jueves, 20 de noviembre de 2014

VOROLOID HELLEN DIAMOND WALLPAPER


buenas noches lo que me paso hoy era la entrega de simbolos y ya que soy la unica que me gane todo, diciendo mis palabras especiales y me dieron el diploma por tener nuevas herramientas tecnologicas y hablando de recibir mi entrega de simbolos tenemos un wallpaper de voroloid hellen diamond.

yo siempre me gusta la ropa y mis estilos de ponerme todo en mi tocador con gavetas de mi ropa, pero despues se me ocurre una idea para hacer esta voroloid de mucho fashion y le agregue colores brillantes al igual que el poder del arcoiris de rarity.

si me gusta la ropa y los vestidos de rarity en la pelicula equestria girls me gustan al igual que la cancion la noche aqui esta.

disfrute del wallpaper de voroloid hellen diamond, voroloid pertenece a la pagina de chibiusa-moon.deviantart.com y nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario