jueves, 10 de marzo de 2016

FELICES 203 SOLEDAD 1813-2016


como saben 1813 fue un año donde fundo el municipio que esta ubicado con dos partes una de cada una, los años se pasaron y con ella todo se prospero es el lugar en donde inicio todo no solo fue un municipio de grandes labores sino una ciudad moderna con grandes labores y una labor se convierte en su gran aventura.

en este año viene cargado de sorpresas y muchas historias con nuevos edificios, nuevas casa y condominios en donde vivir ademas viene nuevas educaciones y nuevos megacolegios, el puente a la entrada del barrio hipodromo se convierte en un moderno puente del municipio para que todas las personas pasan por el puente para llegar a barranquilla y por ultimo se traspasan para llegar al hipodromo y el parque muvdi se convierte en la mas grande aventura con nuevas actividades mas.

conocen a storm la nueva hada de soledad 2016 ella es experta en la coreografia y los movimientos de baile y ademas ella cuida al municipio de soledad como monumento nacional del departamento bien por ti storm.

magicalhellen3-25 te desea al municipio en su cumpleaños numero 203 felicidades soledad en este municipio lleno de historia.




                                 FELIZ CUMPLEAÑOS SOLEDAD 1813-2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario