domingo, 8 de noviembre de 2015

NUEVOS OCS NUMERO 22

buenas noches recuerdo cuando me he pasado todos los meses sin hacer la entrada de mis nuevas ocs en numero 22 pero lamentamos mucho toda la demora pero seguiran informando pero el fin he traido mis nuevas ocs en el numero 22 me he completado toda la mision de coleccionar mis ocs y seguir cumpliendo disfruten mis nuevos ocs numero 22 y nos vemos en la proxima.


athena, atea, aterianna, atia, sasha, sashabella, shani, ana, anabelle, anabella, gabi, gabrielle, gabriela, gabia y garia salamanca.


belly, bell, bella, bellanie, lisabela, isabela, isa, isandra, izira, isma, irma, ikra, kimi, kima, karol e isabel kurenai.


wendy, winry, lucy, levy, erza, lexy, emily, debbie, abby, gabi, gina, mako, luna, rin y miku hagane.


ema, emma, edna, erika, emilia, eliana, ellie, elly, nami, lavi, navi, flora, katia y madoka hiroshima.


ren, rena, reyna, rayla, rayna, reika, rekka, miko, emy, amy, emi, mia, nia y shia otori.


suika, suima, suira, luisa, luima, luma, lula, suki, saki, sakiana, mitsuki, lily, lola y lila mcgarden.


hecatia, hercalia, junko, lunko, kourin, koura, suiko, kurenai, yakumo, lilac, blossom, petalo, daisy y maya kirisame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario