sábado, 2 de enero de 2016

GANADORES DEL PROYECTO MAGICALHELLEN3-25 5TA VERSION

hola el año pasado no hice la entrada sobre los ganadores de mi proyecto en 5ta version por culpa del disco duro dañado pero no importa ahora que el disco duro se arreglo no puedo hacer la entrada de los ganadores porque se acaba el año pero en este nuevo año seguiremos con ustedes y ahora los ganadores del proyecto magicalhellen3-25 5ta version en colaboracion de deviantart el año pasado los artistas hicieron los dibujos para llegar al ultimo momento por otra parte he llegado el momento de la verdad para elegir a los nuevos ganadores y esta es una de ellas.


el primer lugar es para geekwayne por su dibujo increible que hizo jinja su cumpleaños en el pasado 3 de octubre ademas agrego flores para esta adorable heroina bien por ti geekwayne.


el segundo lugar es el de bloomixcouture quien hizo este diseño al estilo couture fue increible al igual que la coleccion de ropa de la sexta temporada de ashia2256 felicidades bloomixcouture por este estilo muy colorido.


y el tercer lugar es el de bleedman por el dibujo luchador al igual que el episodio de marca m para monkey que celebra en este nuevo año en el dia del mono felicidades bleedman.

felicidades a los ganadores de las cuentas de deviantart por esta idea dibujante y muy colorida pero muy pronto en este ultimo final del año habra una sexta version con nuevos ganadores y mas cosas por idear en este nuevo mundo.

nos vemos en la proxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario