martes, 5 de enero de 2016

MI REGALO DE MRXFX EN FACEBOOK


buenos dias hoy tenemos un regalo increible no solo fue rock aile sino la pagina de rock aile mrxfx en facebook junto con mystia y sugarcoat porque sugarcoat es mi favorita.

ayer yo estaba leyendo las noticias cuando aparece un anuncio que dice un sketch para dos personas por ejemplo alfredo quiere a mystia y yo escogo a sugarcoat a el le gusto mucho mi comentario porque lo quiere hacer las dos al mismo tiempo, hoy mrxfx publico la noticia aun mas el de la izquierda la mystia de alfredo esta aun mas increible y la derecha de sugarcoat osea yo estuvo mas increible con esa sonrisa que yo invente.

mystia lorelei pertenece a touhou creado por zun y sugarcoat pertenece a mlp de lauren faust disfruten de estos sketchs de alfredo y de mi y nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario