martes, 18 de junio de 2013

FANFICTION ELEMENTAL INVADERS CAPITULO 26 SIENTE LA FUERZA

cuando chris y soon pasaron por el reino de la tierra y obtener la primera gema para regresar a casa pero se pregunta por que zenet y paige llegaron al reino del fuego.

paige -ay

zenet -paige estas bien

paige -si creo que me doli mucho por la caida

zenet -no te preocupes yo voy a solucionar esto y

pero cuando zenet toco la roca de fuego y se quemo.

zenet -aaaaaaaaaaaaaaa

paige -zenet que paso

zenet -la roca ardio mucho

paige -eso es en respuesta por haber enseñado a cometer ciertos errores ahora tenemos que buscar a segunda gema

zenet -oye podemos preguntar a esa persona

paige -esta bien pero que sea rapido

zenet pregunta a la persona de cabello verde que conozca o sabe de todo.

zenet -disculpe

kat -yo me llamo kat

paige -y a mi que me importa donde esta la segunda gema

kat -la que

paige -segunda gema

kat -pues no lo se lo que esta ocurriendo en el reino del fuego sufre un ataque de ntrogeno

zenet -que que osea el que se congelo el reino

kat -si era la unica forma de descongelar el desastre de este reino ahi viene

el ataque del nitrogeno se acerco mucho para llegar el reino del fuego pero todo el reino del fuego se congelo mucho.

paige -como hago para descongelar

kat -usa esto

paige -que es esto

kat -lanza llamas para descongelar el desastre que lo ocasiono por nitrogeno

paige -pues buena idea kat

zenet -y yo que hago

kat -usa los hilos para coser el ataque que ocasiono por congelar el fuego

zenet -muy bien

entonces las dos comienzan a detener el ataque del nitrogeno zenet sube arriba para llegar la capa de nitrogeno pero ella empieza a coser uno al otro.

zenet -tome esto ataque de codicia

paige descongela el hielo con un lanza llamas

paige -aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te parecio esto

kat -bien hecho ustedes dos ahora vamos a oh no me congelo mi pierna

paige -descuida kat yo las encendere

paige uso el lanza llamas para derretir el hielo de la pierna de kat.

kat -gracias paige y gracias a ti zenet

zenet -no hay de que

el reino de fuego quedaba como antes.

kat -quisiera agradecer a todas ustedes por salvar mi reino

paige -nya no es nada y esta cosa que esta brillando

kat -ah son los brazaletes umberlairianos y la segunda gema

zenet -brazaletes umberlairianos y ahi esta la segunda gema

kat -cuando las dos digan umberlion unidas para derrotar a mag mel

paige -gracias

kat -ahora ustedes dos regresan a la tierra buena suerte

kat uso magia para teletransportar a paige y a zenet por salvar el reino del fuego y consigueron la segunda gema pero ahora solo faltan dos gemas para derrotar a mag mel y defender de las diferencias de una vez por todas?

continuara...

ya termine el capitulo 26 y mañana el capitulo 27 cuando mira y fabia llegan al reino del agua para conseguir la tercera gema.

nos vemos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario