jueves, 24 de abril de 2014

FANFICTION ELEMENTAL INVADERS CAPITULO 36 LA ULTIMA ESPERANZA

EN LA DIMENSION ALTERNA

tres chicas fueron atrapadas en la dimension alternax donde aina, cheerilee y floria fueron tristes por restaurar los cuerpos y volver a la normalidad.

aina -todas estan bien

cheerilee -estoy bien

floria -si que fue lo que me paso

aina -veras cuando me desapareci deje mi ultima palabra a hellen y a las otras

cheerilee -es muy triste yo tambien estaba preparandome para mañana pero aun asi tambien me desapareci

aina -que mal

floria -yo tambien desapareci cuando mi papa se fuera pero yo quisiera regresar con mi padre a la normalidad

aina -hace cuando que usted regresa con tu padre

floria -que aina

aina -en el momento en que tu estas en una dimension muy triste

floria -eso no es verdad por que olvidar es la palabra que sabe mucho es la base que cambia todo por eso las combinaciones siempre pasan no se que has ocurrido en medio de este incidente por ahora todo cambia y nosotras tenemos que restaurar lo mas pronto posible y soy muy joven para entender las cosas

aina -creo que tienes razon

cheerilee -yo tambien estoy de acuerdo

floria -que

cheerilee -veras cuando yo era profesora en una escuela no siempre deja alternativas por eso he practicado a los estudiantes como pruebas de agradecimiento por eso he vivido como una buena persona y soy muy lista para entender todo lo que me haya hecho y ahora tengo que volverme a la tierra

floria -si que es tristemente en realidad cheerilee tu que piensas aina

aina -yo

floria -si

aina -veras cuando yo vivo con mis amigas me deja alternativa asi que tuve que hablar con hellen y las otras para explicar sobre los secretos del umberlion entonces las chicas se fueron a los cuatro planetas umberlairianas y se encontraron con unas humanas muy normales por eso ellas otorgaron los brazaletes y las gemas y de pronto ellas regresaron a casa sanas y salvas

cheerilee -es muy lindo de tu parte pero que vamos a hacer con nosotras

aina -pues tenemos que restaurarnos

todas -restaurarnos?

aina -si por eso llamamos a las umberlairianas que ayudan para restaurarnos

cheerilee -buena idea

floria -asi se hace

aina -ayudanos umberlairianas emely, kat, cynthia y noa necesitamos restaurarnos para volver a la tierra

aina pide ayuda a las umberlairianas que ayudan a restaurar para poder regresar a la tierra.

noa -hola chicas en que puedo ayudarte

aina -necesitamos tu ayuda y las otras para poder restaurarnos y regresar a la tierra

noa -como desees lista chicas

emely -claro

cynthia -por supuesto

kat -en accion

las umberlairianas usan sus poderes para restaurar a las tres y romper la dimension alterna y las chicas fueron restauradas.

aina -wow me restauraste

cheerilee -es increible

floria -te lo agradezco noa

noa -gracias en que deseo vas a pedir para poder regresar

cheerilee -dile aina que deseo vas a pedir

aina -bueno yo quiero que nosotras iremos a la tierra donde se encuentra hellen y las otras

cynthia -hellen y las otras esta en el bosque afuera

cynthia uso su magia para ubicar a hellen y las otras para regresar.

floria -ahi esta

noa -quieres que te lleve a la tierra

aina -si por favor llevanos

noa -como desees

las umberlairianas llevan a las tres a la tierra para ver a hellen y las otras.

EN LA TIERRA

las umberlairianas llegaron a la tierra para ver a hellen y las otras.

hellen -eh noa? que haces aqui

noa -queria devolver a las tres que se encuentran atrapadas en la dimension alterna

zenet -wow como lo supiste

cynthia -por ejemplo tenemos una sorpresa

las umberlairianas reciben una sorpresa a las chicas las tres que estan restauradas.

hellen -aina

aina -hellen

le recibe un abrazo por regresar a la tierra de vuelta.

hellen -como lo hicistes

aina -noa y las umberlairianas nos restauraron

hellen -es cierto

emely -si gracias a nosotras

kat -yo tambien

cynthia -y yo

noa -y yo y por eso ellas estan a salvo

hellen -pues gracias

fabia -necesitamos ayuda para vencer a mag mel

noa -pues claro

mira -pero primero hay que esperar a reimu y las otras espero que esten bien

noa -no te preocupes mira ellas regresaran pronto

soon -primero ellas fueron restauradas, luego venceremos a mag mel y por ultimo salvamos el arbol del comienzo para que todos los umberlairianos viven en paz pacificamente

emely -esta bien te ayudamos a vencer a mag mel y despues salvamos el arbol

hellen -claro que si bien chicas y umberlairianas hay que vencer a mag mel y no salva el arbol del comienzo morira en el intento.

hellen se unio con las umberlairianas para vencer a mag mel lo lograra vencer o recibe la ayuda de sus amigos para derrotarlo?

continuara...

ya termine el capitulo 36 y continua con el capitulo 37 donde reimu, marisa, youmu, sanae y los heroes se unen para vencer a mag mel y salvar el arbol del comienzo.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario