martes, 1 de julio de 2014

ELEMENTAL INVADERS 2 CAPITULO 3 UNA CURA MILAGROSA

las chicas llegaron al templo del himalaya y se recibieron con un importante aviso hellen toca la puerta.

hellen -buenos dias buenos dias sera que no hay nadie

y abrio las puertas para encontrarse con beyal un monje misterioso.

beyal -bienvenidas habitantes en que puedo ayudarte

hellen -buscamos a la hierba del colirio

beyal -la hierba del colirio

zenet -si una hierba que reive y recupera los poderes de panty

beyal -panty no conozco una panty

hellen -panty es un angel

beyal -ah si pasen por favor

las chicas entraron al templo para encontrar la hierba del colirio.

beyal -yo soy beyal es un gusto de venir aqui en este templo

chris -eh beyal

beyal -que quieres

chris -y es cierto que este templo era cumplir con las ordenes del maestro

beyal -si veras el maestro ey es mi sucesor

hellen -y donde esta la hierba

beyal -esta alla abajo

hellen -abajo?

las chicas y beyal bajaron abajo para encontrar la hierba del colirio y la hierba del colirio se encuentra en un mundo subterraneo.

beyal -sean bienvenidas al mundo subterraneo

el mundo subterraneo esta hecho con hierbas y plantas medicinales para curar a los humanos y revivir a las personas que han muerto.

beyal -esas hojas son venenosas esas hierbas son venenosas esas moras son venenosas y esa serpiente tambien venenosa

hellen -por que las plantas venenosas

beyal -es por que las plantas tienen veneno por eso se mueren a causa de impactos asechan tragedia y muerte

hellen -ahhhh

soon -y para que es esa mora

beyal -dice que cuando comes puedes hablar alreves

zenet come una mora que esta alreves.

zenet -fifififi fai fou fi

beyal -y esa mora hace que tu cabello se caiga

chris -aaaaaaaaaaaa

mira -tambien existe una cura para recuperar la pareja

beyal -exacto

paige -no veo la hierba del colirio

beyal -veras yo solo que... linus

linus -aqui estoy tengo algo muy importante para ti

linus bajo para hablar con beyal y es el cuidador de las plantas medicinales.

linus -te devuelvo tu sortija

beyal -gracias linus veras las chicas buscan la hierba del colirio

linus -ah si es un gusto conocerme chicas

fabia -lo conoces

hellen -si linus era el caballero pero cuando termino se convirtio en curador

linus -usted me recuerda los viejos tiempos verdad

hellen -si pero ahora permiteme un momento extiende tu mano

hellen toma la mano de linus y lo lanza contra la pared.

linus -hellen que hiciste

chan -hellen

hellen -lo siento pero no es tiempo de nostalgias alguien enveneno las plantas y los robara como un plan de robo

chan -es cierto linus

linus -si pero yo... tengo algo que decirte

hellen -ah si claro tienes que decir la verdad linus contesta

linus se quedo nervioso por el panico de decir la verdad.

hellen -vamos linus habla

beyal -di la verdad linus

y linus se quedo muy arruinado.

linus -aaaaaaaaaaaaaaaaa

y linus lanza un florero.

zenet -cuidado

y el florero se partio contra la pared.

chris -mira se esta escapando

mira -ven aca

linus se recibe un puño en el estomago de mira.

soon -mira no te saldras con la tuya

linus toma el brazo de soon y lo lanza en el suelo.

chan -linus detente

linus le da un puño en la espalda a chan y se cayo en el suelo entonces linus volvio a escapar pero hellen y fabia lo detuvieron.

linus -esta bien esta bien yo lo hice envenene a las plantas

beyal -pero por que linus

linus -por que las plantas no sirve entonces tuve que envenenarlas para reiniciar una nueva vida mi madre no sirvio de nada y murio despues de dos dias asi que tuve que entrenar para curar las plantas y recuperar lo perdido con la otra

hellen -linus es cierto que las plantas que curan era de la muerte de tu madre

linus -si mi madre era muy suave y amable y busca la armonia en este mundo

chan -pobrecito

beyal -hellen voy a darte la hierba del colirio

hellen -de veras

linus -claro asi podras revivir a panty para que viva eternamente

hellen -gracias linus

beyal regalo la hierba del colirio a hellen para que panty reviva.

hellen -gracias beyal chicas regresamos a la iglesia para recuperar a panty

beyal y linus agradecieron a las chicas por la hierba del colirio y su disculpa a linus por curar las plantas despues de la muerte de su madre.

EN LA IGLESIA

las chicas regresaron a la iglesia para dar la hierba del colirio y encontro con unos amigos muy estristecidos.

hellen -brief ya tengo la hierba

brief -trae aca

brief coge la hierba del colirio para dar a panty para que lo coma.

brief -come la hierba del colirio revivira tu verdadero ser

panty comio la hierba del colirio pero nunca sanara.

brief -creo la hierba no sirve tal vez mi aliento agrio pueda ayudarte

brief usa el aliento agrio para curar a panty pero brief se canso y panty ya revivio y esta viva.

soon -ya desperto

panty -brief brief gracias por curarme

stocking -panty

stocking abraza a panty por su curacion.

stocking -panty estas bien

panty -si stocking me estas lastimandome

garterbelt -chicas gracias por curar a panty

hellen -de nada garter y a usted harold

harold -de nada hellen de hecho mi hijo briefers tiene razon

brief -entonces que panty vas a volver al cielo

panty -no eso no puedo quedarme aqui en la tierra

brief -menos mal panty quieres casarte conmigo

panty -oh brief por supuesto que me casare contigo

panty acepto para que brief pueda casarse con ella.

chris -que les dije chicas uno para el otro

stocking -ya callate panty es mi hermana

chris -oh lo siento

hellen -si otro final feliz

continuara...

ya termine el capitulo 3 y continua el capitulo 4 cuando las chicas acompañadas de runo y alice van al mar del terror a encontrar el templo marino perdido.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario