martes, 17 de junio de 2014

TOUHOU EL DEMONIO DE GENSOKYO


hola y buenos dias hoy vamos a hablar de este doujinshi de magia negra y blanca se llama touhou el demonio de gensokyo el doujinshi esta creado por el argentino tuteheavy.

Este comic cuenta las "aventuras" de Kleiter, un peculiar demonio que cae del cielo (no me había dado cuenta de la ironía hasta ahora LOL) y se ve a si mismo (y contra su voluntad) en la "Fantástica tierra de Gensokyo"... que de fantástica le dura poco ya que por su apariencia demoníaca (y mucha mala suerte) se topa cara a cara con un Gensokyo "no tan pacifico y amigable" como cualquier Doujin que hayan leído antes, porque se lo cargan a vergasos desde sus primeros momentos en éste lugar extraño y misterioso, cosa que puede llegar a ser muy divertido.


tuteheavy hace unos comics incluyendo el demonio de gensokyo con capitulos y portadas de los personajes de siempre, sobretodo el papel, el rotulador y la tinta por que este comic esta hecho a mano y es llamativo al igual que muchas historias mangas.

gracias a tuteheavy por este doujinshi de magia negra y blanca, visita a tuteheavy en la pagina de facebook para ver el restro de los capitulos de touhou el demonio de gensokyo y nos vemos en la proxima.


agradecimientos a tuteheavy por este doujinshi mande saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario