viernes, 28 de noviembre de 2014

ELEMENTAL INVADERS 2 CAPITULO 9 REPORTERA POR UN DIA

AL DIA SIGUIENTE EN EL PARQUE BAKUGAN LAND

todas las personas disfrutan del parque bakugan land pero las guardianas se preparan para divertirse.

chris -gracias a diara curando la muñeca de taylor y el jardin de mui hay que agradecer a ella por su salvacion

hellen -si fue algo increible

pero cuando kogasa llego para recibir a las chicas.

kogasa -hola chicas

zenet -mira es kogasa

kogasa -hay un evento en el parque bakugan land tienen que verlo

hellen -oye porque no me lo dijiste antes

kogasa -fue mi error lo siento mucho

hellen -bueno pues entonces donde esta el evento

kogasa lleva a las chicas al evento y en lo que hay un evento hay una sorpresa.

julie -saludos fanaticos de la atraccion hoy es el momento en la que yo julie tendra que ser la reportera por un dia

hellen -porque julie intenta ser la reportera por un dia

kogasa -no lo se oi en la radio escogen a los reporteros de television para ser reporteros por un dia

hellen -no lo se tendre que hablar con ella

hellen va a hablar con julie sobre ser la reportera por un dia.

hellen -julie tenemos que hablar

julie -de que

hellen -de esto significa que usreportera de la ciudad bakugan

julie -increible

hellen -entnces porque actuas asi

julie -bueno mira hellen es que estoy preparada para ser la reportera por un dia pero cuando termine el dia me convertire en la mejor reportera del año

y chris lo saluda a la camara.

chris -hola

hellen -chris no hagas eso

chris -por favor

paige -y porque estas aqui

julie -para demostrar que puedo grabar a ustedes para salir en television

mira -enserio

julie -si como por ejemplo ves a este camarografo es mi mejor amigo y quiere grabar con ustedes no es asi camarografo

camarografo -si con gusto grabare a las chicas

julie -vamos a hacer una entrevista sobre las chicas que salvaron a los umberlairianos y en todo los planetas que convienten en un planeta con nuevos mundos

hellen -tenemos que salir en television

camarografo -si listas 3, 2, 1 accion!

el camarografo comienza a grabar la entrevista a las chicas.

julie -hola soy julie su reportera favorita y hoy vamos a entrevistar a las chicas que salvaron el planeta umberlion y todos los umberlairianos que habitan en este planeta hola ustedes son las chicas que salvaron el planeta umberlion como se conocieron

hellen -no de hecho recuerdo a mis amigas hace un año me pelee con chan y yo rompi la carta de la perdicion ahora ella nunca volvera a ser mala

julie -increible que mas

hellen -lo recuerdo cuando mira y yo ayudamos a la resistencia bakugan en nueva vestroia venciendo a los vexos pero cuando mira esta en la tierra yo estoy aqui en nueva vestroia sola ayudando a los de la resistencia

mira -es por eso que cuando hellen me ayudo en nueva vestroia y hace tres años me reuni con ella para ayudarnos y cuando estoy muy mal del insomnio ella me cuido

julie -esto es muy conmovedor

hellen -ah y yo recuerdo cuando iba a neathia a ayudar a fabia pero despues de eso yo trate de salvar a sid en la dimension oscura pero gill me empujo y sid cayo a la dimension oscura y el era un heroe

julie -que triste

hellen -pero esto no se queda asi un dia yo conoci a paige en el interespacio diciendo que tu ve por ellas yo ahora voy a gundalia con dan y sus amigos y asi fue cuando yo me convierto en la nueva lider despues del reemplazo de sellon

julie -genial

paige -oye oye yo iba a decir a hellen que ella esta en el interespacio ayudando a soon y chris despues de destruir todos los mechtogans no es asi chicas

soon -eh bueno yo creo que si

chris -es ademas hellen es muy buena

hellen -pero cuando mis amigas se separaron nos reunimos para detener la amenaza de mag mel

julie -increible osea que ustedes son el mejor equipo bueno provecho

ahora julie entrevista a las chicas mientras el camarografo graba todas las atracciones mecanicas.

camarografo -accion!

julie -a diferencia de estas chicas ellas se reunieron para vencer a mag mel y hellen llama a sus aliados llamados rook, elright, nurzak, gill y el otro que se unio hairadee

hellen -por eso llame a los paladines para ayudarnos pero ellos no pueden venir porque estan en un planeta

julie -uy genial

hellen -por eso el arbol del comienzo es un arbol que esta ubicado en la tierra en la que los umberlairianos viven en paz pacificamente y divide en cuatro planetas el fuego, el agua, el aire y la tierra pero con la ayuda de noa, cynthia, emely y kat nos dieron las gemas y los brazaletes

julie -y se veran bonitos

hellen -si pero el arbol del comienzo mueran nosotras usamos los brazaletes para convertirse en hadas umberlion y mag mel fue derrotado

julie -si

hellen -pero cuando nosotras usamos las gemas para salvar el arbol del comienzo y los cuatro planetas se mezclan y forman el nuevo planeta umberlion y asi nurzak las nombraron guardianas

julie -increible y algo mas

hellen -lo siento julie pero esta entrevista ya termino

julie -que porque no

hellen -ya tuvo suficiente pero esto ya termino

julie -oh

hellen -pero no te preocupes kogasa encargara de todo que opinas kogasa

kogasa -bueno yo con gusto entrevistare a julie como protagonista de esta entrevista

julie -yo?

kogasa -si usted es la protagonista

julie -yo a ja ja ja ja bueno pues eso quieres

kogasa -chicas ustedes vayanse yo ahora entrevisto a julie

hellen -esta bien cuidate

las chicas despiden de kogasa y julie por este dia pero ahora ella entrevistara a julie como reportera por un dia.

kogasa -y dime como fue que se conocieron

julie -bueno gorem y yo eramos amigos nos conocimos en mi casa

kogasa -genial y que mas

julie -y despues cuando mi lindo gorem y yo eramos un gran equipo somos como un helado de malteadas

kogasa -como helado de malteadas

julie -si

continuara...

ya termine el capitulo 9 ahora sigue el capitulo 10 cuando hellen descubre la verdad sobre las elfas y ellas son aliadas de wiseman.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario