lunes, 22 de febrero de 2016

CORRECTOR YUI TRANSFORMACION FINAL WALLPAPER


buenos dias hoy tenemos otro wallpaper y es el de yui kasuga de corrector yui con su transformacion favorita el traje elemental final.

ayer yo dibujo a yui con su traje elemental final yo estoy renovando el traje elemental final incluyendo el traje, los accesorios, el cetro magico y las alas magicas y brillantes, yo recuerdo cuando vi la transformacion final de yui en el capitulo 52 en español latino fue algo increible no? y ademas es la preciosa guardiana del internet como la preciosa guardiana del sol daydream shimmer que dibuje, ademas ya solo falta dos mas para completar las cuatro y ganar la mision de los wallpapers guardianes yo voy a seguir completando todo bien por ti corrector yui.

disfruten el wallpaper de corrector yui transformacion final y nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario