miércoles, 8 de julio de 2015

ELEMENTAL INVADERS 2 CAPITULO 22 LOS CINCO TAOS DEL TRUENO

wiseman -como esta guardianas

hellen -wiseman que haces aqui en la cueva

wiseman -como veras estoy revelando mi verdadera identidad

hellen -tu verdadera identidad

wiseman -asi es como veras yo recuerdo cuando gunz es secuestrado pero yo soy la copia de el mismo

hellen -tu eres la copia de tu mismo

wiseman -claro porque un monstruo como yo pueda llamarse el sabio supremo

dijo mientras oprimia el boton y quito la mascara para ver su inesperado rostro es wiseman con la verdadera cara de gunz lazar y el hace su voz falsa.

gunz -gusto sin verme chicas

hellen -gunz?

gunz -hola hellen tiempo de conocerlas a todos ustedes no lo habiamos visto desde la salvacion del mundo

hellen -no lo entiendo que has hecho con el verdadero gunz

gunz -el no es el verdadero gunz yo soy el verdadero gunz

hellen -que?

beyal -no lo hagan chicas es wiseman disfrazado de gunz, le robo su verdadero rostro y hace una voz falsa

hellen -tu crees

beyal -si pero creanlo es el verdadero gunz falso

gunz -sabes el aspecto de un humano como yo pueda obtener muchos frutos pero en vez de eso se convierten en frutas podridas aun asi yo controlaria todo mi poder

gunz/wiseman -y ese verdadero poder es mi ultima y verdadera cara

dijo mientras ponia la mascara de nuevo.

paladines -eres un monstruo

wiseman comienza a transformarse usando su alma oscura.

diara -que esta pasando

nurzak -no lo se pero creo que se esta transformando

ahora wiseman se transformo en mechtavius destroyer.

diara -mechtavius destroyer

hellen -no quiero que destruye este lugar vamos chicas tu tambien diara umberlion guardianas de cristal

todas -unidas

las guardianas se transformaron en hadas umberlion y tambien a diara.

hellen -chicas preparense ese mechtavius perdedor ira al infierno

y ellas comienzan a atacar a mechtavius destroyer.

paige -rayo turquesa

zenet -eclipse rojo

chris -silenciador oscuro

los tres conjuros se dirigen a mechtavius para destruirlo y lo golpeo los conjuros y destruye todo el lugar.

diara -esta derrumbando paladines corran

los paladines y diara corrio y destruyo las paredes en el suelo.

nurzak -porque lo hicistes

diara -trate de salvarlos a ustedes pero tienen que detener a mechtavius

nurzak -no podemos detenerlo

diara -solo destruyen ya

nurzak -ella tiene razon paladines preparen sus armas

los paladines sacan sus armas nurzak con el baston de poder, rook con el arma poderosa, elright con la espada del guardian, hairadee con las cuchillas tornado y gill con la espada fuego.

nurzak -paladines al ataque

y ellos comienzan a atacar a mechtavius destroyer.

diara -de ahora en adelante solo seremos tu y yo por ahora

beyal -diara usa su magia de los cinco taos para guardarlo en el archivador del templo

diara -bien copia

diara usa la copia de los cinco taos para guardar a beyal en el archivador del templo.

diara -beyal tenias razon

beyal -razon acerca de que

de pronto una explosion llega en cualquier momento.

soon -cadena electro

soon crea una cadena electro para atrapar al mechtogan.

soon -ya lo atrape ayudame

fabia -te tengo

y el sentira la fuerza y rompio las cadenas.

fabia -que decias

soon -que la cadena no es demasiado fuerte

fabia -yo me encargo de esto barrera de hielo

fabia crea la barrera de hielo para encerrar al mechtogan.

fabia -mira chan ahora

mira -lava de las cenizas

chan -tierra de remolino

las dos usan los conjuros para matar al mechtogan y el lo convirtio en estatua de cemento.

mira -lo logro pero el mechtogan era demasiado fuerte

chan -tienes razon

chris -eh chicas mira

el mechtogan es muy fuerte y rompio todo el pedazos.

mira -que decias

chris -creo que el mechtogan es muy fuerte

hellen -ultra luz

hellen usa la ultra luz para iluminar al mechtogan el era demasiado con la luz y lo tapa con sus garras e ilumino a hellen mas fuerte.

hellen -aaaaaaa no puedo ver nada

mechtavius destroyer -ahora que ustedes fueron derrotadas yo controlare los cinco taos del trueno mechtogans de todo el mal vengan ante mi y elimina a todos los elfos de solaxia

nurzak -no

mechtavius destroyer hace una energia para salir a los cinco mechtogans de todo el mal y ellos salieron de los cinco taos del trueno.

mechtavius destroyer -slycerak, mandibor, exostriker, zenthon, coderegon muestra a estos amigos de solaxia quien manda

los seis mechtogans salieron arriba y destruyeron el techo y volaron hasta solaxia.

nurzak -a donde fueron los mechtogans

hellen -van a solaxia

beyal -vayan a solaxia y destruyen a los cinco mechtogans estos cinco mechtogans son conocidos como cinco taos del trueno

hellen -claro chicas vamonos tu tambien diara

diara -bien paladines regresan al castillo

dijo mientras se fue volando.

nurzak -beyal como supiste lo de los cinco taos del trueno

beyal -no se preocupen lo guarde en el archivador del templo cuando diara la copio para guardarlo

nurzak -si y eso cinco taos son pertenecientes de mechtavius destroyer

beyal -exacto ahora los cinco taos esta a salvo de nuevo

EN SOLAXIA

todos los elfos viven en paz en este lugar pero de pronto un temblor aparece.

elfo -que fue eso

y los seis mechtogans esta a punto de llegar aterrizado y comienza a destruir todo el reino.

elfo -corran

los mechtogans comienzan a destruir todo solaxia y todos los elfos huyeron.

mechtavius destroyer -destruyen todo eliminanlos vamos a ganar

podra las guardianas detendran a los cinco mechtogans y a mechtavius destroyer antes de que sea demasiado tarde.

continuara...

ya termine el capitulo 22 y sigue con el capitulo 23 en la que los mechtogans destruyen solaxia por el mal de la justicia y las guardianas tratan de detenerlos y destruirlos usando el poder del cristal.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario