martes, 25 de marzo de 2014

MI CUMPLEAÑOS NUMERO 19


buenas noches y hoy estamos en una celebracion muy especial es mi cumpleaños numero 19 ya que mis 18 años han pasado mucho pero ahora yo cumplire los 19 hoy.

mira estos regalos de los amigos de mi facebook.

feliz cumpleaños

este regalo lo hizo robin de loxley.

Feliz cumpleaños!!!!
Ojalá el niño Jesús te traiga kilos y kilos de morcilla para que te envuelvas en ella *^*

este regalo lo hizo juan camilo arbolera rivera.

felicidades

este tambien lo hizo desuXis Hdrit.

Feliz cumpleaños! espero que la pases bien este día

este regalo lo hizo raul abdala.


Feliz cumpleaños Hellen, que tengas un día lleno de magia y hechizos, bendiciones y lujuria que significa lujo.
Nos vemos en la próxima.
Paz en tu día.


este tambien lo hizo milo jimenez.



gracias a luisa maria por este afiche oficial de mi cumpleaños te felicito.


muy pronto cumplire los 20 de ser adulto muy honesto te sientes muy bien para poder celebrarlo.



                                                              ¡¡¡claro que si!!!

pero de todas formas la pasamos muy bien en este dia muy especial gracias a las felicitaciones a todos los estudiantes de mi colegio en la jornada de mañana y a los de profundizacion en el mauxi en la tarde magicalhellen3-25 desea un feliz cumpleaños a mi.

nos vemos en la proxima por que queder es poder.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario