jueves, 6 de agosto de 2015

M33 FUTATSUIWA FROM SADO STYLE


buenas noches hoy vamos hablar el disco de cajiva de japon es el de m33 futatsuiwa from sado style con el estilo de mamizou.

este disco contiene mejores arreglos de la cancion tema de mamizou incluyendo el hip hop, la flauta, el folclorico y el rock metal que a mi me gusta yo escuche la cancion numero 10 en soundcloud pero se me ocurre una idea para descargar el disco en mega y lo vi en la carpeta cuando yo lo descargue y loteria ahi esta la cancion numero 10 en version completa lo guarde en mi carpeta de fotos para que no se me olviden.

descarga el disco de m33 en la pagina de touhou record y nos vemos en la proxima.

tracklist.

01 - Drinking game
02 - 鳥獣戯画
03 - Bass Disguiser
04 - Third Raccoon War
05 - Phonons Phantasticus
06 - Transformation in Footwork
07 - Heisei
08 - フタツイワオンザボティ
09 - 妖怪姉御肌
10 - 任侠座

No hay comentarios:

Publicar un comentario