miércoles, 29 de julio de 2015

ELEMENTAL INVADERS 2 CAPITULO 26 EL PODER DE LOS GUARDIANES DE AURA

la cueva de la convergencia esta comenzando a temblar por el poder de combinacion de serena.

gill -que esta pasando

diara -el lugar esta temblando

nurzak -tenemos que salir de aqui

hellen -no podemos

nurzak -de que estas hablando

hellen -no no lo haran las elfas tienen el poder maligno que controlo wiseman utilizando

nurzak -que hacemos

hellen -tenemos que hacerlo usando el poder de las ocho

serena -aaaaaaaaaa toma esto

dijo mientras lo lanza sobre el restro del grupo.

serena -le di ah?

pero lo detuvieron gracias al escudo protector.

serena -que?

hellen -se acabo tus juegos serena tu y tus elfas seran eliminadas

serena -eliminadas jajaja escuchastes eso desiryee las guardianas tratan de eliminarnos

desiryee -no lo subestimes

nurzak -ten mucho cuidado chicas las elfas son malas y...

hellen -no importa podemos hacerlo pero esto aun no termina vamos guardianas

las guardianas comienzan a atacar a las elfas ultilizando el poder de los guardianes del aura, paige y zenet agarran a sonna fuertemente.

sonna -oigan sueltame

pero chris la rompe el hechizo maligno con el poder del guardian del aura las tres les ponen la mano en el corazon de sonna y ella fue rompida por el hechizo y recupera la vista de ojos dorados a azules.

sonna -donde estoy que me paso

zenet -estas liberada del hechizo chan cuidado

lemmy -aaaaaaaaaaaaa dejame ir

lemmy comienza a atacar a chan pero ella la abraza y rompe el hechizo de lemmy y recupera la vista de ojos dorados a ojos naranja.

lemmy -que paso en donde rayos estoy

chan -lemmy al fin estaras bien

lithia volo para perseguir a mira y ella lo atrapa.

lithia -te tengo

y mira esta por la espalda de lithia y lo voltea directamente a ella.

lithia -que?

mira lo abraza por la espalda y rompe el hechizo de lithia y recupera la vista de ojos dorados a ojos verdes.

lithia -ah donde estoy mira porque me abrazas

mira -yo te salve para romper tu hechizo

lithia -que mal

lliris persigue a fabia volando por los alrededores.

lliris -puedes correr pero no escaparas de mi

fabia -aun no he acabado contigo

fabia volo hacia arriba y ella vio a fabia volando atras.

lliris -pero que?

y fabia lo abraza a ella y rompera el hechizo de lliris y recupera la vista de ojos dorados a ojos rosados.

lliris -fabia tu otra vez

fabia -si lliris de todas formas estas a salvo de nuevo

desiryee -las cuatro fueron rotas pero no nos podran romper a serena y a mi

soon -estas segura

desiryee -tu otra vez

soon -exacto mira esta esperando otra elfa vencida

desiryee -donde

soon abrazo a desiryee para romper el hechizo de ella y recupera la vista de ojos dorados a ojos rojos.

desiryee -que me esta pasando

soon -hablaremos luego van cinco faltan una

comienza el desafio final serena contra hellen.

serena -lista para morir hellen

hellen -nunca es mi orgullo y mi destino

serena -ja yo nunca me voy a romper mi hechizo wiseman me controla a mi

hellen -ah si

serena -aqui vamos

serena crea un conjuro oscuro para matar a hellen.

paige -no hellen no lo hagas

hellen -debo hacerlo es mi ultima oportunidad que esperas serena matame

serena -como quieras lanzamiento oscuro

serena lo lanza el conjuro oscuro sobre hellen y ella esta a punto de morir viva.

todas -hellen

ella se cayo al suelo y serena bajo para ver a hellen y miro la cara de ella para ver si esta muerta.

serena -dile adios a tu titulo guardiana magica

y hellen por un truco de bromista abrio los ojos y su brazo izquierdo ahorco a serena.

serena -aaaaa me estas... ahorcando...

y hellen agarro el brazo de serena para romper el hechizo.

serena -dejame ir

hellen -nunca es quien rompe todo pero ahora tu destino termina aqui

y recupero la vista de serena de ojos dorados a ojos morados.

serena -que que paso

hairadee -porque hellen no esta muerta

kogasa -de acuerdo con la miopia el truco de hellen no solo esta muerta sino que tambien le jugo una broma

hairadee -tu crees que es cierto

kogasa -si pero ahora las elfas volveran a la normalidad

hellen -serena estas bien

serena -si pero yo lo siento no quize saberlo trate de destruir a ustedes para pagar lo que me haya hecho

hellen -la magia de wiseman no te pertenece a ustedes esta en todas partes la puedes buscar o puedes quedarte para siempre la desicion es toda tuya

serena -gracias por ser muy amable conmigo hellen de veras lo siento mucho solo tendre que decir las cosas malas a wiseman

hellen -olvida a wiseman y unete con nosotras a esta terrible amenaza debemos ser fuertes y juntas podemos salvar a solaxia y a shimmervale y juntas podemos lograrlo

serena le da la mano a hellen por aceptar en esta mision y una gran disculpa.

guardian de la convergencia -bien hecho guardianas ahora las elfas victimas de wiseman volveran a la vida pero todavia no termina es hora de que ellas vuelvan a la normalidad

el guardian crea una magia para las elfas las gemas rojas salen de sus pechos y lo vuelan.

serena -que cosas son estos

las gemas vuelan sobre los cinco guardianes de aura y la sexta gema volo hasta arriba con un destello muy brillante.

guardian de la convergencia -tu y el restro del grupo llevan la cripta del codex al imperio de cristal

diara -pero que hay de ti tu perteneces a la cripta verdad?

guardian de la convergencia -si ahora es tuya puedes conservarla por si necesita algo

hellen -gracias guardian

guardian de la convergencia -debo irme hay un nuevo mundo que me necesita adios y hasta luego

el guardian despide del restro del grupo con un ultimo destino pero el lugar esta derrumbando.

chris -que fue eso

elright -la cueva esta derrumbando tenemos que salir de aqui

el restro del grupo comienza a salir corriendo para encontrar una salida.

hellen -la cueva de la convergencia esta destruyendo

rook -drago skyress ahora

luego aparecieron dos bakuganes volando para subir al restro del grupo y la cueva fue destruida y cerro la entrada por causa de la destruccion.

EN EL CASTILLO

el restro del grupo regresaron al castillo junto con la cripta del codex por lo de la mision de hoy.

obia -elfas por el honor que las guardianas salvo a ustedes es hora de dejar el pasado

serena -dejar el pasado de que hablas majestad

obia -del pasado que haya hecho con ustedes

serena -veras no se que nos paso todo esto

hellen -yo si puedo explicarlo alteza las elfas son pertenecientes de un lugar llamado solaxia

obia -ustedes son de solaxia

serena -si majestad

gill -pero de todas formas la cripta del codex esta a salvo de nuevo en las catacumbas

kogasa -tienes razon

runo -oye elfas hace cuando se conocieron

lliris -en solaxia cuando se unio con wiseman

alice -lo sabia pero como fue que wiseman causo todo esto

lithia -eso no quizo saber la verdad

desiryee -si pero no lo haria

hellen -serena como fue que paso todo esto

serena -yo ya se como hice todo esto porque lo estoy planeando para deshacer de ustedes ademas no tienen escapatoria pero wiseman las elfas y yo somos como una lista negra y ustedes el de la lista blanca

hellen -ya basta escuchame tu no tienes confianza pero antes de unir con wiseman necesitabas un equipo de seis tu jamas deja un lado por las apariencias pero las elfas y tu son de la misma realeza tengo razon

serena -no no es eso yo lo que hice para convencerme con ustedes y ademas esta desicion no se puede cambiar un poco

serena revela su cruda verdad entre las elfas y ella pero este pasado esta a punto de terminar.

continuara...

ya termine el capitulo 26 y continua con el capitulo 27 en donde las elfas le cuentan la historia a diara en donde wiseman busca a seis elfas para eliminar a los umberlairianos de cristal y ella descubrira el pasado de ellas y su reino elfo.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario