martes, 11 de diciembre de 2012

FANFICTION ELEMENTAL INVADERS CAPITULO 20 ORIGENES SECRETOS

EN EL AÑO 1969

la academia bancroft fue inaugurada hoy en la sede con estudiantes recien graduados.

kent -soy kent brockenstein y estamos aqui en vivo desde la gran inauguración de la academia bancroft para jovenes con talento humano, el fundador de la academia luis bancroft guarda el pergamino antes de la inauguracion

luis -yo luis bancroft su fundador guardo este pergamino enterrado en esta tierra

los hombres cava el agujero para enterrar el pergamino antes de la inauguracion.

luis -con gran orgullo y con gran honor inauguro esta academia para jovenes con talento humano

luis corto el liston para abrir las puertas de la academia.

EN EL PRESENTE

hellen -kato que es la academia bancroft

kato -buena pregunta la academia bancroft es una academia para jovenes y fue fundada en 1969

chan -yo quiero conocer la sede

paige -por favor chan bancroft es una academia para jovenes desde hace muchos años trata de superarlos si

hellen -paige tiene razon hay que conocer la sede

la nave de kato aterriza la sede de la academia y en la academia hay muchos niños con uniformes, los uniformes de las niñas tienen camisa con corbata azul oscuro, chaleco rojo fuerte con el escudo de la academia, falda azul oscuro, medias negras y zapatos blancos y los uniformes de los niños tienen camisa blanca con corbata azul oscuro, chaleco rojo fuerte con el escudo, pantalon azul oscuro y zapatos negros.

tiffany -la academia bancroft fue fundada hace muchos años por nuestro fundador tiene las mas avanzada informacion de los estudiantes por favor yo no le digo nada lo del pergamino entrerrado en las afueras de la academia

hellen -y que es un pergamino de la academia

tiffany -es un objeto que fue enterrado antes de la inauguracion hace muchos años

zenet -oye tengo una pregunta

nancy -cual

zenet -es cierto que los nuevos estudiantes vienen de otros paises

tiffany -buena pregunta los estudiantes vienen del extranjero

chris -vaya esto es interesante

fabia -espera un momento y el pergamino

tiffany -eh eh no lo recuerdo

hellen -por que no lo recordaste

tiffany -es que me habia olvidado

mira -por que no vienes al interespacio con nosotras yo tengo una computadora en el laboratorio

tiffany -entonces investiguemos

hellen -si

tiffany -hagamoslo

EN EL INTERESPACIO

las chicas investigan sobre el pergamino de la academia.

soon -miren esto el antiguo pergamino fue escrito por el fundador luis bancroft

chan -quienes luis bancroft

soon -el fundador que inauguro la academia en el año 1969

chan -el año de la inauguracion

soon -exacto

hellen -pero necesitamos mas pistas

pero antes de las pistas apareció con una voz masculina.

elright -tal vez yo puedo ayudarte

chris -aaahhhhhhhhh

elright -aaaaaahhhhhhhhh lo sieno no me di cuenta

hellen -capitan elright que estas haciendo aqui

elright -vengo a resolver el origen del pergamino

fabia -de que estas hablando

elright -creo que tenemos en cuenta lo del secreto del pergamino en la computadora

hellen -vaya entonces eso fue lo que hizo el fundador

elright -si pero ahora necesitamos ubicacion de todas las escuelas del distrito

paige -pero capitan ese pergamino antes de inaugurar la academia después de enterrarlo

elright -por donde se encuentra la ubicación

mira -san luis desde uno de las carreteras de los estados unidos

fabia -los campos en las afueras de la academia

hellen -correcto fabia chicas vamonos

zenet -no vienes tiffany

tiffany -para que para que me destruya el orgullo de los estudiantes

hellen -es tu unica oportunidad de salvar la escuela vas a venir si o no

tiffany -esta bien adelante

tiffany se sintio mejor al averiguar el secreto del pergamino y salvar el orgullo de los estudiantes de la academia bancroft de una vez por todas.

continuara...

ya termine el capitulo 20 y continua con el capitulo 21.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario