jueves, 26 de abril de 2012

TRIBUTO AL TOUHOU PC98 CON LOS JUEGOS CLASICOS TOUHOU DE SIEMPRE



Hoy quiero compartir con ustedes algo que he visto en danbooru que me ha gustado muchísimo!

Es un excelente tributo a los primeros juegos de Touhou desde el Highly Responsive to Prayers hasta el Mystic Square mostrado de una manera bastante particular!


El artista es llamado ヒセキ (Tosemi) el cual tiene una manera de dibujar MUY BUENA y estéticamente….. Épic...


No quiero alargarme mucho y mostrarle estas espectaculares imágenes! El cual si llegaran hacer un remake de los juegos de PC-98 con un estilo distinto (doujin), sus poster promocionales me gustaría realmente que fueran así!


[Click en la imagen para agrandarla]


Touhou 01: Highly Responsive to Prayers



Touhou 02: Story of Eastern Wonderland



Touhou 03: Phantasmagoria of Dim.Dream



Touhou 04: Lotus Land Story



Touhou 05: Mystic Square



Simplemente SUBLIME el trabajo de este artista!!!! se ha sacado 20 puntos de mi parte!!!!! ( TwT)b


También quiero compartir con ustedes un video que vi hace un tiempo, hablando de Remakes… ¿Cómo seria si hicieran un remake de los juegos touhou pc98?


Pues sería algo como esto






Es realmente increíble como lograron similar el estilo actual de los juegos de Touhou, y si alguien saca aunque sea en Danmakufu los remakes de los juegos veteranos, tengan por SEGURO que yo sería el primero en jugarlos xD


Después de ver esto, ¿no te dan ganas de jugar los juegos de antaño una vez más?..... a mi si… =3


¡¡¡Hasta la próxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario