miércoles, 16 de diciembre de 2015

ELEMENTAL INVADERS 2 CAPITULO 35 PRISIONERAS

diara -porque no me dijeron que las guardianas fueron secuestradas

elright -envie un mensaje princesa y esta es una razon para salvarnos

diara -que pasa con ustedes donde estan ellas

elright -wiseman tiene a las guardianas trate de detenerlos pero no puedo nosotros no podimos ayudar con ellas

diara -si ustedes no los ayudan yo tambien puedo rescatarlas

nurzak -no princesa es muy peligroso para usted

diara -no ire yo sola nosotras y yo

nurzak -que?

diara -ya me oyo nosotras salvaremos a las guardianas y si wiseman comienza la guerra y se acaba el tiempo ellas no van a volver a casa cuando wiseman acabe

nurzak -pero princesa nosotros hemos...

diara -es una orden poder salvar a las guardianas y es mi unico destino ahora vete

nurzak -si princesa

los paladines se fueron retirados por el rescate y deja a las guardianas en peligro ahora kogasa se acerca en el hombro de diara.

kogasa -descuida diara las guardianas volveran muy pronto

diara -no kogasa ellas estan en peligro y tengo que rescatarlas lo antes posible

runo -nosotras acompañaremos

alice -claro que si

diara -ustedes fueron muy amables conmigo ahora tenemos que ir a gundalia

serena -nosotras las ayudaremos

diara -ustedes

serena -claro recuerdo cuando mi hermano barodius es gundaliano

diara -si porque

serena -porque yo tambien se la respuesta la prision de la maldad esta ubicado en gundalia y yo ya se como encontrar la solucion

serena analiza el mapa del planeta umberlion y toda la dimension del universo.

serena -aqui es el planeta umberlion correcto?

diara -si

serena -nosotras iremos a gundalia a rescatar a las guardianas

diara -pero como si wiseman tiene a las guardianas

serena -no importa nosotras iremos a pasar sin que nadie se de cuenta cuando wiseman controla a las guardianas quiere decir que nosotras fuimos controladas por wiseman antes que ellas cierto?

diara -cierto

serena -bueno manos a la obra iremos a gundalia chicas estan de acuerdo

todas -si

serena -bien hagamoslo

EN GUNDALIA

wiseman camino penso y vieron a las guardianas prisioneras en tubos de energia magica oscura.

wiseman -ustedes fueron muy valientes salvando a shimmervale y shimmervale sera utilizado como un mundo de congelacion y nieve

hellen -es por eso que siempre seras que lo necesite wiseman

wiseman -te equivocas yo mismo lo hice todo cuando mis elfas son buenas ayudantes conmigo y antes de eso las dejastes ir a ellas y ustedes se asocian con las elfas para ayudar a salvar a shimmervale del peligro que lo ocasiona entiendes la idea

hellen -no wiseman las elfas de solaxia son mis amigas y ellas son aliadas para nosotras

wiseman -no eso no llego el momento para que ustedes no se reconciliaran con ellas

hellen -que dijiste

wiseman -tal como lo oi mencione que ustedes fueran mis esclavas por el restro de sus vidas

hellen -nosotras fuimos esclavas al igual que las elfas?

wiseman -si y ademas ustedes van a ayudarme ante mi y su siguiente objetivo es destruir todos los mundos que ustedes hayan salvado

wiseman activa la maquina para eliminar las almas de las guardianas usando la energia oscura.

guardianas -aaaahhhhhhhhhhh!!!

wiseman -si ahora la energia de las guardianas son mias

y wiseman analiza en la computadora si el adn de las guardianas tiene un nuevo poder y ambas que tienen el adn no son umberlairianas.

wiseman -no som umberlairianas pero como es posible!

hellen -te dire una cosa... nosotras no somos umberlairianas

wiseman -no? entonces quienes son

hellen -somos humanas!

wiseman -humanas pero como se te ocurre decir eso!

hellen -porque nurzak menciono de que nombramos guardianas umberlairianas el arbol del comienzo restauro y nosotras tenemos poderes gracias al adn umberlairiano

wiseman -ese paladin usted menciono que nombrara guardianas por salvar el arbol del comienzo

hellen -asi es y usted no volveras a destruir todo shimmervale y congelarla para siempre

wiseman -eso nunca mas!

dijo mientras activa para que las guardianas controla sus poderes usando su alma oscura.

wiseman -hahahaha!!! ustedes seran mis esclavas!!!

EN GUNDALIA

el grupo van a la prision de wiseman para encontrar a las guardianas quienes fueron secuestradas por wiseman.

diara -es la prision de wiseman aqui podemos entrar

serena -espera diara en la prision hay unos guardias si entrar un umberlairiano lo mata

diara -no seas insolente serena como podemos entrar a la prision sin matarlas

sonna -no te preocupes nosotras entraremos lista lemmy?

lemmy -estas loca sonna yo no quiero entrar al castillo

sonna -como que no quieres entrar al castillo he dicho que si estas lista

lemmy -si de acuerdo

las dos entraron al castillo para ver si los guardias estan o no estan.

lemmy -no hay nadie ya pueden entrar todas ustedes!

diara -gracias lemmy sonna

el restro del grupo entraron al castillo de wiseman para buscar a las guardianas.

diara -el castillo es un lugar grande pero poco mas malvado trate de mantenerse unidas

desiryee -bien ya oyo diara permanezcan juntas

todo el grupo permanecen juntas para llegar a rescatar a las guardianas.

kogasa -que es esa extraña luz que viene de arriba

diara -me parece que son las guardianas vayamos a rescatarlas

todo el grupo van arriba para rescatar a las guardianas y cuando ellas llegaron arriba encontraran la respuesta diara espia a wiseman controlando a las guardianas con su energia oscura cuando el va a la otra habitacion para buscar mas poderes para complementarlo diara corrrio y vio a las guardianas prisioneras.

diara -guardianas soy yo

chan -mira es diara

diara -que te hizo ahora

mira -wiseman nos controlo a nosotrar para eliminarnos y usan nuestras armas para convertir a wiseman es un superpoderoso poder

diara -descuide guardianas te sacaremos de aqui chicas ven aca

las chicas se acercaron a diara para sacar a las guardianas de esta prision de tuberia.

serena -runo ves esas computadoras que estan aqui debes desactivar la prision para sacarlas

runo -no te preocupes hace un año yo sere tecnica en el cuartel haciendo los trajes de batalla se que voy a hacer

runo corre para desactivar la prision para sacarlas.

serena -como vas

runo -ay no puede ser toda la prision esta controlada por los cables de conexion

serena -es cierto?

runo -si primero hay que quitar los cables roboticos

alice -como sabes todo eso runo

runo -lo hice para controlar todos los cables roboticos para los trajes de batalla

alice -date prisa que wiseman ya viene

runo -ya voy ya voy

mientras runo desactiva y quita los cables de la prision.

lliris -ire a ver

lliris corrio para ver la llegada de wiseman.

runo -esta quitando

chan -bien hecho runo ahora sacanos de aqui

runo -eso hago

lliris -wiseman

lithia -chicas corre y tu runo deja eso

las chicas corrieron para esconderse y cuando ambas estan escondidas wiseman llego y cuando el vio alguien quito todos los cables roboticos.

wiseman -quien quito los cables

y el no vio nadie en el laboratorio.

wiseman -no hay nadie continuamos?

lliris -runo como has podido desactivar la prision

runo -lo intente pero no puedo lo hice para esconder todas ustedes pero no puedo

lithia -no te preocupes wiseman sale de nuevo para buscar mas desactiva la prision

runo -buen provecho

diara -shhhh silencio

wiseman -ustedes guardianas son mias y seran mis esclavas

diara -no puede ser

desiryee -que sucede

diara -wiseman controla a las guardianas para convertirse en esclavas y destruir todo shimmervale

serena -cielos igual que nosotras

diara -tenemos que sacarlas de aqui

sonna -espera wiseman esta saliendo de nuevo

y wiseman volvio a salir del laboratorio y el grupo volvieron a salir para sacarlas.

diara -ahora chicas ahora

runo -yo ire a desactivarla

diara -bien

runo -solo espero que ellas estaran bien

diara -si las guardianas controla a wiseman que las elfas ellas nunca se arrepentiran de destruir shimmervale solo espero que wiseman no volvera para...

wiseman -que estan pasando aqui!

y wiseman volvio y vio a las chicas sacando a las guardianas.

wiseman -con que sacando a mis esclavas no?

serena -esas son tus esclavas

wiseman -si antes de que ustedes fueron mis esclavas ahora tengo a tus nuevas esclavas para empezar a una guerra y la tarea es... destruir todo shimmervale y solaxia

diara -no wiseman nunca vas a usar a las guardianas como esclavas para destruirlas

wiseman -no ahora ellas son mias

wiseman tomo el brazo de diara para mandarla muy lejos.

diara -aaaahhhh!!!

kogasa -diara

wiseman -hasta nunca umberlairiana de cristal

diara -aaaaaaahhhhhhhh!!!

wiseman lanza a diara por la ventana y la mando caer al rio.

kogasa -diara

wiseman -ahora nunca va a volver a esa umberlairiana de cristal una y otra vez

runo -ya casi llego

wiseman -tu alejate de ellas

runo -obligame

wiseman -que bueno que lo hicistes

wiseman usa sus poderes para mandar al grupo golpeandolas muy lejos contra la pared.

wiseman -hahahahahaha!

runo -lo siento chicas

alice -descuida runo solo espero que diara estara bien

mientras wiseman se acercan a ellas diara esta en el rio ahogada y rendida bajo el agua.

diara -podres chicas en que me ha perdido... no... no me rendire y no me dare por vencida umberlairiana de cristal abreme hacia la luz

el rio esta brillando y la valiente princesa salio del rio gracias a su poder de sentimiento.

wiseman -ustedes eso les pasa por sacar a mis esclavas de aqui!!!

diara -aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!

y diara regreso y le da a wiseman y fuerte empujon y se cayo al suelo.

wiseman -diara? pero... como lo hiciste

diara -deja a las guardianas en paz

wiseman -nunca estas esclavas son mias!

diara -y te aconsejo una cosa dejalas ir inmediatamente o no habra mas consecuencias

en vez de estar hablando las guardianas comenzaron a sentirse una fuerza impactante.

diara -las guardianas haran que las maten

desiryee -chicas salgan ya!

el restro del grupo salieron del laboratorio y dejo a las guardianas en peligro junto con wiseman.

wiseman -al fin!

y el castillo exploto por el poder mas fuerte y el restro del grupo regresan a salvo.

serena -todas estan bien

todas -si

serena -hay que ir por ellas

diara -no serena las guardianas siguen adentro

serena -es mi unico deber voy a hacerlo por mi papa

diara -no serena no puedes hacerlo

lemmy -bueno ya basta las guardianas siguen adentro solo espero que ellas no haran ningun daño

wiseman -y dejarme de aqui como estaba

todas -ah?

de repente aparece wiseman vivo.

diara -wiseman

wiseman -me extrañaron verdad

y wiseman se quedara de pie y aparece las guardianas esclavizadas por wiseman.

diara -guardianas?

hellen -hola diara tiempo sin vernos

el grupo vio a las guardianas convertidas en malas al igual que las elfas malas anteriores lo lograran salvarlas o reconciliar cualquier rescate de sus vidas?

continuara...

ya termine el capitulo 35 y continua con el capitulo 36 en la que las chicas salvan a las guardianas del peligro de wiseman y cuando el se va dejo al restro del grupo fuera de peligro y hellen revelo algo sobre esto en la que la guerra esta a punto de comenzar ya solo faltan cuatro capitulos mas porque se acercan el final de esta saga.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario