miércoles, 16 de octubre de 2013

PANTY AND STOCKING WITH GARTERBELT BITCH GIRLS


buenas noches hoy veamos el capitulo 13 de panty and stocking with garterbelt se llama bitch girls.

garterbelt hecho a panty fuera de la iglesia y vagaba por las calles lo que pasa es que panty miraba unas cochinadas los gatos, los perros y las chicas con un solo hombre panty vomito y se cayo a la alcantadilla.

panty vivia en casa de su abuela y su mejor amigo, miraba las estrellas con la abuela sobre su secreto de no vivir nunca jamas, panty miro la foto de la abuela cuando era joven pero le disparo en la frente y llegaba unos malos para destruir la casa, panty miro a brief impactado y la abuela murio por el orgullo de salvar el mundo se solto el cabello y sale en una moto pero no era muerte era una grabacion.

panty llego y se acerca a corset ella empezaba a quitarse la ropa pero corset y las chicas demonio se rieron por la panty desnuda, brief esta emocionado por panty cuando se acercaba y llegar al ultimo numero 1000 las chicas demonio atacan a panty pero cuando una espada cayo y llego stocking entonces stocking lanza la cama y panty llega a su penetracion y recuperar sus poderes.

panty sano y recupero sus poderes ahora se enfrenta en una recia y larga batalla contra corset y las chicas demonio lo lograra salvar el mundo?

garterbelt uso su arma para acabar con corset y sus armas son poderosas uso su corazon y se exploto diciendo oh my god, chuck se transformo en un monstruo y llegar a la cima para acabar con corset y usaron sus nuevos poderes para acabar con corset pero oh oh le dio hasta el cielo.

la llegada de la madre de estas angeles estan en sus manos uso sus pies para derrotar a corset y salvo al mundo garterbelt restauro gracias a las angeles brief recupero sus cositas y la tarjeta dorada que recibio con sus nuevos regalos y asi daten city fue salvada gracias a las angeles.

descubrelo en el capitulo de panty and stocking with garterbelt bitch girls y nos vemos en la proxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario