viernes, 23 de mayo de 2014

ELEMENTAL INVADERS 2 CAPITULO 1 EL BAILE DE LA PRINCESA

ha pasado un año desde que mag mel fue derrotado y asi el arbol del comienzo y el nuevo planeta umberlion regresa a la normalidad gracias a hellen y sus amigas que las nombraron guardianas umberlairianas pero aqui en este interespacio las personas felicitan a las chicas por su salvacion del nuevo planeta umberlion y el arbol del comienzo.

chico -mira son las guardianas

chica -si son ellas oigan chicas gracias por todo me das tu autografo

hellen -claro es por eso que un hada umberlion magica pero gracias a mis amigas el arbol del comienzo volvera a la normalidad

chica -vaya y es cierto que sus amiguitas salvaron

hellen -si gracias a noa, emely, cynthia y kat ellas fueron las que restauraron a aina, cherrilee y floria por reconciliar una nueva esperanza

chica -esta historia es increible gracias

hellen -por favor llamame hellen

chica -gracias hellen adios

hellen -de nada

chan -hellen eres la unica amiga que mag mel derroto

hellen -si claro por eso ya salvamos el arbol del comienzo gracias a ustedes chicas

chan -te felicito hellen

chris -me da mucho gusto

zenet -que buena suerte tienes hellen

hellen -gracias

pero llego kogasa ella se convirtio en la mensajera real.

kogasa -atencion baile real por los beneficios de la fundacion rock y la alcaldia de ciudad daten

paige -kogasa que estas haciendo

kogasa -soy la mesajera real y vengo para recibir una invitacion

hellen mira la invitacion de hoy.

hellen -queda cordialmente invitadas a la fiesta real esta noche

kogasa -va a ser maravilloso bien nos vemos luego

hellen -adios

zenet -una fiesta esto va a ser maravilloso

hellen -todas iremos a la fiesta

soon -todas menos ellas

las chicas estan invitadas a la fiesta aqui en ciudad daten pero una chica llamada panty no quiere ir.

panty -ya habia oido conocer mas pero donde...

hellen -hola

panty -aaaaaaaaaa disculpe que haces aqui

hellen -queria decirte que tu vas a ir a la fiesta

panty -obio por que

hellen -bueno es por que todo va a salir de maravilla

panty -no lo entiendo

mira -y el chico que tiene en su mochila si va a ir

panty -bueno yo no se...

fabia -entonces aceptara

panty -yo creo que... si

EN LA IGLESIA DE CIUDAD DATEN

las chicas ayudan a panty para lucir hermosa esta noche.

fabia -y como se llama tu hermana

panty -se llama stocking ella era mi hermana

fabia -y donde esta

panty -en el cielo ella gano

zenet -oye espera un momento ese concurso era para sortearnos

panty -si y yo perdi pero garter se enojara conmigo por que lo malo repite la recoleccion de heavens

hellen -no te preocupes lucira muy bien esta noche

chris -y yo hare las alas con esta cartulina blanca

chan -y bien que te parece

panty -me siento como una princesa

chan -si una princesa angel

un chico llamado brief conocido como geek boy esta esperando a panty para ir a la fiesta acompañada de hellen y sus amigas cuando panty salio de la iglesia brief la sorprendio ver a panty muy linda.

brief -p... p... panty eres tu?

panty -si geek boy entonces que me llevas a la fiesta

brief -si con gusto

brief lleva a panty a la fiesta incluyendo a hellen y sus amigas.

EN EL EDIFICIO DE LA FAMILIA ROCK

esta noche es la fiesta real en la ciudad daten y todas las personas se divierten mucho.

hellen -bien lo unico que tenemos que hacer es divertirnos mucho alguien ha visto a panty

zenet -val vez se avergonzo de venir debes saber si arrasastes todo

hellen -habra que averiguarlo

y panty y brief llegaron a la fiesta.

panty -wow esto es increible no hay ninguna chica a la vista pero te entiendo estoy tan orgullosa geek boy

pero unos guardaespaldas llevan a brief a cambiarse.

panty -eh... geek boy?

pero una llamada sono.

panty -si si ya voy

y luego lo contesta.

panty -hola habla panty

garterbelt -puedo hablar contigo

y la escupio con el ponche cuando contesto la llamada.

panty -eh no dijiste que iba a capturar fantasmas no es asi

garterbelt -por que no capturaste cuando yo estoy a cargo estoy enojado contigo

panty -rayos

garterbelt -escucha con atencion panty no eres la clase de angel que haga caso y ademas tienes una condicion para esto

panty -condicion?

garterbelt -mmmm la condicion es... de no tener sexo!

panty -oh rayos no es posible yo iba ser la unica que encuentra con un chico pero aun asi yo tendre que buscar mas chicos para completar la ultima

garterbelt -eso es lo que siempre digo

panty -estabas aqui

y panty tiene una idea panty busca a un chico para hacer en el baño y garterbelt lo pillo, panty busca a otro chico para hacer en los arbustos y lo pillo y panty busca a otro chico para hacer en el sotano y lo pillo y panty con otros chicos lo pillaron y se canso mucho.

panty -rayos!

dijo mientras tiraba la tiara en el lavamanos pero una extraña mirada aparecio ella miro el acuario y habia muchos peces incluyendo el pez amarillo ella camino y llego con un chico misterioso panty miro al chico misterio y se sonrio pero ella nunca se enterara de esto pero unos guardaespaldas lleva al chico misterioso y panty se quedo sonrojada viendo al chico misterioso como una mirada en el espejo.

MIENTRAS TANTO

el padre de brief harold hace unas referencias para escoger la hija del alcalde y lo lleva el dia de la boda en el crucero del matrimonio.

harold -bienvenidos damas y caballeros a este evento de claridad por los beneficios de la fundacion rock por ejemplo traje a la hija del alcalde para casarse en el crucero del matrimonio y es muy buena con el esfuerzo muy normal a mi hijo briefers quiere que se case con ella en el dia de su boda briefers donde estas

pero el chico misterioso osea brief esta parado viendo a su padre.

harold -que haces ahi parado briefers subete ahi y presentate

brief -lo siento padre pero no voy a casar con ella

harold -que como puedes hacer esto?

brief -yo... yo no soy tu titere

harold -me estas avergonzado

brief -esa chica del cabello rubio que voy a casar es ella

y panty esta sorprendida por casar a brief pero dos elfas llamadas lemmy y lliris pagaran por su venganza.

lliris -mmmmm esoty muy enfurecida por este prebeyo bueno para nada

lemmy -lliris cambio de planes

lliris corrio llorando para ver a brief y lo abrazo.

lliris -a ja ja yo mi futuro novio eres mi unica esperanza pero creo que merece algo al respeto chicu chicu chicu

brief -no mientas!

lliris -aaaaaaaaaaaaaaaaaa

y lliris se enfurece por ver a brief.

lliris -creo que estoy muy enfurecida me enfurece enfurece enfurece

lemmy -lliris tu cabello

y lliris quito la tiara por enfado.

lliris -ya me canse esto

panty -ustedes que hacen aqui!

lemmy y lliris -este es un asalto escuchan pon atencion

ellas quitaron los disfraces para decir algo.

lemmy y lliris -somos las elfas que wiseman envio y este es un castigo para ti

hellen -que? wiseman?

chan -hellen que sucede

hellen -no lo se pero estas elfas son enviadas por wiseman

chan -que?

hellen -si y son las elfas mas malas que ha sucedido

panty -ah si no me digan que vienen a destruirme pero esto no se paga con nadie

lemmy -esto se va a poner feo

panty enfrenta a las dos elfas lemmy y lliris para derrotarse entre si mismos lo lograran?

continuara...

ya termine el capitulo 1 de esta nueva saga y en el proximo capitulo cuando panty pierde sus poderes y brief lo salva de este incidente.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario