miércoles, 20 de mayo de 2015

FANTASY KALEIDOSCOPE THE MEMORIES OF PHANTASM 4


buenos dias descubre lo que pasa en touhou fantasy kaleidoscope the memories of phantasm 4 la batalla final comienza.

flandre recuerda a sus amigas que querian jugar con ella pero no le hizo caso ni la de su hermana remilia entonces ella se enfurecio y rompio todo lo que haya hecho.

comienza la batalla final entre hermanas vampiro saliendo de la mansion y comienza el duelo entre espada a espada, pero reimu se encontro con marisa y revelo de que ellas pelea en una desicion muy dificil, al final de terminar la batalla remilia se disculpo con flandre y se reconciliaron.

ahora las dos se unen fuerzas para acabar con las hermanas scarlet, y la niebla del demonio escarlata se termino y aya tomo una foto por su buena victoria, pero las hermanas scarlet fueron derrotadas y esa fue una historia final para las dos.

la fiesta de todo gensokyo se termino pero de pronto llego flandre de nuevo y le dice a ella que se robo el pudin y comienza otra batalla pero de noche pero sanae detuve la pelea pero no le hizo caso, al final ellas cayeron con una foto otro final feliz.

al final del episodio nitori esta caminando sola de noche cuando ella vio a nazrin y toramaru vio de que byakuren fue encerrada hace años en un destino muy cruel.

descubrelo en touhou fantasy kaleidoscope the memories of phantasm 4 y nos vemos en la proxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario