viernes, 23 de octubre de 2015

ELEMENTAL INVADERS 2 CAPITULO 31 RECUERDO SIN LIMITES

obia llama a los paladines para una advertencia no indeseable sobre wiseman y ella.

obia -paladines hay algo que quiero decirles y es sobre wiseman y yo

elright -porque que es lo que sucede

obia -recuerdo cuando wiseman y yo somos aliados

elright -tu y wiseman?

obia -si dice la historia que cuando yo enlaze con wiseman en shimmervale y eso fue lo que paso

obia le cuenta la historia a los paladines sobre una guerra muy falsa entre un sabio malvado y una reina de cristal entre una guerra muy falsa.

FLASHBACK

obia -empeze mis inicios en poco tiempo antes que mi esposo alan pero al no quererlo porque lo quiere todo el era cruel y deshonesto

wiseman -obia

obia -dime wiseman trae buenas noticias

wiseman -si parece que los nuevos soldados y guardias de shimmervale estan llegando

obia -que bueno te felicito por su trabajo

FIN FLASHBACK

obia -wiseman habia trabajado para mi pero sin el en la escena puede remediarme con mi crapulencia pero eso fue lo que sucedio

FLASHBACK

wiseman -guardias preparen todo para una batalla

guardia -entendido

wiseman -soldados preparen los puestos de batalla

soldado -a la orden wiseman

wiseman -muy bien shimmervale hora de salvar el dia

los soldados y los guardias se preparan para una batalla por salvar shimmervale.

wiseman -todos listos al ataque

todo el restro del castillo de shimmervale comienza para batallar por el titulo de villano mas cruel luchando contra los soldados elfos contra umberlairianos de cristal.

obia -wiseman lucho pero sin perder la calma entre solaxia shimmervale gano

FIN FLASHBACK

rook -y que hizo con alan

obia -wiseman lo mato

paladines -que?

gill -entonces eso significa

obia -que wiseman es mi segundo esposo

paladines -que?

obia -hace un año atras cuando wiseman mato a mi esposo alan wiseman es mi segundo esposo pero cuando sucedio lo de la muerte de mi esposo alan wiseman acepto con una ofrenda que nunca haya sido tantas

FLASHBACK

obia -wiseman entro en las catacumbas en donde vio algo una planta que acaba de crecer unos años y lo que vio son cristal lights que estan en el suelo

wiseman recoge el cristal light en el suelo para fingir que haria el honor de convertirse en su esposa antes que alan y al dia siguiente obia mesea la cuna de la bebe de un año que se llamaba diara la pequeña estaba durmiendo mientras su madre la mese en su cuba pero de pronto recibio una sorpresa.

wiseman -obia

obia -que quieres wiseman

wiseman -te traje una sorpresa

obia -enserio

wiseman -como tu esposo alan ha fallecido te tengo un regalo

wiseman abrio la caja y obia quedo sorprendida pero no fue de sorprendida sino de un engaño.

obia -wiseman ese es un cristal light

wiseman -no

obia -entonces que hacias en las catacumbas anoche

wiseman -fue un suceso y como tu esposo alan habia casado con una mujer cristalizada como tu eso significa que juntos viviremos la vida tranquila

obia -no lo creo

wiseman toma a la bebe diara con sus peores manos pero obia la salva del peligro de la bebe.

obia -estas loco esta bebe le pertenece a mi esposo cuando nos casamos

wiseman -yo sere tu nuevo esposo

wiseman agarro la mano de obia y la pone el anillo en el dedo por ser el nuevo esposo de obia.

obia -yo me enfureci contra el y el se convirtio en mi nuevo esposo osea el segundo wiseman saludo a todos los habitantes de shimmervale y yo estoy muy furiosa por el porque cree que yo soy la esposa de un villano

FIN FLASHBACK

gill -es cierto que tu y ella se hacian buena pareja

obia -si pero wiseman es cruel y no me gusta el

gill -y que sucedio entonces

obia -bueno fue ahi cuando paso

FLASHBACK

wiseman corrio de nuevo a las catacumbas y busca y arranca los cristal lights del arbol de cristal hace años atras desde que la planta se convierte en un arbol.

wiseman -hola arbol de cristal

dijo mientras arranca los cristal lights del arbol malvadamente hasta que llego unos guardias y ellos le sorprenden a wiseman robando los cristal lights.

guardia 1 -alto ladron

wiseman -ladron yo? como se atreven

wiseman lanza un poder oscuro y manda a los guardias volando muy lejos.

guardia 2 -no dejes que se escape

obia -me levante de la cama y acerque por la ventana y vi a wiseman con los cristal lights en su bolsa wiseman guardias cierran las puertas

los guardias cierran las puertas para detener a wiseman el esta mas asustado hasta que llego obia para recibir su peor castigo.

obia -wiseman estas tratando de robar los cristal lights no?

wiseman -yo lo lamento mucho obia yo solo queria los cristal lights para ser mi nueva esposa

obia -no sere tu nueva esposa

wiseman -entonces ya no me quieres

obia -no lo averiguaras tomando la decision mañana buenas noches señor

obia se enfurecio y volvio de regreso al castillo pero wiseman tomara la decision para mañana.

obia -al dia siguiente yo recibi su castigo a wiseman por robar un cristal light ayer por eso el le recibira una decision muy dificil wiseman en el nombre de la ley deja de esta robando los cristal lights del arbol de cristal y como lo que sucedio antes ayer tambien robo un cristal light para hacer el anillo y convertirme en la esposa de el

wiseman -de veras lo siento mucho obia es obvio que...

obia -es obvio que deja de estar robando todos los cristal lights y como castigo por ser el peor aliado para mi estas expulsado de shimmervale

wiseman -que? pero obia deme otra oportunidad

obia -llevate a este neandertal insorportable de aqui

los guardias lleva a wiseman a la salida de shimmervale por estar expulsado por robar un cristal light.

wiseman -no no esto no ha acabado obia porque en algun dia yo regresare y destruire shimmervale por el restro de sus vidas

los guardias echaron a wiseman lejos de la salida de shimmervale enfurecido por robar un cristal lights y el vengara shimmervale por el restro de sus vidas.

FIN FLASHBACK

obia -yo expulse a wiseman de shimmervale por robar un cristal light y el no vendra a shimmervale nunca mas

rook -tienes razon majestad wiseman no volvera a ver shimmervale

obia -no solo en el peor castigo que ha sucedido asi que reclute a ustedes por ayudar en esta terrible amenaza

gill -por eso estamos contigo majestad

obia -gracias por el apoyo y parece que la guerra llega a su fin

MIENTRAS TANTO

serena -hellen chicas

hellen -serena que ocurre

serena -acabo de decirles algo las cuatro se estan recuperando fue un exito

hellen -que bueno y que fue lo que dijeron

serena -lo que diara trata de decir es que la camara de ignicion es mas poderosa que una gema

hellen -mas poderosa que una gema?

serena -si lo dice en el oido de ella

soon -le dijiste a diara y a las otras que la gema es mas poderosa que la camara de ignicion

serena -asi es y eso paso cuando diara trata de decir algo

FLASHBACK

diara -la camara de ignicion era mas poderosa que la gema y esa gema es mas poderosa que los otros umberlairianos de cristal

serena -si pero que la gema es muy poderosa que los otros umberlairianos de cristal

diara -asi es y quiero que envias un mensaje a las guardianas diciendo que la gema mas poderosa se encuentra en nueva vestroia

serena -enterada

FIN FLASHBACK

serena -asi que ustedes tienen una mision ir a nueva vestroia para buscar la gema mas poderosa para que shimmervale aumenta mas poder aqui

hellen -espera un momento usted le dijiste a diara sobre una mision de nosotras

serena -si es tu ultima oportunidad si wiseman destruye shimmervale ya es tarde los cristal lights de shimmervale se congelaran y terminara la guerra para siempre

hellen -te ayudaremos serena lo prometo

serena -gracias ustedes son muy amables conmigo pero no seria mejor enviar el mensaje a diara

hellen -aun no hay tiempo vamonos

comienza una mision para las guardianas y su mision es buscar la gema mas poderosa que se encuentra en nueva vestroia y serena dejo el mensaje a diara junto con las elfas inicia una nueva busqueda saliendo del castillo con el permiso especial y diara avisa a su madre lo de la mision.

diara -las guardianas y las elfas van en camino a nueva vestroia

obia -que dijiste

diara -lo lei en este mensaje tienes que leerlo

obia -nosotras ayudamos a las guardianas a ir a nueva vestroia para encontrar la gema mas poderosa en donde shimmervale tendra mas poder como supiste eso

diara -lo hice porque serena conto todo lo de la camara de ignicion que fuimos prisioneras kogasa, alice, runo y yo

obia -como pudiste haberlo hecho

diara -no lo hice serena le hizo cargo a las guardianas para ir a una mision

obia -y que clase de mision

diara -la mision de encontrar la gema mas poderosa y wiseman destruye shimmervale y congela los cristal lights terminara la guerra para siempre

obia -oh no entonces lar guardianas esta en el otro mundo

diara -temo que asi es mama pero creeme la guerra no termina sin las guardianas obtuvieran la gema

continuara...

ya termine el capitulo 31 y continua con el capitulo 32 en donde las elfas acompaña a las guardianas a nueva vestroia a buscar la gema mas poderosa para que shimmervale aumenta su mas poder.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario