miércoles, 16 de septiembre de 2015

ELEMENTAL INVADERS 2 CAPITULO 29 INFILTRADAS

AL DIA SIGUIENTE

serena esta viendo la vista de shimmervale en el balcon del castillo y ella esta muy triste porque la guerra de dos reinos se convierte en una pesadilla.

serena -hmmmm

ella suspiro con un giro inesperado de repente aparece hellen viendo a serena parada en el balcon.

hellen -buen dia serena

serena -eh? hola hellen

hellen -que tienes serena

serena -no nada tengo un mal presentimiento la guerra entre dos reinos es cada vez mas peor

hellen -porque que es lo que sucede

serena -recuerdo bien a mi padre es el soldado de solaxia en todo el planeta umberlion

hellen -tu padre fue soldado

serena -asi es veras mi padre fue soldado en solaxia hace años todo fue ahi cuando sucedio despues de partir cuando me sentia sola mi padre siempre me decia

FLASHBACK

wenlock -serena no eres como nosotros soldados cuando tu seas mayor y de tu edad al igual que tu hermano barodius

serena -pero mi hermano barodius fue muerto y mag mel es barodius y fue mutado por el codigo vispera

wenlock -eso no tenia entre barodius y tu

serena -pero...

wenlock -una elfa como tu tiene que ser fuerte como las otras se valiente serena puedes contar conmigo

serena -ya que

wenlock el padre de barodius dejo a su hija sola en su propia casa y el se fue a una guerra contra wiseman.

wenlock -el me comporto como una niña y me hace sentir un poco sola hasta que el esta muerto

FIN FLASHBACK

hellen -que sucedio con wenlock

serena -mi padre esta muerto en una guerra contra wiseman

hellen -wiseman ese traidor

serena -si

hellen -osea que tu quieres vengarte de wiseman por la muerte de su padre

serena -si y tendre que pagarlo por lo que me haya hecho

serena quiere vengarse de wiseman por la muerte de su padre el soldado wenlock y hellen quedo horrodizada por el encanto de maldad entre wiseman y wenlock en una guerra.

paige -hellen

hellen -paige ahi estas que sucede

paige -diara dice que vengas al trono tenemos una emergencia

hellen -emergencia de que hablas

paige -es wiseman ven

hellen -lo siento serena debo irme

serena -pero hellen...

paige lleva a hellen de regreso al salon de trono para una emergencia.

paige -cual es la emergencia nurzak

nurzak -es wiseman llamo a todos los soldados solaxianos no era una sino de cien mas

zenet -cien mas eso se considera un mal augurio

nurzak -tienen razon wiseman invoco a los cien soldados solaxianos para iniciar una guerra entre shimmervale por ahora necesitamos una infiltracion mas adecuada

chris -es diara

soon -pero chris diara no esta de acuerdo por infiltrarse ella misma

chris -pero soon es la unica que pueda salvar shimmervale desde un peligro pero que no estas oyendo que los umberlions de cristal esta fuera de peligro

soon -claro que si y los umberlions de cristal huyen por que tienen un gran peligro

diara -creo que chris tenia razon

soon -ah?

diara -infiltrarme en una mision peligrosa puede ser a prueba de fallos y eso se considera como un asalto a la agresion

nurzak -la princesa tiene razon dejala que se infiltre a los soldados

kogasa -nosotras vamos contigo diara

diara -claro runo, alice, kogasa y yo vamos a infiltrarnos a la prision de wiseman con los cien soldados mientras las guardianas comuniquen con el cristal por si necesitan mi ayuda

hellen -de acuerdo estare en contacto

nurzak -recuerda diara esto puede una mision muy peligrosa para ustedes cuatro recuerda si wiseman te espia te atrapara viva

EN LA PRISION DE WISEMAN

las cuatro van a la prision de wiseman para hacer infiltradas en una guerra con cien soldados para acabar con shimmervale.

kogasa -recuerda esto puede ser una mision imposible

diara -pero como si nurzak dijo que wiseman viera nosotras estaremos en serios problemas

runo -pero como si wiseman nos mira estaremos en problemas

kogasa -no hay problema pero con un disfraz si

las cuatro se escondieron en los arbustos para hacer la idea de kogasa y los tres soldados caminaron hasta llegar la entrada del trono pero kogasa los golpea fuertemente y ambas se disfrazaron como soldados solaxianos para infiltrarse en una mision.

alice -debo reconocerlo kogasa esa idea de esconderse en los arbustos hace que nos disfrazamos como soldados solaxianos parece como la fiesta del dia brujas

kogasa -gracias alice ahora a entrar en accion

EN LA ENTRADA DEL TRONO

todos los soldados estan de pie para recibir la nueva llegada incluyendo a las cuatro disfrazadas de soldados solaxianos y cuando llega wiseman a la entrada del trono el va a decir sus palabras.

wiseman -los he reunido a todos ustedes para decir algo que me apena muchisimo ya que las guardianas vencieron a las elfas usando solo un estupido hechizo de magia blanca en la cueva de la convergencia ellas volveran a la normalidad y ellas no volvieron para trabajar conmigo pero para esto reclute a un grupo de cien soldados solaxianos para comenzar esta guerra entre shimmervale y ya que el rey y soldado wenlock fallecio hace años yo sere el nuevo rey ahora

diara -que?

kogasa -diara te pasa algo malo

diara -no lo se pero tengo un mal presentimiento wenlock es el rey y soldado y wiseman mato a wenlock en una guerra el se convertira en el nuevo rey de solaxia

kogasa -no puede ser cierto

wiseman -quien grito

wiseman señalo de que no habia nadie gritando pero cuando el vio la cara de chica penso que ellas son infiltradas en una guerra muy peligrosa.

wiseman -umberlairiana

diara -que?

wiseman -los estoy viendo

kogasa -nos descubrieron

diara -no por mucho tiempo oye wiseman no soy una umberlairiana soy un soldado recuerdas

kogasa -diara que estas haciendo

diara -lo estoy defendiendo de wiseman no me reconoces la otra umberlairiana que lucho contigo ayer no me reconoces

wiseman -te conozco usted es la umberlairiana que me enfrento ayer dime que le has hecho a las elfas

diara -tus elfas no la necesitan a ti las pertenezco a mi

wiseman -impostora no te dejare escapar soldados

los soldados acorralaron a las cuatro por infiltrarse en una mision imposible.

runo -que es lo que van a hacer

alice -lo que ellos quieran no hagan movimientos repentinos

y diara se le ocurre una idea para salir de esto.

diara -yo tengo una idea

alice -de que estas hablando

diara -debo hacerlo y esta es la parte de salirnos de esto umberlairiana de cristal abreme hacia la luz

diara se transformo en umberlairiana de cristal para salir volando de la prision.

diara -sujetate chicas

las cuatro salieron volando para escapar de esto y ella les comunica a las guardianas con su cristal.

diara -guardianas soy yo necesitamos ayuda wiseman descubrio a nosotras

hellen -otra vez

fabia -tu dile que si

hellen -descuida diara te sacaremos de esto vamos chicas hay que salvar a diara y a las otras umberlion guardianas de cristal

guardianas -unidas

las guardianas se transformaron en umberlairianas de cristal para ir a la prision de wiseman para sacar a diara y a las otras.

MIENTRAS TANTO

runo -y que dijeron hellen

diara -que ya vienen estoy segura cuidado

se frento y encontro a los soldados armados con sus armas y espadas.

soldado solaxiano -ustedes cuatro quedan completamente arrestadas por infiltrarse en una mision imposible

kogasa -ya se

dijo mientras se saca una sombrilla monstruosa de su espalda para hacer volar a los soldados.

kogasa -que tal un fuerte soplido

dijo mientras lo sopla fuertemente y los soldados volaron muy alto.

runo -buen trabajo kogasa oh oh vamonos de aqui

y ambas continuan volando para salir de aqui y las guardianas van volando a la prision de wiseman.

kogasa -nunca te metas con kogasa wiseman

alice -cuidado

se freno otra vez para ver a los soldados mas.

alice- son cientos de mas

kogasa -que podemos hacer

diara -es muy dificil no podemos vencerlo

soldado solaxiano -lo tenemos rodeado ustedes las encerrare en un calabozo

kogasa -calabozo

soldado solaxiano -y si pone un pie a la prision del rey wiseman las enviare a un calabozo por meterse sin permiso

kogasa -oh no

este sera el fin de las cuatro pero cuando de repente llega el rayo sobre ellos y llega a las guardianas para rescatarlas.

diara -hellen guardianas

hellen -lo hicistes infiltrar a los otros no hagamos eso nunca jamas ahora tenemos que sacarlas de aqui o las cosas se pondran aun peor

mira -quien era esos soldados que estan con wiseman

diara -son los soldados solaxianos de solaxia wiseman reunio con los otros para hacer una guerra entre shimmervale

chan -por eso que wiseman reunio a los otros soldados como los soldados de shimmervale y solaxia en una guerra contra wiseman

diara -si pero solo faltaba con una cosa

hellen -que

diara -wiseman sera el nuevo rey de solaxia

hellen -el nuevo rey de que?

diara -hace años wiseman mato al rey wenlock por todo lo que le haya hecho despues de que la guerra de dos mundos se convierten en una amenaza y el sera el nuevo reemplazo para wiseman

hellen -imposible hay que decir a obia y les dice que wiseman sera expulsado para siempre

diara -si wiseman llegara al trono la guerra estara en peligro

el restro del grupo se escapan de prision pero wiseman miro a las guardianas su escape imperfecto.

wiseman -no tan deprisa guardianas

wiseman activa los campos electricos para alejar de sus enemigos cerca.

hellen -cuidado campo electrico

y las guardianas volo sobre los campos electricos y fueron electrocutadas y caidas al suelo.

wiseman -soldados lleva a las cuatro a la camara de ignicion y ustedes saca a las guardianas de mi prision

los soldados llevaron a diara y las otras a la camara de ignicion mientras que los otros soldados llevan a las guardianas rendidas fuera de la prision.

wiseman -estas cuatro son elegidas para eliminarlas sus almas con mi camara de ignicion ja ja ja un gran final para ellas

sera esto el final inesperado para las cuatro o las guardianas son derrotadas para siempre?

continuara...

ya termine el capitulo 29 y continua con el capitulo 30 en donde wiseman escogio a las cuatro para eliminarlas sus almas usando la camara de ignicion y las guardianas aun sigue afuera lo lograra rescatarlas a tiempo? ya solo queda ultimos capitulos de elemental invaders 2 porque la segunda saga llega a su fin.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario