martes, 3 de septiembre de 2013

FANFICTION ELEMENTAL INVADERS CAPITULO 30 EFECTO DESAPARECIDO

despues de que el efecto fallido no resulto tan malo mag mel absorvio el alma de aina y su cuerpo sigue desapareciendo pero hellen y las chicas regresaron al interespacio para recibir una noticia terrible.

hellen -aina ya regresamos tenemos una sorpresa

pero hellen no escucho a aina por ningun lado.

hellen -donde esta aina

chris -ahi esta

hellen vio a aina esta impactada por desaparecer.

hellen -aina que paso

aina -mag mel vi a mag mel

hellen -mag mel

aina -si y mira mi cuerpo esta desapareciendo

soon -tranquila aina nosotras encargamos de esto

aina -gracias chicas pero desde que mi cuerpo desapareciera hay algo que quiero decirte a ustedes

hellen -nosotras

aina -si ustedes usan los brazaletes y detengan a mag mel

hellen -y que paso entonces

aina -mag mel ataco a la otra persona y es

hellen -cheerilee

FLASHBACK

cheerilee esta sonriendo por que neji esta feliz por la muerte de su padre.

FIN FLASHBACK

hellen -pero aina

aina -adios chicas

hellen -no aina responde

fabia -dejala ella esta desaparecida pero primero tenemos que encontrar a cheerilee pero rapido

hellen -tienes razon fabia hay que encontrarla

EN LA ESCUELA DE PONYVILLE

las chicas buscan a cheerilee por la situacion que causo mag mel el dia de hoy.

hellen -cheerilee nosotras vinimos a buscarte y... oh no

cheerilee -ayudame chicas

mira -cheerilee que paso

cheerilee -mag mel absorvio mi alma y mira mi cuerpo esta desapareciendo

chris -al igual que aina

chan -exacto

paige -como fue lo que paso

cheerilee -veras cuando yo estaba leyendo el libro cuando derrepente algo muy extraño sucedio

FLASHBACK

mag mel -hola extraña chica

cheerilee -quien eres

mag mel -soy mag mel y vengo a robar lo que arruinaste

cheerilee -yo no lo arruine

mag mel -tal vez fue culpa de tu papa

cheerilee -mi papa

mag mel -he llegado tu peor momento

cheerilee -y cual es

mag mel -destruirte

cheerilee -nnnnnnooooooooooooooo

mag mel absorvio el alma de cheerilee por robar la arruinez por culpa de su padre.

cheerilee -mi... mi... cuerpo que me paso

mag mel -muy pronto tu cuerpo desaparecera para siempre

cheerilee -que

mag mel -hasta luego humana

cheerilee -mag mel robo mi alma y no era las explicaciones que no habia arruinado y fue por culpa de mi padre

FIN FLASHBACK

chan -y ese es tu padre

cheerilee -si es mi padre

zenet -oye un momento quieres decir que el absorvio tu alma

cheerilee -si y mi alma esta desapareciendo y creo que nos acaba el tiempo

hellen vio el cielo azul hecho en cenizas.

hellen -dios mio

cheerilee -hellen... chicas...

hellen vio a cheerilee desapareciendo con su ultima palabra.

cheerilee -adios

hellen -no cheerilee regresa se ha ido al igual que aina

chan -estas bien

hellen -estoy mas que nunca

zenet -y tu en que estas preparada

hellen -estoy preparada para luchar aina dijo que si podemos usar los brazaletes umberlairianos para destruir a mag mel

mira -pero como si no podemos hacer un plan para detenerlo

fabia -ademas que habra pasado a aina y a cheerilee para restaurarla

hellen -eso

fabia -que

hellen -si podemos derrotarlo tal vez podemos restaurar a aina y a cheerilee para que volviera a la normalidad

mira -es verdad

hellen -pero como si no tenemos un plan alterno

reimu -alguien dijo plan alterno

pero se aparecieron unas 4 aliadas del umberlion y ellas son reimu la restauradora del reino aire, marisa la archivadora del reino agua, sanae la sanadora del reino fuego y youmu la protectora del reino tierra.

reimu -oi decirlo que va a derrotar a mag mel verdad

hellen -si

reimu -conozco un secreto para detener a mag mel y es el arbol del comienzo

chan -el arbol del comienzo

marisa -si un arbol magico que protege los umberlairianos y su mision de hoy es salvar el arbol del comienzo

reimu -entonces puedes contar conmigo

hellen -si acepto

reimu -bien les deseo buena suerte en su busqueda

hellen -no hay de que chicas vamonos

las chicas buscan el arbol del comienzo para salvar y restaurar los cuerpos de aina y cheerilee lo lograran a tiempo?

continuara...

ya termine el capitulo 30 y continua con el capitulo 31 por que elemental invaders llega a su final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario