martes, 23 de octubre de 2012

FANFICTION ELEMENTAL INVADERS CAPITULO 19 LA AMISTAD DE LENA

cuando marduk se llevo a lena, mason lo anda buscando en todas partes y en otro lugar.

mason -lena haya voy por ti

EN EL MONTE O ARBOL MISTERIOSO

marduk solto a lena y encontro con marduk su peor pesadilla.

lena -donde estoy

marduk -estas en el monte misterioso

lena -que me habra pasado

marduk -muy pronto moriras tus propios sentimientos y tu pasado con su mejor amigo

lena -ayudame mason

marduk saco su arma para matar a lena pero cuando llego mason uso su pie para tirar el arma de marduk por no matar a lena.

lena -mason sabias ue vendrias

marduk -vaya vaya vaya un gundaliano muy serio que quieres de mi

mason -dejala ir

marduk -y tu tendras un magnanimo para matar a tu amiga pero lo veras

mason -lena

lena -aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh

marduk -muere

marduk disparo el arma hacia lena y lo ataco pero recibio un balazo en el hombro.

mason -aaaaahhhhhhh

lena -mason

marduk -le di

lena -no mason

lena lloro por la herida de mason en hombro que le causo el disparo de marduk.

marduk -tu amigo morira para siempre y tus recuerdos mas inutiles

lena -mis recuerdos

lena recordo los recuerdos de mason en este mismo dia.

mason -lena te gustaria venir a la lluvia de estrellas mañana en la noche

lena -la lluvia de estrellas este es el lugar cuando mason y yo nos vimos la lluvia cuando eran niños

marduk -que te pasa nena ya te puedes retidarte

lena -no puedo, mason gracias y a ustedes hellen, chicas, solo existe un lugar para protegerme

marduk -y que vas a hacer destruirme como no

marduk uso su poder de las serpientes negras para matar a lena.

lena -no eso no es cierto

mason -oh lena tu puedes hacerlo

marduk -quien me van a defender

lena -no eso no lo seras

marduk -no pusiste atencion con los otros

lena -mason juro que te protegere

lena uso el poder de la amistad mas congelante para recuperar la amistad de mason, y lo congelo a las serpientes negras y lo destruyo en pedacitos.

marduk -mis serpientes no, escucha muchacha volvere para vengarte hahahahaha

marduk se marcho pero mason le desperto del sueño muy extraño.

lena -mason estas bien

mason -si que me paso

lena -es marduk se escapo y se huyo

pero una llamada aparecio.

lena -digame

hellen -lena estas bien

lena -estoy bien gracias a la valentia de mason ahora puedo protegerme

chan -me alegra que mason esta bien

hellen -por cierto lena gracias y continua con tu amistad si

lena -de acuerdo hellen gracias

todas -adios lena

lena -mason ayer tu me dijiste lo de la lluvia de estrellas

mason -ah si la lluvia de estrellas es esta noche

lena -si

mason -pues aqui estare pero en gundalia de noche

lena -si

EN LAS MONTAÑAS DE GUNDALIA

mason y lena mira la lluvia de estrellas como la de la infancia de lena.

mason -sabes lena eres muy hermosa como las estrellas

lena -lo dices enserio

mason -si mira una de meteoros brillantes

lena -oh mason esto es hermoso

mason -te gusto lena

lena -si mucho pero gracias por este dia

mason -quieres que nos vayamos

lena -no puedo continuar mirando las estrellas en el cielo

mason -como tu quieras

lena -mason yo voy a protegerte

cuando lena compartio la amistad de mason y ahora lena es la amistad de la gente y de sus vidas en la infancia.

continuara...

ya termine el capitulo 19 y ahora el capitulo 20.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario