sábado, 16 de noviembre de 2013

FANFICTION ELEMENTAL INVADERS CAPITULO 32 CRUEL DETENCION

mag mel castigo a las chicas por buscar el arbol del comienzo y ahora ellas estan atrapadas en el calabozo para siempre.

zenet -ese mag mel es un traidor siempre pasa por tramposas

paige -zenet no es momento de hacer puras tonterias ademas estas arruinando el elemento sorpresa

zenet -no me confundas

paige -oye hellen que tal si salvamos el arbol eh hellen... hellen...

hellen miro la pequeña ventana para ver como esta el cielo mas hermoso.

paige -hellen estas bien

hellen -eh... si paige estoy bien

fabia -paso algo malo

hellen -no fabia eso no lo he hecho pero ademas de esto me recuerda a mis mejores amigas

zenet -oye recuerdas a mi me conocistes cuando tu mira la batalla contra el

hellen -te refieres a otro peleador

zenet -si

hellen -mira tu que opinas

mira -bueno yo conoci a hellen en vestal

chris -en vestal

mira -si cuando spectra me siguiera hellen es la que va a rescatar

fabia -que mal a mi me recuerda a hellen ella llego a neathia a defenderme

paige -defenderte

fabia -si pero ella se unio a los caballeros del castillo neathiano

paige -pues claro yo recuerdo a hellen cuando yo miraba alla sentada

hellen -a mi

paige -si

soon -yo tambien recuerdo a hellen y ella es la nueva lider despues del reemplazo de la maestra sellon

hellen -que tiene que ver con la mestra sellon

soon -se sentia muy mal y esta muerta ella no va a volver jamas

chris -yo recuerdo sellon era mi mejor amiga y soon tambien no es asi soon

soon -si lo recuerdo

hellen -y usted que dice chan

chan -bueno pense que hellen era la unica humana que me salvo

hellen -asi que joe y tu se amaban

chan -pero hellen

chris -uuuuuu creo que le gusta el chico nuevo

chan -chris basta

hellen -chan recuerdas a mi

chan -si yo te he conocido tu eres mi mejor amiga hellen y lo sabes

hellen -gracias

chan -no gracias a tu hellen

hellen -tu eres la mejor amiga de cody cuando me guiaste antes de que anochezca

chan -te lo agradezco

hellen -chicas quisieran pedirte disculpás por no confiar en mi

zenet -bueno yo esta bien pero si sera la ultima vez

hellen -gracias zenet

chris -abrazo de grupo

las chicas abrazaron por pedir disculpas pero algo estraño esta sucediendo.

fabia -hellen mira

hellen -el calabozo esta destruyendo

el calabozo ha destruido y salio unos brillantes a ellas y se transforman de lindas alas.

soon -mira tus alas

mira -las tuyas tambien

chris -miran las mias miran las mias

chan -que nos paso

hellen -el efecto del calabozo se destruyo y salio unos brillantes para transformar en hermosas alas pero hay que esperar a que diga umberlion unidas

fabia -si mejor hay que esperarnos a que transforman para derrotar a mag mel

zenet -por supuesto

reimu -temo que no puedes usar los umberlions

hellen -que

youmu -espera a que diga umberlion unidas para derrotar a mag mel

sanae -y por lo tanto voy a desaparecer sus alas marisa

marisa -en marcha

marisa uso su magia para desaparecer las alas de las chicas y esperar para que lo derrote.

zenet -mis alas desaparecieron

marisa -y ya saben tiene que decir umberlion unidas para que lo derrote si

hellen -lo haremos

reimu -asi me gusta

reimu y las otras se fueron por la desaparicion de las alas que marisa uso su magia para desaparecer.

soon -hellen

hellen -ah si mag mel hay que salir de aqui

hellen llama al carcelero del calabozo para salir de esto.

hellen -carcelero oye tenemos que salir de aqui

pero se quito el disfraz pero no era el carcelero era un alien de otro planeta uso su pistola para destruir el calabozo.

hellen -rook que estas haciendo aqui

rook -no tengo tiempo para esto tenemos que sacarlas de aqui antes de que sea demasiado tarde

zenet -oye rook mag mel nos castigo a nosotras por que queria buscar el arbol del comienzo

rook -el arbol del comienzo

chris -si un arbol del planeta umberlion donde habita los umberlairianos

fabia -si pero primero tenemos que derrotar a mag mel y restaurar los cuerpos de aina y cheerilee

rook -aina y cheerilee

hellen -si son dos humanas que desaparecieron por absorver el alma por culpa de mag mel

rook -el lo hizo

hellen -si y tenemos que salvar y restaurar los cuerpos de las dos

rook -de eso tienes razon hellen

hellen -oye como sabes que me llamo hellen

rook -puedes tienes razon ahora tenemos que irnos

hellen -buena idea chicas vamonos

las chicas corran para salir de este calabozo de mag mel para destruirlo y salvar los cuerpos de aina y cheerilee lo lograra a tiempo?

continuara...

ya termine el capitulo 32 y sigue con el capitulo 33 para dirigir el camino indicado donde esta mag mel para derrotarlo.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario