jueves, 24 de octubre de 2013

ELEMENTAL INVADERS PRIMERA TRANSFORMACION UMBERLION

buenas tardes hoy habra un post de las personajes de mi fanfic elemental invaders que se transforma en umberlairianas con formas y colores y esta es una de ellas.



hellen es una humana que fue transformada en umberlairiana de color amarillo que simboliza el elemento de la magia.


chan es una humana que fue transformada en umberlairiana de color verde que simboliza el elemento de la honestidad.


mira es una vestal que fue transformada en umberlairiana de color naranja que simboliza el elemento de la generosidad.


fabia es una neathiana que fue transformada en umberlairiana de color azul fuerte que simboliza el elemento de la justicia.


soon es una humana que fue transformada en umberlairiana de color gris y negro que simboliza el elemento del pubertad y chris una humana que fue transformada en umberlairiana de color gris azul fuerte que simboliza el elemento de la amabilidad.


paige es una gundaliana que fue transformada en umberlairiana de color aguamarina que simboliza el elemento de la lealtad.


y por ultimo zenet es una gundaliana que fue transformada en umberlairiana de color rojo que simboliza el elemento de la valentia.

y estas son las personajes de elemental invaders en su primera temporada pero muy pronto se acerca la segunda temporada con nuevos poderes y se llaman umberlions de cristal ellas usan sus poderes para derrotar a mag mel y salvar el albol del comienzo.

nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario