viernes, 12 de junio de 2015

ELEMENTAL INVADERS 2 CAPITULO 19 ESCLAVITUD ELFA

EN LA PRISION DE WISEMAN

desiryee llevo a las tres con wiseman sobre el plan de eliminar a las guardianas.

desiryee -amo he traido a las humanas

wiseman -bien hecho escuchen todas ustedes su plan es eliminar a las guardianas

alice -no las guardianas son nuestras amigas ellas me ayudaron mucho antes de la batalla del mar de terror

wiseman -dijiste el mar de terror eh?

alice -eso creo

wiseman -muy bien pues te voy a dar una otra oportunidad

wiseman usa su magia oscura para convertirse a las tres en esclavas para las elfas.

wiseman -ustedes trabajan para ellas y su mision es eliminar a las guardianas ahora estas en mi poder

runo, alice y kogasa son victimas de la esclavitud de elfas para wiseman y ellas tienen la tarea de eliminar a las guardianas.

EN EL CASTILLO

hellen -si las elfas capturan a los humanos eso significa que runo y alice son las siguientes

paige -exacto eso fue como desiryee conto todo tal vez las victimas de lo que estoy hablando son dos

chris -si y tambien se unio con kogasa

hellen -dijiste que kogasa fue la ultima

chris -si desiryee la capturo tambien

hellen -que?

diara -chris es cierto lo de kogasa

chris -claro desiryee capturo a kogasa en la tierra y se la llevo con wiseman para convertirse en esclava al igual que runo y alice

diara -tenemos que salvarlas

paige -pero como vamos a romper el hechizo de la esclavitud

diara -yo conozco una cura para romper el hechizo y es el conjuro blanco

chan -claro es como alice curo los ojos de runo en el mar de terror

hellen -buena idea diara hay que detenerlas antes de que sea demasiado tarde

ESA NOCHE

llega el momento, y las guardianas estan preparadas para un enfrentamiento.

hellen -cuanto faltan para llegar

diara -llegan en un momento

hellen -pues entonces adelante

las elfas acompañadas de las tres llegan al castillo de cristal.

serena -es el momento chicas muestra lo que tienes

guardia -chicas que hacen aqui en el castillo no pueden entrar el castillo con humanos

serena -pero nosotras si muy bien damita adelante

kogasa lanza una roca enorme para destruir la entrada del castillo.

guardia -es una demente atrapenla

los guardias corrieron para atraparlas pero runo da unas vueltas y volo a todos los guardias lejos.

runo -vamos chicas sobre ellas

las chicas y las elfas entran al castillo y se dirigen a la segunda entrada.

zenet -estan entrando a la segunda entrada

diara -esto lo hare yo chicas

sonna -parece que este es el lugar vamos a destruir todo el salon de trono

lemmy -perfecto muy bien damita muestra lo que tienes

alice usa sus manos para destruir los candeladros de cristal y la partieron en pedazos.

alice -nunca vas a volver a la luz del dia

diara -pero yo si

y las chicas vio a diara parada por la entrada del castillo.

lemmy -mira chicas la princesa diara ha regresado

sonna -diara esto no es momento de conversacion no podemos permitir que destruyera tu hogar

diara -mi hogar no entonces afuera

lithia -tras ella

las elfas corrieron para perseguir a diara y ella se dirige a ciudad shimmervale.

mira -diara se dirige a la ciudad

hellen -vamos

EN LA CIUDAD SHIMMERVALE

diara corrio a la ciudad shimmervale pero diara la detuvo y no hay camino.

diara -callejon sin salida

lliris -exactamente

diara -elfas y tiene a las humanas serena como pudiste hacer esto dejalas ir

serena -nunca ellas son mias

diara -ahora si me acuerdo los elfos llegan a la tierra para capturar humanos no es cierto

serena -si pero esta vez no basta con ventilarlos por eso te voy a esclavizar a ti

diara -a mi?

serena -si y una vez mas puedes unir a mi y a nosotras a esta organizacion que dices puedes unir ante mi

diara -yo... yo... yo puedo unir a...

hellen -alto

las elfas volteo a las guardianas en medio de una crisis.

serena -hellen volvistes

hellen -no la escuches diara serena te atrapara

diara -gracias pero las que estan esclavizadas son las tres humanas

hellen -liberalas ya serena

serena -eso jamas chicas

kogasa -seguro

las tres corrieron pero las guardianas esquivaron.

fabia -esas chicas son malas

soon -debe ser el hechizo de las elfas que conto paige

hellen -exacto y librar de esta situacion muy peligrosa tenemos que romper el hechizo a estas chicas o librar del mal que le pagaron por todo esto umberlion guardianas de cristal

todas -unidas

las guardianas se transformaron en hadas umberlion de cristal.

hellen -diara corre

diara corrio y ellas se enfrentan contra las elfas.

hellen -rayo de luz

kogasa agacho y el rayo de luz lo detuvieron.

kogasa -alice ahora

alice -aaaaaaaaaaaaaaa

zenet -oye

alice usa el grito mas fuerte.

chris -mis oidos me explotan

paige -chris no

chris -callate ya

chris le da una patada en la mejilla de alice para callarla fuertemente y se cayo al suelo.

chris -alice como lo siento

alice -no importa estoy mas que bien

chris -ah

alice agarra la garganta de chris y la estrangula.

soon -chris

y alice agarra tambien la garganta de soon y vuelve a estrangular.

mira -soon

alice -dile adios a tus amiguitas

y soon y chris desmayaron.

fabia -chicas esto lo voy a arreglar

mira -fabia no

fabia -aaaaaaaaah

kogasa -demasiado tarde

kogasa recibio un puño en el estomago de fabia y ella tambien se desmayo.

mira -fabia

chan -mira cuidado

mira -eh?

kogasa patea la cabeza de mira y ella tambien se desmayo y ambas cayeron al suelo.

chan -mira fabia nosotras somos cuatro y no podemos vencerlas

paige -ya entiendo todo esto es por mi culpa

zenet -porque paige

paige -porque desiryee fue la unica elfa que llego de la tierra pero disfrazada de humana

zenet -disfrazada de humana

paige -algunos elfos se disfrazaron de humanos para llegar a la tierra como los gundalianos, neathianos y rankianos

zenet -ah por eso los del universo son de criaturas

paige -si

hellen -pero de todas formas yo voy por chan

hellen corrio para ayudar a chan.

hellen -chan

chan -hellen ten cuidado son las chicas bajo el control de wiseman

serena -muy bien runita muestra a las guardianas quien manda

runo corrio y ataca a las guardianas.

hellen -ahora

usan sus patas y runo se cayo pero en vez de la caida usa sus brazos para agarrarlas de ellas.

runo -se toman de los brazos y adios

hellen y chan golpearon y se cayeron al suelo y volvieron a desmayar.

paige -chicas

lliris -lista lithia

lithia -ahora si

todas -combinacion de luz y aire

ellas usa la combinacion de luz y aire y las dos guardianas fueron derrotadas y desmayadas.

serena -bien hecho chicas ahora solo nos faltan diara

diara -pobre guardianas en que lio me he cometido

serena -vaya vaya diara veo que tu eres la ultima

diara -eso nunca

serena -ah no dejaras a las guardianas derrotadas o puedes unir a mi

hellen desperto y vio a serena enfrentando contra diara.

hellen -diara... no lo hagas... por favor detente...

diara -hellen oh no

serena -dile adios a las guardianas diara

pero de pronto se escucha una voz femenina.

obia -que estan haciendo aqui

y ella vio a la reina obia.

serena -la reina

obia -que le estan haciendo a las guardianas

diara -mama que haces aqui

serena -nada solo estabamos jugando

obia -creo que puedes mantener al margen pero no debes lastimar a las guardianas

serena -tus guardianas nunca seran percibidas al margen tuyo pero creenme tu y tu hija permaneceran unidas desde el negocio familiar del reino

obia -negocio familiar?

serena -claro y nunca tendras compasion con alan

obia -alan es mi esposo y fallecio hace años atras

serena -que ingenua pero nunca volveras a ver a tu hija

obia -serena ya sueltame

serena -como quieras pero la proxima vez enviaras al infierno como nunca

serena empujo fuertemente y solto las manos de obia y la cayo al suelo.

obia -aaaaaaaaaa

diara -mama

diara corrio para salvar a su madre.

diara -mama por favor no te rindas

serena -rendirte eres una princesa no una bocona como la tuya

diara -que dijiste que yo soy una bocona

diara siente la furia de lastimar a su madre y ella detendra a las elfas y salvar a runo, alice y kogasa lo lograran?

continuara...

ya termine el capitulo 19 y continua el capitulo 20 cuando diara obtendra su primera transformacion y salvar a todas de esta amenaza.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario