miércoles, 12 de junio de 2013

MLP MUSIC COLLECTION VOL.12 THE GREAT AND POWERFUL


hoy tengo malas noticias me hizo muy mal en el examen de matematicas del colegio y yo tengo que repazar mañana para que saque buena calificacion y ademas de eso no escribi los trabajos de copia de español y me va a poner cero de calificacion, pero bueno vean los videos del nuevo trabajo discografico de mlp music collection vol.12 the great and powerful en español dice grande y poderosa con todos los arreglos de mlp vean los videos y nos vemos en la proxima.

tracklist.

1-resonantwaves-constellations


2-super ponybeat fly


3-a song of two sisters feat. feather


4-the L-train not for cheerilee


5-the living tombstone-run, shoot, kill... and cry


6-f3nning-love is in bloom (slow flower remix)


7-sim gretina feat. chichi-what your friendship means to me


8-upheaval-derpy and carrot top´s epic

No hay comentarios:

Publicar un comentario