miércoles, 24 de junio de 2015

ELEMENTAL INVADERS 2 CAPITULO 20 LA IRA DE DIARA

obia resulto gravemente herida pero ella esta llorando porque su madre habia golpeado y rendida, pero diara sentira su ira.

diara -que dijiste que yo soy una bocona

se enfurecio y comenzo a transformarse en una umberlairiana de cristal.

paige -espere esto... es... imposible

diara -vas a pagar por esto elfa

serena -no puedo creerlo la umberlairiana se enfurecio y ahora se convirtio en un hada de cristal al igual que las guardianas

diara -no se preocupen chicas yo voy a salvarlas energia de vida

diara usa la energia de vida para revivir a las guardianas y a obia, ambas despertaron de un sueño inquieto.

hellen -oh que nos paso esto diara? que es eso

diara -es una larga historia nos contaras el detalle despues ahora puedo detener a las tres

diara se dirige a las tres para detenerlas.

kogasa -vaya mira quien llego

diara -chicas soy la princesa de shimmervale exijo que ustedes tres romperan los hechizos que causaron las elfas

runo -tienes mucho en que hablar ella es un hada no una bocona como ella ja como sea

diara -que es lo que piensas hacer

alice -para empezar hay que mandar al hada muy lejos

diara se enfurecio y corrio para atacar a las tres pero ellas brincaron por el ataque de diara.

diara -como lo hizo

runo -mira detras de ti

diara -ah?

runo -kogasa ahora

kogasa tino una gran roca sobre diara y se cayo encima de ella.

diara -aaaaaaaaa

hellen -diara

zenet -oh no diara se golpeo gravemente

obia -espera ella se esta saliendo con una energia

zenet -ah?

la energia de diara se enfurece y la roca partio en pedazos.

serena -no puedo creerlo

alice -interesante a ver que me dices de esto

alice salto y comienza a atacar a diara.

alice -aaaaaaa

y diara la atrapo abrazandola.

alice -aaaaa sueltame

y la energia de diara comienza a brillar y el hechizo de alice se rompio y sus ojos volvieron a la normalidad.

alice -oh que paso... quien es

runo -alice la recupero? no es imposible

y diara vio a runo, volo y vio a ella y volvio a abrazarla.

runo -aaaaaaaaa

y el hechizo de runo se rompio y sus ojos volvieron a la normalidad.

runo -que me esta pasando

kogasa -ja nunca vas a romper mi hechizo nunca

diara -me das una mano

kogasa -para que

diara -para saludarte

kogasa -ah bueno esta bien bienvenida a mi mundo

kogasa saludo de la mano y comienza a romper el hechizo de kogasa y sus ojos volvieron a la normalidad, ellas bajaron al suelo.

kogasa -que? que paso

hellen -alteza como fue que sucedio

obia -cuando la ira de mi hija comienza a brillar todo el hechizo de las elfas se rompieron

hellen -en que estas hablando

obia -en todo cuando ella sentira su ira ella puede vencer a sus enemigas

diara -mama estas tres chicas son humanas de la tierra ambas son victimas del hechizo de las elfas

obia -veo que tambien hicieron todo esto no?

runo -eso creo

diara -mama tu y las humanas llevan de regreso al castillo

obia -si

obia lleva a las chicas de regreso al castillo mientras diara enfrenta a las elfas.

desiryee -serena viste a esta umberlairiana

serena -lo veo pero me parece que es muy furiosa

desiryee -enterada

diara -no permitere que lastimen a mis amigas

desiryee -que intentas hacer

diara -para empezar las elfas perdedoras son enviadas de regreso a la prision donde sera ocasionada por su fallido plan

desiryee -porque

diara -por esto

dijo mientras aplaudia para formar un portal de regreso a la prision pero en reversa.

serena -que es eso

diara -un portal donde seran enviadas de regreso y la proxima vez no sera facil

lliris -algo se esta saliendo de control

lithia -no tengo la menor idea

y el portal llevo a lithia en reversa.

lithia -aaaaaaa aaaaaaaaaaa

llithis -lithia aaaaaaaaa

y tambien llevo a lliris en reversa.

lemmy -lliris lithia

el portal llevo a las dos mas.

lemmy -aaaaaaaaaaaa

sonna -no lemmyyyyyyyyyyyy

serena -no sonna lemmy solo nos faltan nosotras desiryee

desiryee -no puedo creerlo el portal es muy fuerteeeeeeeeeeeeeee ay nooooooo

serena -desiryee aaaaaaaaaa

y las elfas fueron enviadas de regreso al castillo y el portal se cerro y diara calmo su ira y volvio a la normalidad.

chris -diara estas bien

diara -si estoy bien trate de salvar a ustedes y a mi mama

chan -donde estan ellas

diara -mi mama las llevo al castillo

chan -ah menos mal

mira -pero como lo hiciste para que salvara a ellas

diara -pues veras creo que es una larga historia

fabia -entiendo pero porque dejaste que se escapara las elfas

diara -abri el portal para enviarlas de regreso

soon -claro la energia de tu ira por eso cuando nosotras hemos revivido

diara -a ja

paige -esto es justo de lo que queria

hellen -bien me alegra tanto que estes bien

diara -gracias chicas

las chicas agradecen a diara por salvar a ellas y a obia.

MIENTRAS TANTO EN LA PRISION

wiseman -esto es inaceptable como pudieron que diara sentira la ira

desiryee -pues veras amo nosotras tuvimos la culpa nosotras enviaron de regreso aqui

wiseman -se equivocan creen que wiseman no es bueno

sonna -ah... no

wiseman -grrrr

dijo mientras golpea el trono muy fuerte.

wiseman -malditas guardianas me las van a pagar y ustedes que hacen aqui arrodilladas ante mi

serena -te admiramos

wiseman -vayanse

elfas -si amo

las elfas se fueron por obligacion de wiseman mientras el continua enfureciendo.

wiseman -esas guardianas me la van a pagar pero algun dia todas me la van a pagar

AL DIA SIGUIENTE

obia, las guardianas y los paladines agradecen a las tres por su triunfal regreso a la normalidad junto con nuevos uniformes a las tres.

obia -en honor por tu salvacion del hechizo las nombro protectora ustedes tres has demostrado su orgullo entre ustedes ayudaran a la princesa diara como sucedoras para la princesa.

runo -muchas gracias lo acepto con honor alteza

alice -muchas gracias

kogasa -te lo agradezco

hellen -entonces que vas a aceptar o a irse a casa

kogasa -mmm pensandolo bien si me quedo con ustedes

hellen -por supuesto la aceptaran

kogasa -pues acepto

kogasa agradece a hellen por su salvacion y ahora runo, alice y kogasa son sucedoras de la princesa diara, otro buen trabajo bien hecho.

continuara...

ya termine el capitulo 20 en la que las guardianas y los paladines van al antiguo vortice de llamas donde revelara la leyenda del mechtogan llamado mechtavius destroyer quien fue destruido por el dragonoid destroyer hace años.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario