viernes, 6 de junio de 2014

TOUHOU FANTASY KALEIDOSCOPE MEMORIES OF PHANTASM 3


buenas noches hoy tenemos otro nuevo anime de touhou fantasy kaleidoscope memories of phantasm con su nuevo capitulo 3.

el capitulo cuando yukari y ran disfruta de las aguas termales toda la noche, chen esta a punto de congelar el agua por meterse pero ella hablo con ran sobre lo sucedido delante de reimu usa su portal para sacar el sake cuando se acabo el otro y continua la fiesta en el templo moriya con todos los habitantes de gensokyo.

reimu volo hacia la mansion scarlet devil y ahi esta rumia volando muy contenta pero se traspaso por volar hasta llegar a la mansion y rumia esta derrotada chocada con un arbol pero cuando llego se encontro con meiling que quiere pelear y reimu uso su poder para derrotar a meiling.

continua la batalla de patchouli contra marisa pero flandre recuerda algo sobre su hermana remilia flandre esta contenta pero remilia se puso seria pero se fue y ella esta triste por que se puso enojada y la cabeza del panda de peluche se exploto y salio la lana con mucha furia.

meiling fue derrotada y reimu entra a la mansion y se encontro con sakuya enfrentandose cara a cara.

la victoria de marisa lo logro y patchouli ya esta derrotada y koakuma se puso a llorar, flandre se salio de la esfera pero marisa disculpo por lo de su hermana.

continua la batalla de reimu contra sakuya y ella uso su reloj para congelarga y reimu ataco con cuchillas pero se convirtio en papel por el escape, reimu usa su poder ying yang para vencer a sakuya y ella esta a punto de derrotarla.

mientras tanto flandre se encontro con su hermana remilia sobre su venganza pero marisa llego y flandre uso la espada de fuego para matarla y remilia se rio por maldad pura maldad lo lograran?

descubrelo en touhou fantasy kaleidoscope memories of phantasm 3 y nos vemos en la proxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario