miércoles, 10 de septiembre de 2014

ELEMENTAL INVADERS 2 CAPITULO 6 LA CHICA MISTERIOSA

EN EL INTERESPACIO

las chicas intentan ayudar a runo para romper el hechizo ciego.

alice -tranquila runo todo estara bien no te preocupes

hellen -tenemos que usar nuestra energia para romper el hechizo ciego

chan -pero como

hellen -solo pongase sus manos para aumentar la energia

soon -tienes razon

las chicas aumentan su energia para romper el hechizo ciego y es el poder blanco.

hellen -alice toma

alice -para que

hellen -es para que tu amiga pueda ver mejor ahora toma

alice toma el poder blanco para romper el hechizo ciego.

alice -runo

runo -alice... tu si me quieres

alice -escucheme queria agradecerte por salvarme la vida este poder blanco es para que veas mejor tu confias en dan tu mejor amigo y yo como tu mejor amiga por favor deseo que rompa el hechizo ciego y que runo pueda ver y volvera a la normalidad

alice metio el poder blanco en los ojos ciegos de runo para romper el hechizo y los ojos de runo volvera a la normalidad.

alice -runo tu si me ves

runo -alice... puedo ver... puedo ver

y runo abrazo a alice por una curacion increible.

alice -runo tranquila tranquila

runo -que que paso

hellen -alice intenta salvarte cuando sonna lanzo un hechizo ciego a ti despues de la salvacion ahora tu puedas ver mejor

runo -gracias hellen

zenet -cuandos dedos estoy levantando

runo -eh... dos

zenet -muy bien te felicito

alice -runo ya puedes ver mejor

runo -si pero de todas formas gracias

runo abraza a alice por la curacion de sus ojos.

MIENTRAS TANTO

una misteriosa chica llega al interespacio caminaba y mira la vista panoramica.

diara -este es el lugar indicado

una chica llamada diara esta caminando por todo el interespacio incluyendo las personas que caminaban felices.

diara -mi madre me dijo que tendre que pedir ayuda

pero una persona esta saliendo del edificio.

diara -eh quien era esa niña

chris -eh? una persona mirandome

y diara huyo.

chris -oye espera

y chris alcanza a diara para jugar al escondite.

chris -oye esperame yo tambien quiero jugar contigo

ellas estan jugando al escondite por todo el interespacio ella se metio por el callejon y mira no hay nadie.

diara -que?

pero diara camina por atras y paso por chris hacia atras.

diara -aaaaaaaaaaaaa

chris -lo siento no me di cuenta que haces aqui

diara -tu eres humana

chris -si

diara -lamento asustarte como te llamas

chris -me llaman soy chris

diara -yo diara

chris -usted es diara no lo puedo creer ven te llevare al edificio para que conozca a mis amigas

chris lleva a diara para conocer a sus amigas.

chris -chicas mira quien esta aqui

hellen -chris de donde sacaste esa chica extraña

chris -no es extraña es de otro mundo

hellen -de otro mundo

diara -si yo me llamo diara del nuevo planeta umberlion

mira -vaya usted es una umberlairiana

diara -claro

fabia -y que te traje al interespacio

diara -vine aqui para ayudar con usted hellen

hellen -conmigo?

diara -si veras cuando mi madre la reina obia me dijo que enviara a usted

hellen -y de que se trata

diara -se trata de que un malvado llamado wiseman se apodera de todos los umberlions de cristal de shimmervale

hellen -los umberlions de cristal de shimmervale?

diara -si es un reino de cristal que esta ubicado por los confines del norte artico

paige -eso si es historia

diara -pero wiseman quiere apoderarse del reino para siempre temo que no hay otra esperanza para salvar hellen tu y tus amigas quien irse a shimmervale dentro de dos dias

zenet -dos dias

diara -si no van a shimmervale dentro de dos dias se acabo wiseman destruira shimmervale

FLASHBACK

wiseman uso su magia oscura para dominar shimmervale.

diara -wiseman no es considerado como uno de los malvados mas malevoros que haya tenido

FIN FLASHBACK

hellen -igual que mag mel

diara -mag mel

hellen -si mag mel es malvado pero nosotras derrotamos a mag mel un año cuando salvamos el arbol del comienzo

diara -oh ya veo mi madre me conto todo

zenet -tu mama?

diara -si obia es mi madre y es la reina de shimmervale la gobernante de este mundo que guarda los corazones a los umberlions de cristal

hellen -cuando podemos ver a la reina

diara -dentro de dos dias

hellen -nosotras iremos a shimmervale pero despues de un dia estaremos listas y cuando llegue iremos a shimmervale para detener a wiseman y evitar el castigo ejemplar de los umberlions de cristal

diara -eres increible mejor tienes que estar preparada para dos dias

hellen -claro si quieres puedes quedarte en el interespacio y muy pronto iremos a shimmervale

diara -gracias chicas son de buena ayuda

las chicas ayudaron a diara de shimmervale para decir a las chicas a irse a shimmervale dentro de dos dias cuando ellas se fueron diara mira por la ventana un cielo muy azul.

diara -algun dia regresare a mi hogar madre lo juro

continuara...

ya termine el capitulo 6 y sigue el capitulo 7 cuando las chicas visitan a taylor y su mejor amiga mui visitan el mejor lugar para las flores y las plantas.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario