viernes, 19 de febrero de 2016

TEAM TOON STUDIO DESPIERTA LA ANIMACION QUE HAY EN TI


¿que es team toon studio?... buena idera y hoy voy a hablar sobre team toon studio que es uno de mis favoritos.

team toon studio es un estudio de animacion para crear toda los proyectos de la serie de dibujos animados como pisoton la serie, grillo y mantis y trotamundos el estudio de animacion fue creado el pasado 2014 por la sensacion del arte de la ilustracion y la animacion de todos junto con todo el equipo de ilustradores y animadores de todos y sabes donde queda la ubicacion?


si esta ubicado en la via puerto colombia entrando al castillo de salgar en la autopista pradomar en el departamento del atlantico siganos en estas redes sociales y visitan la pagina web www.teamtoonstudio.com y vean la sipnosis de este estudio de animacion con nuevas series y muchos proyectos y trabajos mas que hay en el departamento del atlantico, me gustaria que team toon studio me colaboran para trabajar en una serie basada en mi comic y una serie basada en mis fanfics de mi blog.

team toon studio despierta la animacion que hay en ti.


nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario