miércoles, 15 de abril de 2015

ELEMENTAL INVADERS 2 CAPITULO 16 DIARA DESCUBRE LA VERDAD

EN LA BATALLA

la batalla continua entre las guardianas contra las elfas mientras las tres lleva a diara de regreso al castillo.

hellen -lithia tu aqui

lithia -si y ahora si te acabo

y lithia recibe un puño por la espalda.

hellen -aaaaaaaaa

lithia -que tal estuviste

hellen -eso fue una paliza y no me gusto

lithia -vas una falta cuatro

las guardianas volo para buscar a hellen.

chan -hellen

y cuando lo detuvieron estaba lliris.

lliris -a donde creen que van

chan -lliris quitate de nuestro camino

lliris -olvidalo y ese fue el complot lithia me dijo que la envidia esta atacada en sus cerebros

soon -lithia esa traidora elfa

lliris -si y esta vez la envidia el que me dijo wiseman me crio como una completa elfa mala

FLASHBACK

wiseman enseña a lliris para ser una elfa mala que ha tenido en solaxia.

lliris -wiseman me ayudo y me practico para ser una completa elfa mala y aun asi acabare con ustedes

FIN FLASHBACK

hellen -espera porque wiseman te dio tu practica en vez de acabar con nosotras

lliris -asi es

hellen -odio esta nostalgia pero aun asi no lo lograras

lliris -que?

hellen -rayo de luz

hellen usa el rayo de luz para atacar a lliris.

lliris -aaaaaaaaaa

y lliris cayo a tierra firme.

lithia -lliris

fabia -lithia detras de ti

lithia -detras de que?

y hellen vuelve a usar el rayo de luz para atacar a lithia.

lithia -aaaaaaaaaaa

y ella cayo a tierra firme.

lliris -lithia estas bien

lithia -si claro de verdad

lliris -esta vez no ha acabado guardianas volvere para deshacer de ustedes

las elfas fueron retiradas para contar a wiseman sobre su derrota.

EN EL CASTILLO

las tres y diara van de regreso al castillo para contar a los paladines.

paige -nurzak nurzak

nurzak -chicas llegan a tiempo

paige -he traido a diara de vuelta

nurzak -diara como pudiste salir del castillo sin permiso tu madre te castigara

diara -no es tiempo de mi castigo

nurzak -entonces

diara -las elfas me secuestraron en el bosque de shimmervale

nurzak -y donde esta las guardianas

diara -en el bosque pero los cristal lights no brillan sera que yo puedo restaurarlos

nurzak -si andale

diara usa su energia para restaurar los cristal lights del bosque y ahora los cristal lights del bosque fueron restaurados.

diara -ya los restaure

nurzak -menos mal asi que diara entra al castillo quieres

diara -si

diara entra corriendo al castillo.

zenet -eh nurzak porque el castillo tiene unos guardias quizas ellos...

nurzak -quizas ellos si tenian razon pero los guardias preparan un nuevo titulo

chris -cual titulo

nurzak -el titulo escrito por la cripta del codex

zenet -una cripta del codex y que es eso

nurzak -es una piedra escrita que se encuentra abajo en las catacumbas

paige -pero eso no es todo si las elfas intenta robar la cripta del codex wiseman impedira ser el gobernante de todo el planeta umberlion

nurzak -dijiste que wiseman es el gobernante

paige -si y creenlo esta vez no sera facil

ESA NOCHE

todo el castillo estan durmiendo pero los guardias hacen de una buena vigilancia toda la noche protegiendo la cripta del codex y es una piedra escrita que esta en las catacumbas pero serena enviada por wiseman corre por la entrada del castigo, ella va a los jardines para buscar la entrada de las catacumbas y ella la señala.

serena -bingo

serena corrio pero ahi esta los guardias y ella tiene una idea.

serena -oigan hay un incendio que se encuentra en la entrada del castillo

guardia -vamos

los guardias corrieron por la entrada del castillo pero serena lo logro y ahora entra a las catacumbas, serena camino por toda la entrada de las catacumbas y vio la cripta del codex.

serena -la cripta del codex puede ser mia

serena cogio la cripta del codex y la tomo y empezo a huir.

serena -oh casi me olvido voy a enviar un mensaje para que las guardianas nunca vaya por ella

AL DIA SIGUIENTE

gill -la cripta del codex ya no esta como fue que paso

mira -nosotras no hicimos nada

gill -puede suponer que hay un intruso que entro a las catacumbas

chris -yo se

gill -enserio

chris -todavia no me la se

gill -puede suponerse pero alguien lo hizo

diara -yo se lo puedo explicar

gill -enserio

diara -veras anoche cuando estuve durmiendo detecto algo puede ser los pies que corren y nunca para de correr

mira -y quien era

diara -serena

todas -que?

diara -ayer diara corrio hacia los jardines hacia las catacumbas y cuando entro ella tiene la cripta del codex y se la robo

zenet -bueno otra mision de secuestro cumplida

hellen -te felicito zenet por cierto diara como supistes eso

diara -lo hice en mi mente

chan -bien hecho diara descubristes la verdad

diara -no es nada ahora si me disculpas ire a contar a mi madre sobre la amenaza

fabia -chicas miran esto

hellen -un cristal oscuro

fabia -puede ser de serena

serena -saludos guardianas si quieren saber como recuperar la cripta del codex debe seguirme no quiere decir que esto me pasa esto a mi

gill -lo sabia

serena -yo tengo algo realmente bueno yo tengo la cripta del codex

hellen -que?

serena -ya saben yo tengo la cripta del codex y se la doy a wiseman para convertirse en el gobernante del planeta umberlion

hellen -como dijo?

serena -adios

chan -no escogio a wiseman para ser el gobernante del planeta umberlion

soon -creo que lo dudo mucho pero porque quiere a wiseman la cripta del codex

hellen -eso no lo esperaba pero diara tenia razon van cuatro elfas faltan dos mas

soon -pero como

hellen -descuida tengo un plan para quitar la cripta del codex

EN LA PRISION DE MALDAD

wiseman -bien hecho serena con esta cripta del codex yo sere el gobernante de todo el planeta

serena -amo y porque estas interesado por ser el gobernante del planeta

wiseman -eso me supo pero con esta cripta dominare todo el mundo a decepcion de ustedes como pudieron para que diara escapara

lithia -lo lamento amo no lo haria las guardianas intento rescatar a diara

wiseman -y la atraparon

lliris -no de hecho nos rendimos

wiseman -esto es el colmo la proxima vez los expulsare a las dos

lliris -no amo

lithia -no podemos expulsarnos nos dan otra oportunidad

wiseman -esta bien pero la proxima vez esto no sera facil

lithia -gracias

lliris -si amo gracias

wiseman -asi esta mejor muy pronto gobernare el planeta umberlion y las guardianas quedaran pasmadas como cucarachas ja ja ja ja

continuara...

ya termine el capitulo 17 y continua con el capitulo 18 donde wiseman tiene la cripta del codex pero las guardianas van a recuperarlo lo lograran?

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario