miércoles, 13 de febrero de 2013

FANFICTION ELEMENTAL INVADERS CAPITULO 22 EL PLAN DEL ENGAÑO

EN LA ACADEMIA BANCROFT

hoy es la celebracion de los 39 años de la academia bancroft para enterrar el pergamino antiguo y ahora nancy dira sus palabras como estudiante de la academia.

nancy -muy buenos dias queridos estudiantes como soy una estudiante o profesional en todo ademas de eso quiero proclamarles estudiantes de

pero hairadee aparecio y regreso.

hairadee -saludos hola

nancy -hairadee que haces aqui

hairadee -vengo a destruir el pergamino que tu lo tienes

nancy -yo bueno pues eh

hairadee -dame el pergamino

nancy -eh eh

nancy no quiere dar el pergamino a hairadee pero ella no resuelve nada y ella tiene un haz bajo la manga.

nancy -no no voy a darte el pergamino y sabes que hago yo con el pergamino

hairadee -robarlo por el poder del pergamino

hellen -tu pergamino

hellen y las otras regresaron para detener a hairadee.

hairadee -tu otra vez

hellen -devuelvese el pergamino a nancy

hairadee -jamas

hairadee uso su arma secreta para destruir la academia y el orgullo de sus estudiantes.

elright -uso el arma para destruir

zenet -un momento que acabas de decir

paige -que la academia hara pedazos

zenet -no puede ser

hairadee -hasta nunca academia bancroft

disparo uno de sus lugares de la celebracion y hellen planea para acabar con hairadee.

hellen -corran

hairadee -no se saldran con la suya par de mocosas

soon -chris cuidado

chris -ay dios

soon -estas bien

chris -si estoy bien cuidado

fabia -mira la silla

fabia lanza la silla hacia hairadee y dejo caer el arma secreta.

hairadee -no mi arma

mira -buscaban esto

hairadee -devuelveme mi arma

mira -chan toma

chan -lo tengo

hairadee -dame eso

chan -hellen

hairadee -tu

hellen -asi es vas a dejar de destruir la academia si o no

hairadee -dame eso ahora

hellen -no pero de ahora en adelante no vas a volver a ver tus años de maldad y punto

hellen destruyo el arma de hairadee y ahora se quedo sin poderes.

hairadee -no mis poderes desaparecieron

hellen -vas a rendir o te marchas de aqui

hairadee -esta esta bien volvere para derrotarte

desaparecio por nube de humo y no esta.

paige -ya ves desaparecion osea que va a regresarlo

hellen -no importa paige dejalo que se marche solo

cuando hairadee se marcho la academia volvio a ser como antes y nancy va a decir sus ultimas palabras del fallecimiento del rector.

nancy -cuando el rector luis bancroft murio por un ataque cardiaco pero ahora el descansa en paz de ahora en adelante sere la nueva rectora de esta academia y quiero proclamarles estudiantes de honor y que viva la academia bancroft

todos los estudiantes -viva

nancy -hellen y las otras entierren el pergamino antiguo de la academia

hellen -es un honor de tu parte nancy gracias

las chicas dejaron el pergamino antiguo de la academia para enterrarlo por que el pergamino de la academia es un lugar seguro.

elright -me voy

zenet -oye te vas tan pronto

elright -si tengo que regresar a neathia para cumplir las ordenes de los caballeros del castillo llamame si necesitas

hellen -adios elright

cuando terminaron de enterrar de despiden.

chan -adios nancy

chris -cuidate mucho

nancy -lo hare

kent -digame señorita como lo hiciste esto para celebrar esta academia

nancy -se lo dire por que soy una nueva rectora para el orgullo de los estudiantes y ahora es mi ultimo deseo viva la academia bancroft

todos los estudiantes -viva

los estudiantes se celebraron para darles la bienvenida a la nueva rectora ahora nancy trabaja con el orgullo de los estudiantes y de todo el talento humano.

continuara...

ya termine el capitulo 22 y sigue con el capitulo 23.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario