sábado, 26 de abril de 2014

FANFICTION ELEMENTAL INVADERS CAPITULO 38 UNA DERROTA DIGNA

se acerca la batalla final mag mel contra las chicas hellen y sus amigas obtienen sus poderes gracias a los pensamientos de kogasa y se usa para salvar el arbol del comienzo.

mag mel -esto no se queda asi aaaaaaaaaaaa

mag mel lanza otro rayo para matar a las chicas y cuando ellas no mataron usaron una barrera protectora.

mag mel -que?

hellen -gracias a los pensamientos de mis amigas obtendran nuestros poderes y te venceremos es como tiene muchos pensamientos

mag mel -pensamientos

hellen -si por ejemplo chan ayudo a mi por derrotar a los shadowbolts ella es de la honestidad

chan elevo y el brazalete desaparece para obtener el poder honesto.

hellen -mira ayudo a cynthia para protegerla ella es de la generosidad

mira elevo y el brazalete desaparece para obtener el poder generoso.

hellen -fabia ella ayudo a mira a cortarse el cabello cuando cynthia tiene una herida pero la curo por completo ella es de la justicia

fabia elevo y el brazalete desaparecio para obtener el poder justiciero.

hellen -soon ella tiene la capacidad de derrotar algunas criaturas pero gracias a emely el esfuerzo no es un simple deseo ella es de la pubertad

soon elevo y el brazalete desaparecio para obtener el poder pubertistico.

hellen -chris ayudo para salvar a soon que empieza a caer en un precipicio ella tambien es de la amabilidad

chris elevo y el brazalete desaparecio para obtener el poder amable.

hellen -paige tiene las habilidades para ganar sus lealtades buenas ella es de la lealtad

paige elevo y el brazalete desaparecio para obtener el poder lealtaristico.

hellen -zenet ayudo a paige para vencer a las criaturas trabajan juntas y ella es de la valentia

zenet elevo y el brazalete desaparecio para obtener el poder valiente.

hellen -y yo tengo un poder mas absoluto

el brazalete desparecio y ella obtendra un poder.

mag mel -que intentas hacer matarte

hellen -no mag mel el poder esta en tu mente pero no podras vencerme por que tengo un poder con el nombre de una chispa

gill -hellen dijo que era el poder de chispa

elright -tecnicamente el poder de ellas es increible pero el hedredor apesta

rook -hedredor

elright -si

mag mel -que intentas hacer conmigo vas a vencerme

hellen -no mag mel yo te voy a vencerte

mag mel -te equivocas

hellen -que?

mag mel -asi es pero primero tal vez si te ayude un poco

mag mel empieza a romper la armadura dorada para ver el rostro del gundaliano malvado.

hellen -barodius crei que estas muerto

mag mel -asi es pero gracias a la energia del orbe sagrado yo regrese para que te atrapadas pero cuando hice la explosion por el interespacio no deja alternativa y es por eso que envie a unos secuaces para vencer a usted y a tus amigas

hellen -olvidalo tus secuaces ya no estan todos se fueron

mag mel -y quien va a pagar por esto

hellen -pues tu

mag mel -yo? como se atreve

hellen -por que yo he escogido un poder la chispa y el poder que se encuentra en este mundo se ha ido gracias a mis amigas

hellen demuestra el valor de sus amigas.

chan -estaras en el bien por encima de mi

soon -y de mi

mira -y de mi

chris -y de mi

fabia -y de mi

paige -y de mi

zenet -y de mi

hellen -y yo tambien por que soon, chris, chan y yo somos humanas

mira -yo soy de vestal

fabia -yo soy de neathia

paige -zenet es de gundalia

zenet -y ella tambien

cheerilee -eso es ellas demuestran sus personalidades y sus origenenes de sus planetas por eso que ellas tienen el don

hellen -pero esto no se queda asi por que tengo un poder que me ayudo a mis amigas y a todos ellos se llaman un poder que se conoce por todos

mag mel -y como se llama el poder

hellen -el poder se llama magia!!!

todas se transformaron en hadas umberlion y hellen tambien ellas usaron sus poderes de los pensamientos de muchos colores hasta el cielo.

aina -ellas se transformaron en hadas umberlion y eso significa que ellas derrotan a mag mel gracias a los poderes de pensamientos

los poderes que las chicas lo hizo llega para vencer a mag mel y mag mel esta a punto de derrotarlo.

mag mel -nooooooooooooooooooo!!!

y mag mel exploto y es derrotado el cielo azul volvera a la normalidad otra vez y ellas despertaron de una derrota mas digna.

fabia -todas estan bien

mira -fabia tu cara es azul

fabia -mira tu cara es naranja

mira -ah es verdad

soon -mira mis manos son de violeta claro

chris -mira la mia mira la mia

zenet -donde esta los brazaletes

paige -desaparecieron y por ella obtenemos nuestros poderes

zenet -y las alas estoy volando vamos paige tu tambien puedes volar

paige -de acuerdo uno y ya

pero hellen miro a chan desmayada.

hellen -chan estas bien que paso que sucede

pero chan desperto los ojos para ver a hellen.

chan -hellen... eres tu

hellen -si

chan -hellen

chan recibio un abrazo a hellen por estar sana y salva.

hellen -pero que paso con el arbol

floria -hellen mira esto

floria mostro a las chicas el arbol del comienzo y esta muerto.

floria -el arbol esta muerto

hellen -si por culpa de mag mel destruyo el arbol y todos los umberlairianos de los planetas empieza a morirse y creo que esta empezando a desaparecerse

el arbol desaparece y las chicas necesitan ayuda para regenerar el arbol del comienzo lo lograra salvarla?

continuara...

ya termine y llega el capitulo final cuando hellen y las chicas salva el arbol del comienzo utilizando las gemas para que los umberlairianos de los planetas vuelvan a la vida.

nos vemos en el capitulo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario