jamas pude contar

cuando aparecio la luna llena gill y kazarina se acostaron en la cama hizo un beso mas maravilloso pero cuando miro a los ojos se veran como si estuvieran juntos y volvieron a besar una y otra vez.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

nurzak y las chicas se quedaron como ojeras y sueños lo de la cena de ayer.

paige -aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh estoy cansada que no puedo desayunar

zenet -yo tambien

itami -y todas nosotras

nurzak -por favor ustedes estoy muy cansado por gill y estoy enojado por gill

floria -que te sucede papa

nurzak -es obvio hija me converti en un flojo

floria -aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh papa

chan -oye eso me da una idea

todas -que que

chan -lo que ha sucedido ayer es que soon hizo la discucion es que derramo el jugo en los pantalones de gill, y si eso significa

mira -que gill no es como los otros gundalianos

chan -exacto mira tenemos que averiguar que esta tramando gill

hellen -buena idea chan, bien chicas vamos al bosque gundaliano a espiar que esta tramando gill,

todas -si muy bien

floria -yo tambien voy

hellen -como quieras floria pero este un trabajo para jovenes fuertes y confiables

floria -bueno no soy fuerte

hellen -por supuesto que no, bien chicas nos espiaremos esta noche

EN EL BOSQUE GUNDALIANO

las chicas caminan por el bosque gundaliano de noche a espiar a gill.

hellen -escuchen chicas yo espio en los arbustos cuando vengan gill llamo a nurzak por telefono, y le diremos que gill es un perdedor y nosotras no somos bufonas

fabia -ya lo creo hellen mira

hellen -que

hellen miro a gill y kazarina sentados en un cesped para mirar las estrellas en el cielo.

hellen -fabia es eso cierto

fabia -si

hellen -esto se pone muy feo

hellen y las chicas intentan hacer una idea para acabar con los dos gundalianos enamorados y la cita de sus vidas

continuara...

ya termine el capitulo 14 y sigue con el capitulo 15.

hasta el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario