martes, 1 de marzo de 2016

MIDNIGHT SPARKLE WALLPAPER


buenos dias hoy tenemos otro wallpaper de midnight sparkle de la pelicula friendship games y es la emperatriz y cacica suprema del mal.

la semana pasada yo dibuje y haciendo el wallpaper a midnight sparkle resideñando el vestuario y las gafas se convierten en pestañas mas grandes y tambien las alas de la pelicula y esa midnight sparkle soy yo transformada se imagina? si? claro que no tambien la twilight humana lo hace, ya he completado los cuatro wallpapers y lo hice y eso significa que fue otra mision cumplida buen trabajo, hoy comienza el mes de marzo y cada marzo empieza una nueva vida y un nuevo comienzo para mi cuando muy pronto se acerca mi cumpleaños y todo el mundo me felicita hasta ahora.

disfruten el wallpaper de midnight sparkle y nos vemos en la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario